Solo me deja grabar a 3x,activate.iso?????

He recibido unos dvd+dl mediarange,con mi grabadora interna solo me deja grabar a 3x,4x y 6x con Imgburn ,de 5juegos...4sin problemas van de cine y el 5º no hubo manera(tekken 6),lo grabe dos veces y....nada,las grabciones llegaban a fin supuestamente bien,pero al meter los juegos en la consola decia: reproducir dvd en vez de jugar a juego),supuse que era de la velocidad,que aconsejan maximo a 3x. No hay forma que la grabadora interna me grabe a menos velocidad?es que le ponga la que le ponga me por debajo de 3x me graba a esa velocidad.Lo que me extraña es que de 5 juegos,solo uno vaya mal y los otros tres bien.A ver que me podeis decir,o si con otro programa o lo que sea si me dejara grabar a menos velocidad,aunqeu supongo que esa velocidad dependera del "enlace" dvd-grabadora.
Me han comentado algo del activate.iso ,tengo un liteon de los de soldadura y el iextreme 1.61,como lo veis,me puede solucionar el problema y permitirme jugar a ese juego?mandarme si eso un link con donde puedo bajarmelo para mi version de iextreme,que nolo encuentrooooo!!!Gracias
DATO: LA ISO ME LA PASO UN AMIGO Y LA PARCHEO CON EL 360 WAVES PATCHER A WAVE 3 (debiendo tener wave4).Por si tiene relevancia en el tema
Buenas haber es depende te comento mi grabadora solo me deja grabar a 2,4x depende del disco de doble capa ya que hay varios modelos.La grabacion no tiene nada que ver que no te vaya.Lo que si tienes ixtreme 1.61 deduzco que es el no stealth,te tiene que ir todo sin parchear.

Prueba ese teken 6 sin parchear
1º - [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
2º - Esto va en scene.
NsTr está baneado por "ATPC"
litos001 escribió:Esto va en scene.

foro_xbox-360-scene_143
Upss nolo sabia,algun moderador que lo cambie!!
4 respuestas