solo ma funcionao una vez?

Me acaba de llegar el pkt de divineo con el Adaptador de red y el HDLoader... todo feliz y contento le meto el hd seagate q tenia por ahi de 120gb (en Cable Select) y lo arranco. El programa me dice si quiero formatear el disco duro y le digo que SI.

A continuacion le pongo instalar y le meto el Fifa Street. Todo correcto, el juego se copia me pone q me qedan 104 gb libres y aparece instalado. Luego no me e acordado de lo que ponia en el tuto y le e dado a instalar de nuevo. Ahi es cuando a empezado todo [tomaaa] me dice q no hay suficiente espacio, y yo que me acuerdo del tuto y digo - ostia es verdad - apago la consola y vuelvo a empezar. Cual es mi sorpresa que cuando arranco el HDloader me dice q no hay ningun juego instalado, y ya no me deja instalar ninguno mas, siempre el mismo mensaje, no hay suficiente espacio en el disco.. ponga el juego que ponga...

no se que puedo hacer.

EDIT1: bueno e pillado el disco duro y lo e metio en el pc, le e dado particion y lo e puesto otra vez en la ps2. Me lo formatea y todo ok, me deja instalar juegos.
Instalo el PES con el parche blackat, cuando acaba lo arranco y me sale lo tipico del pes, si a 50 o 60hz y luego carga la memory y ahi se qeda pillao... es incompatible el PES4? o al tener parche no rula? o sera por la memory q no rula?¿
Si q funciona pero debes dejar la intro original...

Hay gente q le funciona y a otros no, con la original a todos...

Prueba darle a todos los botones habia uno q hacia q empezara el juego saltando la intro pero no me acuerdo cual es ya q yo no lo utilizo...

Saludos.
Mas facil, quita el analogico y vuelvelo a poner.

TACHAN!!! [oki]
Romcol escribió:Mas facil, quita el analogico y vuelvelo a poner.

TACHAN!!! [oki]

bua mi heroe [oki] ya rula gracias.

Otro juego que e probado es el suikoden IV se me qedo loco cuando intente cargar un juego de la memori ya mirare a ver...
3 respuestas