Solo me arrancan los backups al encender la consola

Pues eso q solo me arrancan los backups al encender la consola y no siempre, no se si sera debido a q solo arranca cuando esta fria del todo o q, q me recomendais que haga?
ya probe con diferentes marcas de dvds datawrite, tdk, verbatim...
Si encontrais algunos q vayan igual de bien q los verbatim decirmelo y pruebo si me los lee mejor, pq para mi q me toco un lector muy sibarita.

Si se ocurren ideas que pueda probar para mejorar cm estoy decirme, p aora recalibrar la lente lo dejo cm ultimo recurso, aunq si iciera falta me ayudaria un tecnico con osciloscopio seguramente.

Si a alguien le pasa o paso algo parecido que me lo comente y me diga sus soluciones, aunq ya no guardo muxa esperanza.

Nota: mi grabadora es una pioneer 111D no se q firmware exacto pero cm pone fecha de marzo del 2006 seguro q tiene el ultimo.
Yo ayer compre tuff disk doble capa +R y he hecho 2 backups y los lee con la consola en marcha y desde el arranque
y antes no dabas nunka?
con que dvds habias probado antes?
que grabadora tienes?
que identificador tienes eso dvds?, es decir de que son, se puede ver en el dvdinfo o en el decrypter.

Cuentame un poco mas anda que toy desesperao
Son los 2 primeros backups que hago y perfecto. Esto es la info del dvdecrypter.

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL12 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

la grabadora me costo 39 euros y cada dvd-rom 4.5 euros
uff pero asi la info no me vale de muxo, pense q estabas en el mismo caso q yo

NOTA: hay un firm mas nuevo para tu grabadora el DL13 p si te interesa
yo uso esa grabadora con el DL13 sin tocar nada del bitsetting usando verbatim y todo d elujo :)

pd: no toques la lente porque sera peor
el firmw lo puedo descargar desde lg? o desde otra web q me de google? por cierto probe el metodo alfiler y el lector empezo a hacer ruido, y me acojone bastante. Porque sucedio eso?
A mi me pasaba lo mismo con el alfiler yo no se quien ha dicho que es compatible pero yo he tenido acceso a 2 y en ninguna es compatible...
pink_chocobo escribió:Pues eso q solo me arrancan los backups al encender la consola y no siempre, no se si sera debido a q solo arranca cuando esta fria del todo o q, q me recomendais que haga?
ya probe con diferentes marcas de dvds datawrite, tdk, verbatim...
Si encontrais algunos q vayan igual de bien q los verbatim decirmelo y pruebo si me los lee mejor, pq para mi q me toco un lector muy sibarita.

Si se ocurren ideas que pueda probar para mejorar cm estoy decirme, p aora recalibrar la lente lo dejo cm ultimo recurso, aunq si iciera falta me ayudaria un tecnico con osciloscopio seguramente.

Si a alguien le pasa o paso algo parecido que me lo comente y me diga sus soluciones, aunq ya no guardo muxa esperanza.

Nota: mi grabadora es una pioneer 111D no se q firmware exacto pero cm pone fecha de marzo del 2006 seguro q tiene el ultimo.

no eres el único al que le pasa eso, en los foros de xboxhacker.net he leido algún caso similar, solución ? parece que por el momento ninguna
pues lo ha dicho un eoliano [reojillo] no creo q lo pruebe más si alguna vez necesito hacerlo con el lector de la consola pues le hare el mod de los puertos sata. [agggtt] De donde puedo descargar el firmware para la lg?
Hola , A mi me pasa esto con el Burnout este fin de semana hize 9 copias de Seguridad y solo me pasa con el Burnout Revenge. ... las otras 8 perfectas. en frio y caliente

Pero el burnout en caliente fiesta luego dejo
la consola enfriar 10 minutos y vuelve a cargar Misterios de la
ciencia o dVd Cutres.....

Yo he utilizado Memorex DvD +R DL y la Grabadora es una
Lg Gsa no se ke mas . pero vamos Nueva de esta semana

Habra ke probar con Vervatin. ?
na a mi da igual q sean verbatim o datawrite me pasa lo mismo, por cierto lo de la alfiler o clip le dais siempre a STOP antes de hacer el cambio no?La LG 4167 q me pillara ace una semana si me iba bien p ese metodo aunq la 1ra vez falle. La que tengo aora pioneer 111D tb funciona pa eso.

Gas-o si me pudieras ayudar a encontrar el post ese de xbox-hacker te lo agradeceria, asi al menos estaria en contacto con alguien que le pasa lo mismo.

Me gustaria probar algun backup hexo por otra grabadora y en algun disco que bueno que no haya probado, si alguien me puede exar una mano en esto avisarme.

Un saludo y gracias p las respuestas
Igual me equivoco,pero yo hay veo un error del lector sin mas.Eso no lo puedes solucionar mas q ajustando la lente y no se yo si realmente se le podria llamar arreglo a eso.

Por lo q sea,tu lector no sta bien calibrao pa DVDs q no sean originales.

Prueba a meterle pelis en DVD y salsearle a fondo.Si es el lector,t fallaran tb las pelis o t pegaran tirones cuando lleve un buen rato.

Salu2 y suerte!
te aviso si tocas los potenciometros de la lente olvidate del lector, no te durará ni dos días.
Estoy harto de ver a la gente decir que regulando la lente se arregla todo, lo de regular la lente con los potenciómetros es una leyenda urbana; y más a ojo, vamos que eso ya roza lo absurdo.
Saludos
Gas-o escribió:te aviso si tocas los potenciometros de la lente olvidate del lector, no te durará ni dos días.
Estoy harto de ver a la gente decir que regulando la lente se arregla todo, lo de regular la lente con los potenciómetros es una leyenda urbana; y más a ojo, vamos que eso ya roza lo absurdo.
Saludos

Esta claro,por eso le decia yo tb q lo de tokar el potenciometro no sabria si llamarle arreglo.

Las consolas son delicadas con eso y es mejor no tokarlas.He visto varias cubes con este tipo d problemas tb y la solucion era otra lente,lector o directamente consola.

Salu2
si eso ya lo se, ademas para accerlo bien necesitaria ajustar con el osciloscopio y aun asi estaria forzando el lector fijo.

Que es el lector que falla ya lo sabia, si asta con originales a veces lo reconoce cm un dvd video, solo que una vez que arranca va perfecto eso si, es raro pq lo normal seria que pudiera saltar algun fallo o notarle algo raro en la cargas y demas pero no "parece" que lee bien.

Na tendre q esperar que saquen el del hitachi y intentarlo con la otra x360 pq solucion a esto sin comprar un lector nuevo no se la encuentro quiza si sacan algo pa que vayan en dvd5 los backups aunq sean ripeados los lea mejor (en dvd5 le deberia ser muxo mas facil leer) pero aun asi es putada.
Si sacaste limpiamente la pegata d la garantia,ya sabes lo k puedes hacer XD

Es una solucion un poko chunga,pero mejor eso q nada.

Se q es una putada,pero no t quedes con esa consola.Si lo haces,ponle otra vez el firm original a ver si asi funciona bien.

Salu2
Bien bien no va a funcionar casi fijo pq los fallos de los originales (aunq eran muy pocos) pasaban antes de aberle cambiao el firm, lo unico esperar a que vendan los lectores p aqui si es que algun dia llegan (si estan a un precio asequible quizas)

Lo de la pegatina lo ice y salio bien pero casi derrito la consola en menos de un minuto que le di con el secador y se nota un poquillo si no se fijan igual no se dan cuenta pero notar se nota, anda que no me jodio cuando me paso jeje. Pero de todas maneras es un rollo tener q cambiarla, p aora seguire tirando asi, aunq oy p ejemplo solo di exo arrancar una vez un backup, probare tb mas marcas de dvds aber si tengo suerte y pasa cm el la cube que me lee alguna (weno aora c la grabadora pioneer fijo que me leeria muxas mas)
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-lens
son 20 euros una lente nueva en divineo españa, por lo que tengo entendido tanto la lente del samsung como la del hitachi son iguales, yo tengo los dos lectores, pero la verdad es que ultimamente no tengo tiempo a nada, aun le tenía que mirar una cosa a RAID pero me ha sido imposible por falta de tiempo,sino te lo confirmaba; yo en tu caso me compraba la lente esa por 20 euros, me parece un precio de la hostia para la lente, si no te vale pués has perdido 20 euros, pero si te vale has arreglado el problema por 20 euros, yo lo veo factible, tu verás.
ummm parece la ostia de interesante, vendran calibradas no?
montarla parece bien facil, aunq estas cosas luego tienen que qdar perfectas en altura e inclinacion y suele haber que andas ajustando y probando varias veces no?si fuera mas o menos abrir y ponerla na mas me la pillaba fijo de exo hasta me pillaria 2 pq p ese precio es una ganga. Lastima que no pongan mas info en la pagina

por cierto tu segundo lector es de otra consola o te pillaste uno a la pagina esa cara de USA?
Hola
yo tengo dos consolas, primero tuve una con hitachi y luego pillé una con samsung, te recomiendo que te compres la lente y no toques nada la inclinación, solo cámbiala, te lo digo por experiencia con otras consolas en años atrás :) yo lo haría sin pensármelo, las lentes tienen que ser nuevas hombre este tipo de repuestos debe de ser facil de encontrar, dado que estos lectores están basados en lectores de pc; te crees que iban a gastar dinero en hacer lentes especiales :)
si lo del precio ya me imagine que seria p eso, total la lente es solo eso y es igual en muxisimos modelos fijo.

Lo unico q me da un poco de miedo arriesgar a qdarme peor, quiza el riesgo no sea muxo, pero si la meto y no me va y luego al volver a poner la antigua me sigue sin ir me da algo, se que es raro pero podria pasar, aunq bueno en mis tiempos con la ps2 andube de ajustes en una lente y algo consegui. Weno aciendolo con cuidado y midiendo si tal antes la posicion mas o menos en la que esta la lente original p si acaso no deberia haber fallo ninguno.

Me lo pienso un par de mins y si ello ya pillo uno, si lo hago ya os contare cm me fue la hazaña pq seguro q a muxa mas gente p ese precio aun se pensaba en pillar una lente de repuesto.

Da un poco de miedo lo que dicen de:

Este producto es NUEVO y se envia funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación.

hace pensar que la instalacion de la lente fuera muy chunga.

EDIT: la he encontrado a la venta tb en disco-azul que salen mejor los gastos de envio y tb dicen
No se admiten devoluciones de este producto, puesto que su mala instalación puede inutilizar el chip. Se recomienda siempre que lo instale una persona especializada.

y yo de especializado en eso no tengo muxo jeje
no admiten devoluciones proque podrías devolverles la que está mal, no es por otro motivo, es para evitar que algún listo se la meta doblada
weno al final me compre una, ya os contare cm me va cuando me decida a ponerla, si alguien sabe de algun tutorial de instalacion de lentes (aunq sea de ps2) que me pueda ayudar le agradeceria me pasara el link

gracias
Para regular la lente se tocan los potenciometros entre otras cosas, lo unico...hay que tener experiencia y saber lo que se hace.

No es una leyenda urbana como comentan por ahi arriba...ejem.

En plan casero, como todo el mundo ha hecho, todo el que se haya dedicado a chipear o reparar las consolas, habra usado un Tester y habra tenido unos valores de referencia para los potenciometros...

Dependiendo del modelo de lente hay una serie de valores y los potenciometros se pueden ajustar...

Mi X360 no tiene muy fina la lente, he notado que a veces no lee bien los videos de juegos incluso una sola vez me dio fallo de lectura.
Pero aun no tengo informacion sobre la lente de la xbox360, asique no le voy a meter mano.
Si tu le quieres meter mano a esa lente, informate bien antes, localiza el material necesario y al lio.

Me baso en la experiencia con las PS2, y te puedo garantizar que con un tester se reparan lentes, tambien con algodon, tambien con un destornillador de precision y tambien con un simple giro de muñeca....a veces hay que combinar todas/algunas de estas premisas y otras veces con una sola de ellas vuelven a funcionar...paciencia y delicadeza! ;)

Saludos!
ai la putada es q muxa info sobre lentes de 360 no hay, yo diria que ninguna. Lo unico que espero es q la lente de repuesto que pille venga calibrada, que me imagino que si.
h0tstick yo no te discuto que tocando los potenciómetros consigas una mejora de lectura, pero a costa de forzar la lente, si tocas los potenciometros tu lente tiene los días contados, cada cual con lo suyo que haga lo que le parezca :)
Buenas!

Yo tengo el mismo problema ke pink_chocobo, hice un post detallando lo que me ocurre:

Pues resulta que el pasado fin de semana estuve jugando con mis backups del Table Tennis y el X-men sin problemas. Pero hoy, tras unas horas de vicio con el DoA4 original, no me cargaba ningún backup...
El caso es que he dejado la consola "enfriar" durante 20 minutos y ya me lo cargaba, pero si después quiero poner otro backup me toca tener 20 minutos otra vez la consola apagada... Con originales ningún problema.
¿A alguien más le ocurre algo parecido?

Mi grabadora es una LG4167b, uso DVD+R DL Verbatim (con caja y en tarrina) y grabo siempre con CloneCD a 2.4x
El bitsetting lo dejo a DVD+R DL ya que si lo pongo a DVD-ROM no me reconoce las copias xD

Los backups sé al 100% que están bien hechos, por eso no hay problema xD

Aparte de eso, mi lector nunca me ha dado ningun problema y siempre ha funcionado correctamente... No se qué puede pasar pero a dia de hoy tengo ke ver la tele 20 minutos cada vez que quiero cambiar de backup xD
VCN cuantame cm evoluciona tu caso pq yo al principio estaba asi pero enseguida fue a peor.
28 respuestas