Solo me falta un paso para conectarla..

Hola, resulta, que hoy cmopré un router para conectar la PS3 a internet.

Tras seguir el manual de TheDarkn3Zs, todo anduvo perfecto. La Obtención de Ip fue correcta, pero en la conexión a Internet me dió el error:

Obtener dirección ip:realizada

Conexion a internet:error

Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor
(80710102)

Entonces buscando la solución a ese problema, lo encontré y dicen que es simplemente activar el flitrado mac del router. Pero yo no se activar eso en mi router que es éste.

...En ese router como se activa el filtrado mac ?

Bueno y también quería deciros que cuando le doy a propiedades en mi conexion y activo la casilla de compartir conexión, se pierde el internet, es decir que no hay internet en el PC.

Bueno un saludo y gracias anticipadas, cracks. ;) [tadoramo]
El Filtro MAC es simplemente una herramienta de seguridad de tu router que impide conectarse inalámbricamente a tu red WiFi.

Tu problema parece ser algo referente a los DNS que utilizas para la conexion.

Estas usando los ajustes sencillos o los personalizados?

Cual es tu proveedor de servicio a internet?
Eso de ajustes sencillos no entendí...

Pero creo que estás diciendo si puse lo de conexión fácil, no ? si es así... sí, puse conexión fácil.

Mi proveedor de internet en Jazztel.

Un saludo! ^ ^
Te recomiendo que uses los ajustes personalizados y le asignes una IP fija. Enterate de que servidores DNS tiene tu conexion (puedes llamar a Jazztel y preguntarlo)

Los ajustes deberian quedarte mas o menos asi:

IP: 192.168.1.XX (Un numero entre 20 y 255)
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace Predeterminada: 192.168.1.1 (Podria cambiar, dependiendo de la configuracion de tu router, echale un vistazo a esto. Puedes comprobarlo con la configuracion de tu ordenador).

Si tienes Jazztel:
Los DNS deberian ser uno de estos:
Jazztel
[62.14.63.145]
[62.14.2.1]

Jazztel 20Mb
[87.216.1.65]
[87.216.1.66]

Ya me contaras.
Lo he puesto todo manualmente como tu as dicho, y nada, me sigue dando el mismo error (
Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor
(80710102))

Un saludo y haber que hacemos...

EDIT: Me explico mejor.. como tu as dixo pero con mis datos y eso, que era todo casi igual. ^^
Hola, a mucha gente se le soluciono poniendo en DNS, la misma ip del router. Yo lo tengo asi y funciona. Esa dns deberia ser algo como 192.168.1.1

saludos y suerte!
No entiendo... como la Ip del router ?

poner la ip de laPuerta de Enlace Predeterminada en DNS ?

saludos y gracuas.
exactamente, yo lo tengo asi puesto desde las pruebas que hice para el proxyserver.
pruebalo a ver...

saludos
Una cosa, has seleccionado "Usar Proxy"?
No, no funciona así como dijistes.

@ Sefford: No, no uso proxy.

Saludos..

:(

EDIT: Conseguido al final llame al tecnico. Gracias igualmente ! sois los mejores ! ;)
cual era el problema?
por si me pasa a mi lo mismo cuando la compre...

[plas]
10 respuestas