solo me entran ganas de pisotear al p*** splinter cell

Hola a todos

Pues eso, o soy muy burro o no se que mie*** pasa.

Estoy en la fase de entrenamiento y llevo dos horas oyendo al que guarda la puerta decirme "Te estoy viendo ".

Como lo atrapo por detras, tengo ya el boton Interactuar (A) reventao de tanto darle y no hay manera !!!!!

Alguien me puede ayudar ????!!!!!

Gracias a todos
lo mas lentamente posible, y sobre todo intenta ir por la zona mas oscura. Cuando estes justo detras, te aparecera la opcion de coger al personaje, dale en ese mimso instante, no antes.

Un saludo y ten paciencia.
haz lo ke te dice OTdCTw y veras ke te sale de perlas.. ademas estando agachado.. controlas la velocidad con el stick izquierdo.. ve despacito.. y justo cuando estes detras de aparecera la opcion del boton A [oki]
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA a mi tambien me costo pero no es pa ponerse a si con el pobre juegooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La cosa en este juego es tener paciencia ;) Lo mas importante es hacerlo tranquilamente y sin desesperarse (aunque habeces es inevitable :P)

Saludos [666]
joder si te atascas ya ahi.... me da que tienes juego para meses xDDDD :P :P
Recuerda q el stick es analógico, asi q dale muy suave y dirigete a la espalda del guardia, si vas agachado menos ruido harás....

El sigilo y las sombras son tus mejores amigos Sam Fisher. :Ð
Muchacho pon titulos mas sutiles a los "post" pq asi de primeras, na mas leerlo, me dio la impresion de q iba a leer una "lammeada" y q ibas a ser un trolllazo :-p

A veces te desesperaras, pero espero q no sea con cosas tan faciles como esas... animo! [risita]
7 respuestas