Sólo me cargan backups con el lector "en frio"

Buenas!

Pues resulta que el pasado fin de semana estuve jugando con mis backups del Table Tennis y el X-men sin problemas. Pero hoy, tras unas horas de vicio con el DoA4 original, no me cargaba ningún backup...
El caso es que he dejado la consola "enfriar" durante 20 minutos y ya me lo cargaba, pero si después quiero poner otro backup me toca tener 20 minutos otra vez la consola apagada... Con originales ningún problema.
¿A alguien más le ocurre algo parecido?

Mi grabadora es una LG4167b, uso DVD+R DL Verbatim (con caja y en tarrina) y grabo siempre con CloneCD a 2.4x
El bitsetting lo dejo a DVD+R DL ya que si lo pongo a DVD-ROM no me reconoce las copias xD

Los backups sé al 100% que están bien hechos, por eso no hay problema xD

¿Le ocurre a alguien más?

Salu2!
A mi me pasa ke me funcionan tooooooooooooodos los juegos menos el Football Manager 2006 no se ke mierda le pasará :( pero lo he kopiado 2 veces y nada, y todos los demas juegos no falla ninguno, me lleva loko no se ke puede ser :(
vcn si usas la busqueda veras que hay un hilo que cree sobre esto mismo pq a mi tb me pasa, asi podiamos aber posteado en el y qdaba todo mas organizadito.

Estoy mas bien estube en tu misma situacion ace unos dias aora es peor pa que cargue un backup tengo que tener la ostia de suerte y solo uno por dia incluso muxas veces.

Me pille una lente nueva y estoy pensando en ponersela a menos que encuentre otra solucion cosa que no creo.

Eso si espero que se solucione con lo de la lente pq si no me pego un tiro.

Te pongo mi hilo sobre el problema y quiza seria interesante responder ahi para que qde toda la info junta.

hilo
2 respuestas