He recibido unos dvd+dl mediarange,con mi grabadora interna solo me deja grabar a 3x,4x y 6x con Imgburn ,de 5juegos...4sin problemas van de cine y el 5º no hubo manera(tekken 6),lo grabe dos veces y....nada,las grabciones llegaban a fin supuestamente bien,pero al meter los juegos en la consola decia: reproducir dvd en vez de jugar a juego),supuse que era de la velocidad,que aconsejan maximo a 3x. No hay forma que la grabadora interna me grabe a menos velocidad?es que le ponga la que le ponga me por debajo de 3x me graba a esa velocidad.Lo que me extraña es que de 5 juegos,solo uno vaya mal y los otros tres bien.A ver que me podeis decir,o si con otro programa o lo que sea si me dejara grabar a menos velocidad,aunqeu supongo que esa velocidad dependera del "enlace" dvd-grabadora.
Me han comentado algo del activate.iso ,tengo un liteon de los de soldadura y el iextreme 1.61,como lo veis,me puede solucionar el problema y permitirme jugar a ese juego?mandarme si eso un link con donde puedo bajarmelo para mi version de iextreme,que nolo encuentrooooo!!!Gracias
DATO: LA ISO ME LA PASO UN AMIGO Y LA PARCHEO CON EL 360 WAVES PATCHER A WAVE 3 (debiendo tener wave4).Por si tiene relevancia en el tema