SOlo me fallan los backups PS2

Pues eso, que solo me fallan los backups PS2, en V9, com Messiah v1.33b, el resto va bien, DVD´s, Backups PS1, Backups DVD´s y originales, PS2 y PS1.
Alguien me podria ayudar?
Gracias por adelantado
ke raro parece ke sea alguna soldadura fria, repasalas porke si te va todo menso eso.... debe de ser alguna soldadura fofa
PUede ser cualquiera, pq para q te funcionen las copias de ps1 solo necesitas soldar el scex, vcc, gnd y rst. Mira a ver si te carga solamente los backUps de ps2 en cd...para concretar algo mas
kizas sea alguna soldadura fria en la controladora...
pues me fallan, tanto en cd, como en DVd. sin embargo los Dvd, backups funcionan.
te contradices, dices que te fallan los backups, pero sin embargo los dvds en backups si que te van, no?
bueno, me voy a especificar para que no haya lios
ps1 originales y backups, ok
ps2 originales, ok, backups en cd ó dvd no rulan.
DVD´s peliculas, originales y backups, ok
osea, funciona todo menos los JUEGOS de PS2, tanto grabados en DVD como en CD-R.
Acorta los cables, GND y alimentacion mas gordos sobretodo GND y a un vorde de la placa. Yo tuve el mismo problema con un Matrix y canvie el chip de sitio intentando utilizar el minimo cable posible.
Espero k te sirva
Suerte
bueno, se supone que los cables contra menor sea mejor, pero te refieres a los cables gordos especificamentes??? o a todos??
por que dices los gordos especificamente?
yo los tengo todos igual de finos
es que hay que poner alguno en concreto mas gordo?
sip, los puntos scx, reset, gnd y 3.5v ha de tener un cable mas gordito, con el de disquetera vas bien, si no los tienes puesto, ponlos mas gordos, a lo mejor asi se soluciona tu problema...
scx, reset
para q vale poner esos puntos mas gordos???no creo qpor ahi vaya la misma intensidad qpor el gnd y vcc.
saludos
no se porque, pero desde que empece lo veo viendo en los esquemas, ademas de que los que de verdad son profesionales de esto lo recomiendan, asi que... pruebalo, por probar...
es recomendable el + la masa y el reset pero ke yo tengo un problema con una v4 y matrix 2 ke no va el chip y la masa es un gran hilo estañeado de 3 cm de laro o menos , el positivo cable gordito y 5 cm de cable y no me vaaaaaaaaaaaaa.a.a.a.a.a..

-cable GND lo mas corto posible y mas gordo
-el +3V tb mas gordo y si puedes acortar tb
-el punto "Y" tb mas gordo y el reset tb

ademas de todo por lo que cuentas, debe ser una soldadura que se te ha pirado en la controladora (seguro).aunque te parezca que están bien esas soldaduras,lo mejor es que las repases... hazme caso...Suerte y comentanos
muchas veces ponemos cable gordo y se soluciona pero no espor el cable si no por q el anterior estaba mal soldado y al sustituirlo hemos puesto bien el nuevo.Si pondriamos un excesivamente gordo en el reset y tal podria haber problemas con la impedancia.
saludos
Gracias a todos por colaborar, pero me he cargado el punto SceX,
de tanto abrir y cerrar, lo he quemado.
Hola, lo del punto scex tienes post de como solucionarlo, es cuestion de sustituir el componente kemado, en cuanto a que no te coja backups de ps2, anoche lo solucioné en una v9 repasando el punto I , pues parecia que estaba bien pero por lo visto se trataba de una soldadura FRIA, suerte.

SAludos
pues he reparado el punto scex poniendo los componentes
resistencia de 100k y condensador de 4nf (creo que son los correctos).
he quitado el mesias para probar que todo va bien, pero no me funciona.
Al principio no tenia sonido, pero con el polimetro he averiguado que tenia dos patillas unidas y tambien lo he resuelto.
pero ahora solo me funcionan las peliculas DVD´s, los juegos ni de coña, me dice o bien que no hay datos, o error al leer el disco.
18 respuestas