Solo Me Aparecen 3 Isos En Pantalla

Pues mi problema es ese antes tenia la open edition de dark alex la 3.40 cargaba isos en la carpeta ISO (Decir que nunca me ha funcionado llevo poco con esta psp), vale siempre me aparecian como mucho 3 isos en pantalla, en ocasiones 2.

Decidi acortarles el nombre y demas que he leido en foros, siempre lo ago tras formatear la targeta .
Pues bien actualice el firmware ala 3.52-2 M33 con la esperanza de solucionarlo y sigue igual en cuestión he metidio 4 juegos (de psp no psx) y solo me aparecen 3 en juegos>memory stick.

Un saludo, si me podeis ayudar os lo recomiendo
en que formato están?
pues algunos en iso otros en cso pero vamos que he probado con varios por si alguno esta corrupto y unas veces carga unos y otras otros, pero nunca aparecen mas de 3 en la psp mientras en la ms hay 4, 5,...
Ummm,¿qué tarjeta tienes?
es una ms de 4gb de "sony" pero es pirata la cogi en ebay. Necesita algn tipo de formato especial o algo??

He probado formatearla en Fat16 y aun asi sigue igual...quizas algo este limitando el numero de isos a mostrar en pantalla??? porque meta los juegos que metan solamente me aparecen 3 en juegos>memory stick
yo te recomendaria que usaras marca Sandisk
has mirado el tamaño de los juegos?
Bueno pues he probado con la ms de un colega y todo va bien asi que achaco el problema a la targeta y mirare una sandísck ultra de 4.

el tamaño?No hay limite por archivo que yo sepa solo el de la capacidad de la memoria(corrigeme si me confundo)
el problema viene de la tarjeta pirata

la de 4gb pirata de ebay en si trae 2 gb pero emuloa una de 4gb asi que cuando te pases de 2gb en juegos cuando copias los juegos a la memory stick emula su copia pero no lo hace en realidad

es por eso a mi me pasa

un saludo
efectivamente le has dado en el clavo y por eso hace 3 dias me piye ya una sandisk original y todo arreglado el problema es ese que era una tarjeta malisima que alomejor tenia utiles 2gb lo demas eran clusters defectuosos y espacio fallido que no dejaba ni almacenar ni guardar.
Aun asi todo se ha solucionado muchas gracias a todos.
vaya cabronada de tarjetas no? intentad descambiarlas o algo no? [+furioso]
Pues veo que es imposible hablar con el chino cabron, asi que me la tendre que comer porque me parece una sinvergonzada ponerla en venta y que otro se coma mi marron literalmente..
tssss estos chinos... nama que sirven pa acer salsa agridulce y royitos de primavera jajaja
La mia de sony original en tienda 89 de 2gb cuando hay piratas por 30 de 4gb pero prefiero la mia
yo prefiero sandisk antes q sony. [uzi]
Yo compré hace cosa de 1mes una marca la pava por 49€ de 4gb y va de lujo, simplemente.

También tengo una Sandisk de 1Gb que va muy bien : )
Recomendais formatear las sandisk originales a fat16 ? yo he leido que era bueno para piratas nose si para originales si...
Hola, yo tuve suerte, pille una de esas de 4 gigas que solo tienen 2 y el chino me devolvio todo el dinero (increible pero cierto)
Ahora las compro en tienda física y me dejo de rollos (sandisk 4 gigas original 49€)
No se confíen tanto... yo tengo una memoria que dice ser una Sandisk Ultra II de 4GB... pero es una falsa de 2GB, así que por cualquier lado puede venir la estafa.
sandisk 4gb por 49 son falsas!! en tienda fisica ami me salio por 69 y confio en que como muy poco este por 59 pero no menos....
19 respuestas