SOLO ME CARGAN CSO Y NO LAS ISO...AYUDA,XFA!!!

Hola:

Lo primero, es, que espero no haberme colado, ya que he estado buscando hilos sobre éste tema y no he encontrado ninguno. Y sin más dilación paso a explicar lo que me sucede:

Tengo una PSP. El primer modelo que se vendió de color blanca. Se le hizo un downgrade a 3.33 OE y los backups cargaban esplendidamente. Tanto los que tenían extensión .iso como los que la tenían .cso. Pero un día dejaron de cargar los que tenían extensión .iso y no sé por qué. No recuerdo haber entrado en el recovery ni tocar nada. Son los mismos juegos una y ottra vez, los que cargo y de la noche a la mañana dejaron de funcionar. Me he dado cuenta que hay firmware que ya va muy adelantado, asi que si alguna alma caritativa, me enlaza algun tutorial sencillito (pensad que yo soy gruista y no tengo un manejo muy experto en términos de informática), se lo agradecería, por que así podría ponerme al día con mi consola y seguir jugando. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.

FELIZ NAVIDAD.
Lo que necesitas es esto: hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Es muy facil de usar ya que es un autoinstalador.
Saludos.
danonino81 escribió:Hola:

Lo primero, es, que espero no haberme colado, ya que he estado buscando hilos sobre éste tema y no he encontrado ninguno. Y sin más dilación paso a explicar lo que me sucede:

Tengo una PSP. El primer modelo que se vendió de color blanca. Se le hizo un downgrade a 3.33 OE y los backups cargaban esplendidamente. Tanto los que tenían extensión .iso como los que la tenían .cso. Pero un día dejaron de cargar los que tenían extensión .iso y no sé por qué. No recuerdo haber entrado en el recovery ni tocar nada. Son los mismos juegos una y ottra vez, los que cargo y de la noche a la mañana dejaron de funcionar. Me he dado cuenta que hay firmware que ya va muy adelantado, asi que si alguna alma caritativa, me enlaza algun tutorial sencillito (pensad que yo soy gruista y no tengo un manejo muy experto en términos de informática), se lo agradecería, por que así podría ponerme al día con mi consola y seguir jugando. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.

FELIZ NAVIDAD.

Buenos dias danonino81
Puede ser porque tengas la memory Stick en FAT32.
Intenta guardar tus datos en el PC y formatear la memory Stick en FAT 16 (con Windows)
Veras como te vuelven a "chutar" las isos ;)
Hey!!! muchas gracias a las dos respuestas. Tanto a la del autoinstalador como a lo de las isos. Pero tengo que decirte, que no tengo ni pajolera idea qué es eso de FAT32 ni de cómo se hace. Pero da la casualidad, que el otro día cambié de anti-virus al ordenador y al enchufar la psp, me salió una alerta por virus. Total, que le doy a que lo elimine y de la noche a la mañana, ya me cargan todas las iso. Existen virus pa la psp??? me he quedado alucinado, la verdad. Aún así por lo menos ya puedo jugar a mis jueguecitos, jejeje....

Un saludo.
Actualiza, ya que la version que tienes es antiquisima.
Saludos
4 respuestas