Para regular la lente se tocan los potenciometros entre otras cosas, lo unico...hay que tener experiencia y saber lo que se hace.
No es una leyenda urbana como comentan por ahi arriba...ejem.
En plan casero, como todo el mundo ha hecho, todo el que se haya dedicado a chipear o reparar las consolas, habra usado un Tester y habra tenido unos valores de referencia para los potenciometros...
Dependiendo del modelo de lente hay una serie de valores y los potenciometros se pueden ajustar...
Mi X360 no tiene muy fina la lente, he notado que a veces no lee bien los videos de juegos incluso una sola vez me dio fallo de lectura.
Pero aun no tengo informacion sobre la lente de la xbox360, asique no le voy a meter mano.
Si tu le quieres meter mano a esa lente, informate bien antes, localiza el material necesario y al lio.
Me baso en la experiencia con las PS2, y te puedo garantizar que con un tester se reparan lentes, tambien con algodon, tambien con un destornillador de precision y tambien con un simple giro de muñeca....a veces hay que combinar todas/algunas de estas premisas y otras veces con una sola de ellas vuelven a funcionar...paciencia y delicadeza!
Saludos!