solo me deja intalar windows xp

hola que tal amigos,bueno mi problema es que en mi pc acer modelo ms-7326,solo me deja intalar windows xp,al intalar win7 o vista se queda colgado y no acaba la intalacion,e probado con 8 rams diferentes en lo 4 slots 1 a una y nada con 5 discos duros sata y ide con 4 lectores, con pendrive y tampoco,estoy desesperado la verdad esque no tengo ni idea del problema,necesito ayuda.gracias a todos
¿Has probado a instalar GNU/Linux? XD
Quizá alguna actualización de bios, si es que hay y la encuentras. Los ordenadores de marca son un quebradero de cabeza.
hola a todos gracias por las respuestas,segun estado descartando e optado por cambiar el procesador a un pentium viejo que tenia y buala,funciona de fabula,pero al ponerle el core 2 quad bumba se me traba otra vez se queda colgado ala que abra cualquier cosa ,entonces googleando vi que podia ser la fuente ,pues no,lo probe con tres, 2 de 500 y una de 570w y nada,entonces lo puse en modo de prueba de fallos y hay si me corre bien,el core yo creo que esta bien porque con el win xp me corre muy bien y la temperatura es de 30 grados,que puede ser esto sobrepasa mis conocimientos de cual debe ser el problema?????
Entonces, es probable que necesites una actualización de la BIOS para que te reconozca adecuadamente la nueva CPU.
hola va ser que si tengo que actualizar la bios.pero no tengo ni idea,ya tengo el nuebo bios descargado,pero no consigo intalarlo ,alguna ayuda plis,lo acabo de mirar y me dice que la bios esta protegido contra escritura y algo de unos jumpers.que puede ser?
5 respuestas