Buenas, pues bueno, ya llame esta tarde y tras 15 minutos hablando han aceptado el cambio por una nueva y un mando extra.
El tema es muy simple y descarado.
1.- Me funciona los mas de 20 juegos que tengo. Y no digo originales o comprados ni nada.. por que para mi un juego es siempre comprado y por tanto original. Por tanto, la lente esta bien.
2.- ¿Sobre si esta rayado? No solo no me funciona el GOW mio, sino de todos los que tenemos el GOW en mi pueblo (a costa de convencerles que se comprases la 360 durante un año, ya sea amigos de bar como de la fabrica) y bueno, 4 o 5 GOWs fueron testeados en consolas diferentes y que casualidad que era pasar por la mia y no leer ni uno. Pasar por las demas, y funcionar sin problemas. Disco rayado descartado. Ademas que se ve a simple vista.
3.- Consola anterior no tenia ni un solo fallo durante un año y medio, es llegarme la "nueva" y jodida... lector con problema... por cierto, la rabia que me da por que tiene el disipador nuevo.
4.- Comentado con amigos que si saben de todo esto y han vivido en sus carnes (no hay cabida a discusion) el hecho de que cuando se cambia el firmware (no me pregunteis a cual por que no tengo ni idea) el GOW deja de funcionar pero si funciona la copia pirata. Y esto comentado por MSN Messenger con 3 amigos del Xbox Live desde que existe el mismo pero que estos amigos han optado por tener 2 consolas (ya sabemos todos por que) y sin advertir ni dar pistas sobre si el otro me ha dicho tal o cual, han acabado con la misma conclusion. Y para colmo consultandolo en #xbox_scene, tambien me han respondido lo mismo. ¿demasiadas casualidades, no?
Bueno... el caso es que he llamado al SAT y me la han aceptado diciendoles claramente lo que hay consultando que realmente ha sido una consola que se me envio, que realmente es un problema que a todos nos interesa (MS y a mi) resolver y ya esta en proceso de cambio de consola por una nueva.
Si, digo una nueva por que tras hablar tendido con otra persona que no era la chica, ha quedado clara mi confianza hacia Microsoft y el SAT ya que si bien tiene fallos generales la consola, el trato en el SAT me esta siendo MUY SADISFACTORIO y no se... hasta parece que les han hecho hacer un curso acelerado de español por que hasta nos entendiamos. Dejando claro que a mi me encanta la Xbox 360, que me han tratado bien en el SAT (esa es la realidad) pero que el Centro de Reparaciones tiene totalmente mi repulsa y me niego a que me llegue una consola de dicho Centro por que seguro que me viene con otro lector que si bien no esta modificado, igual me raya alguno de los mas de 20 juegos que tengo (y por que los mas de 32 arcades que tengo no se pueden rayar por el lector) si no es enchufarla y salirme directamente las luces rojas como a muchos foreros les a pasado (si, creer que es un troll o no ya es cosa de cada uno, pero cuando uno ve que su colega que es como uno mismo, le pasa...)
En fin.. lo dicho, consola nueva+1 mes gratis+un mando inalambrico como compensacion. Para muchos puede ser el callar la boca y ya esta.. para mi podria haber sido peor, sin comerlo ni beberlo para mas inri.
Ah.. Y es una lastima que no acepten el cambio por una Elite, aun pagando la diferencia, es una lastima que no acepten el envio distintivo enviandome primero la buena y entregando al propio UPS la defectuosa (para mi) por que segun ellos los propios usuarios se aprovechaban y Microsoft tuvo que cambiar de politica (esto me recuerda a muchas llamadas sobre mandos jodidos sin estarlo) y es una lastima que tenga que perder otro mes sin consola, sin 360, por que la XBOX ahi esta con mi FM, GR 2, etc... Pero bueno, me ha dado compensaciones por las molestias y me han creido, que teniendo en cuenta el panorama de estropedas y aprovechados de la situacion (los piratas de la toalla asesina que cuando no han modificado bien el firmware tiran de toalla) pues creo que he tenido suerte y todo.... por ahora... por que aun tiene que salir la consola y llegarme la nueva.
Veremos como acaba la aventura.
un saludo
Lexus?: Ahh.. no te habia reconocido asi... si, en el interface todo el dia... pero yo me he bajado la DEMO de hoy y tu no! (la del chino)
Que lastima que como paso con la Demo del FM 2, solo la pueda catarla un dia. Mañana la empaqueto con la propia caja con la que se me devolvio la consola de Alemania.