solo ma durao un dia la XBOX

Joder, la instalo despues de sudar pq al rato se parava. pero despues al flashear el Aladdin... ERASE... FLASHING... CAPUT ahora tendre de buscar alguien q me lo reprograme o comprarme uno nuevo...
debiste usar la ultima version del evox, si no... chungo. Pero weno piensa en positivo, que pensaba que te habias cargao la consola,:-). Y solo te has cargao el chip, ademas si te pillas otro con que saques el microchip del zocalo del nuevo y lo metas en el antiguo te funcionara perfectamente y no tendras que soldar nada. Son 20 euritos,:-).
A mi me pasó algo parecido y me compré tres flash roms programadas a twips.com que envían por internet. Tu les mandas el archivo que quieras y ellos te lo meten en el chip.

Al final resultó un mal contacto y que el chip que tenía estaba perfectamente aunque se había cargado al quedarse parado en medio del flasheo. En mi caso era por un mal contacto ya que antes ya lo había flasheado a gusto. Con la versión 3752 del evolution no tendrás problemas.

Ahora tengo 3 sst49lf020 (creo que era así) perfectamente preparadas. Voy a ver si me animo a hacerles su zócalo y plaquita para tener 3 chips.
Señores, a mí me pasó lo mismito. Aunque bueno, a la xbox le costaba arrancar con el xecuter, lo cogía 1 de 10. Pues bien, la intenté flashear para tener la última bios y el erasing bien, pero el flashing se me kedó como al 10% [buuuaaaa] . Así que la consola se kedó sin bios y por lo tanto no arracanba, parpadeaba la luz en rojo. Bien, como no sabía eso de que podías cambiar el chip simplemente (ahora lo acabo de saber) sin tener que volver a desoldar y soldar se lo llevé al que me puso el chip y me instaló el nuevo desoldando y tal. Pero ahora que tiene el chip nuevo me pasa lo siguiente:

Enciendo la xbox y perfecto, coge el executer a la primera siempre, pero a la media hora de jugar se me cuelga por la cara, se apaga y empieza a parpadear en naranja!!! [buuuaaaa]. Alguien sabe pq me pasa esto???

Muchas gracias de antemano [ginyo]

P.D: Cuando se me cuelga a la media hora o así, con la misma que la enciendo siempre consigue encender, pero entonces ya se cuelga cada vez como al minuto o así.. ni llega creo.
Bien, como no sabía eso de que podías cambiar el chip simplemente (ahora lo acabo de saber) sin tener que volver a desoldar y soldar

Esto se puede hacer con el aladin que tiene un zocalo. Se saca el sst49lf020 (el chip cuadrado que contiene la bios en este modchip) del zocalo y se cambia por otro.
Pero con el xecuter que tu tenias/tienes no pasa lo mismo. Para poder cambiar uno por otro nuevo sin desoldar/soldar deberias tener el pogopins o el Conector Pins LPC, pero si lo tenias soldado, no podias hacer otra cosa mas que desoldarlo y volver a soldar el otro nuevo.

Con respecto a los cuelgues que tienes en la xbox .... ¿A que temperatura la tienes? ... quizas sea por calor.
Gracie.. ya me di cuen de q era por el ventilador. Que simplemente se había partido el cable rojo [carcajad] . Nada, me lo soldaron, un pogo de cinta aislante y walá....

Ciao y gracias
5 respuestas