Solo me gustan las mayores

Bah, supongo que es cosa del alcohol y tal, pero me estoy dando cuenta, que desde hace 2 o 3 semanas solo me fijo en las tías mayores que yo (bastante mas de 24). No sé, pero las veo tan maduras, tan simpáticas, tan accesibles que ya es que paso de hablar con cualquier menor, no tengo interés ninguno en ellas, ya puede estar tremenda o no...
¿Os pasa a vosotros?, ¿es una época rara?, ¿estoy digievolucionando?, eheheh.
Mañana me arrepentiré de haber escrito esto, pero bueno, hoy es realmente lo que pienso....
para gustos los colores, no pasa nada, podria ser porque buscas una mujer mas compleja, o podria ser porque estas buscando un efecto maternal, pero mientras que te lo pases bien y estes feliz, practica con toda la salud del mundo, aunque tambien podria indicar un problema en tus relaciones interpersonales,

podria ser peor, te podrian gustar las mas jovenes,
No generalicéis... que como se pongan a generalizar ellas... [poraki] [poraki] [poraki]

Es un tema muy complicado. Yo por mi parte me he encontrado tías de 32 que parecen criajas, y niñas de 24 (para mi son niñas si [fumando] ) que te quedas un poco como diciendo: joder!!! y esta de dónde ha salido vaya tesoro!!! pero suelen estar pilladas [buuuaaaa]

Lo que quiero decir, que nunca se sabe, hasta que empiezas a intercambiar palabras. Descartar por temas tan supérfluos como la edad me parece un error. Pero por supuesto, dentro de un orden, no te vas a ir con una de 13 o con una de 85 (salvo que busques herencia.......).

Bueno, a lo que me refiero es que yo no descarto por la edad, generalmente intento conocer a la gente. Luego ya se ve si congeniamos o no, porque maneras de ser hay infinitas, y combinaciones incompatibles también. Eso no significa que una de las partes sea menos madura.

En fin que menudo ladrillo he soltado, últimamente no suelto más que tochazos. Cuidaos gente.
Desde los 16 solo e salido con tias mayores que yo, nose, e tenido predileccion por ellas ya que las de mi generacion nunca me han atraido, aparte de que no me gustan muchas ya solo por lo creidas que se lo tienen (no generalizo)
A mi me pasaba algo similar. Cuando tenia 16 me gustaban las de 20, pensaba que era porque eran mas maduras y tal... Pero no. Ahora tengo 25 y también me gustan las de 20 [sonrisa] así que... Sobre gustos no hay nada escrito. Que te gusten mas grandes o mas jovenes no es nada raro, es simplemente una predilección. Sería raro si solo te gustaran las bizcas de ojos marrones que miden 1'62m y que llevan camisetas de cuello de pico después de las 7 de la noche los dias de luna llena.

Pero por que te gusten mas grandes no es nada del otro mundo, es mas, suele ser bastante normal durante le época de los 16 a los 20-y-tantos años.
Igual te fijas en las mayores porque las que son de tu edad o más pequeñas las consideras demasiado inmaduras y demasiado empeñadas en buscar sólo lío y ya está.

Igual si que estás digievolucionando y buscas una persona estable, madura, equilibrada, que te llene de verdad.
neuroticity escribió:Igual te fijas en las mayores porque las que son de tu edad o más pequeñas las consideras demasiado inmaduras y demasiado empeñadas en buscar sólo lío y ya está.

Igual si que estás digievolucionando y buscas una persona estable, madura, equilibrada, que te llene de verdad.

Puede ser eso, haber acabado tan quemado con niñatas que ahora directamente las ignoro...
Anoche estuve con 2 mujeres de 33 años, y joder, es que es otro mundo, ¡hasta se podía hablar con ellas!.
Pero es eso, que cada vez me fijo menos en el físico, puede haber por ejemplo, una de cuerpo peor pero mayor que el típico cuerpazo delgada pero menor, y es que me voy de cabeza a por la mayor...
hola yo tengo 21 años y estoy saliendo con una buena moza de 27 años, y la verdad es que, mas a gusto no puedo estar con ella. no tiene pajaritos en la cabeza ni tontunas de esas de hay quiero salir de fiesta cada dia, ni hay que fulanito me ha mirado... en fin podria decir que de momento he encontrado lo que buscaba.
yo cuando tenia 18 estuve saliendo con una de 24 y ahora que tengo 24 estoy con una de 27 asi que me pasa igual que a ti, y alguna vez que otra me han parecido mas sexys mujeres de treinta y pico años que de 20 pocos
Azareus escribió:
neuroticity escribió:Igual te fijas en las mayores porque las que son de tu edad o más pequeñas las consideras demasiado inmaduras y demasiado empeñadas en buscar sólo lío y ya está.

Puede ser eso, haber acabado tan quemado con niñatas que ahora directamente las ignoro...
Anoche estuve con 2 mujeres de 33 años, y joder, es que es otro mundo, ¡hasta se podía hablar con ellas!.
Pero es eso, que cada vez me fijo menos en el físico, puede haber por ejemplo, una de cuerpo peor pero mayor que el típico cuerpazo delgada pero menor, y es que me voy de cabeza a por la mayor...

Tu lo has dicho compañero, hasta se puede hablar con ella, sigue así y ya verás como pronto encontrarás a la persona adecuada.
Neolenas escribió:hola yo tengo 21 años y estoy saliendo con una buena moza de 27 años, y la verdad es que, mas a gusto no puedo estar con ella. no tiene pajaritos en la cabeza ni tontunas de esas de hay quiero salir de fiesta cada dia, ni hay que fulanito me ha mirado... en fin podria decir que de momento he encontrado lo que buscaba.

¿Puedes explicar un poco como empezó la cosa?. Porque me echa mucho para atrás que me vean como un niñato y me corto un poco más de lo normal...
A mí me pasa parecido. Tengo una compañera de 32 que me parece mucho más interesante y más sexy que la inmensa mayoría de las de mi edad (24). Además se puede hablar con ella de cualquier cosa y siempre va con la verdad por delante.

Lástima que las mujeres generalmente busquen tíos mayores que ellas (por eso de sentirse protegidas o algo así) (¿?).
Diskun escribió:A mí me pasa parecido. Tengo una compañera de 32 que me parece mucho más interesante y más sexy que la inmensa mayoría de las de mi edad (24). Además se puede hablar con ella de cualquier cosa y siempre va con la verdad por delante.

Lástima que las mujeres generalmente busquen tíos mayores que ellas (por eso de sentirse protegidas o algo así) (¿?).

Para nada salimos con chicos mayores que nosotras por sentirnos protegidas.
Nos gustan (a casi todas), mayores que nosotras porque son mas maduros, no todos, pero la gran mayoria. A vosotros os gustan mas mayores quiza por la misma razon que a nosotras, solo que la sociedad ha hecho que siempre sea el chico el mayor (casi siempre). Yo tengo casi 21, no podria estar con un chico de 18, seria tan, crio?
Diskun escribió:A mí me pasa parecido. Tengo una compañera de 32 que me parece mucho más interesante y más sexy que la inmensa mayoría de las de mi edad (24). Además se puede hablar con ella de cualquier cosa y siempre va con la verdad por delante.

Yo creo que priman más la estabilidad y creen tenerla mas con gente mayor que ellas.
Lo que me estoy dando cuenta es que cada día hay mas solteras de 30 y pocos años, cosa que me alegra, pues ya me veía con 30 solo y aburrido, y no, veo que la cosa puede estar muy bien también...
saliendo de fiesta como siempre, me fije en ella y bueno la vi sentada en un sillon y le pregunte que si bailaba y me mando a la mierda sutilmente. a la semana siguiente me la volvi a encontrar y ya entablemos un poco mas de conversacion que si el nombre, la edad y le dije 20 y ella 27. no paso nada. paso medio año y me la tope de nuevo en otro pub y me acerque. saludar y no se acordo de mi edad y ella me echo 25(por el culo te la inco) y yo le segui el juego y le dije que si. pasaron 2 semanas desde ese dia que ella sabia donde trabajaba y me vino a dar su numero de telefono. quedemos y empecemos a tener algo, el cual se veia que iba para serio y por huevos le tuve que decir mi verdadera edad con miedo eso si por como podia reaccionar ella. se lo tomo un poco como what the fuck??? pero no le importo porque le dije que asi tenia mas probabilidades de conocerla, y desde ese si llevamos casi 9 meses. jejejeje
estelamarinera escribió:Para nada salimos con chicos mayores que nosotras por sentirnos protegidas.
Nos gustan (a casi todas), mayores que nosotras porque son mas maduros, no todos, pero la gran mayoria. A vosotros os gustan mas mayores quiza por la misma razon que a nosotras, solo que la sociedad ha hecho que siempre sea el chico el mayor (casi siempre). Yo tengo casi 21, no podria estar con un chico de 18, seria tan, crio?

Supongo que ahí estamos divididos. Yo creo que la mayoría de los tíos suelen buscar a chicas más jóvenes.

El caso de los que estamos aquí es otro, supongo. Algo más minoritario. Lo digo porque yo soy tan maduro como el que más. De hecho me lo dicen a menudo. Pero en cualquier conversación con una chica algo mayor que yo sale el tema de la edad y cuando se enteran de que soy más joven se quedan un poco "ah... vale... [agggtt] "

Que claro, ellas se lo pierden ¿sabes? XD
p.d. @Azareus: Lo de la estabilidad es relativo tambien. Hay gente que con 25 tienen la vida solucionada y gente que con 40 van dando tumbos por el mundo sin saber ni qué quieren hacer. Que alguien tenga 20 y pocos no significa que vaya a ser infiel, inestable o cualquier cosa por el estilo.
Neolenas escribió:saliendo de fiesta como siempre, me fije en ella y bueno la vi sentada en un sillon y le pregunte que si bailaba y me mando a la mierda sutilmente. a la semana siguiente me la volvi a encontrar y ya entablemos un poco mas de conversacion que si el nombre, la edad y le dije 20 y ella 27. no paso nada. paso medio año y me la tope de nuevo en otro pub y me acerque. saludar y no se acordo de mi edad y ella me echo 25(por el culo te la inco) y yo le segui el juego y le dije que si. pasaron 2 semanas desde ese dia que ella sabia donde trabajaba y me vino a dar su numero de telefono. quedemos y empecemos a tener algo, el cual se veia que iba para serio y por huevos le tuve que decir mi verdadera edad con miedo eso si por como podia reaccionar ella. se lo tomo un poco como what the fuck??? pero no le importo porque le dije que asi tenia mas probabilidades de conocerla, y desde ese si llevamos casi 9 meses. jejejeje

Que crack!. Espero que eso me pase a mí, porque el sábado pasado me encontré con una en el baño y empezamos a hablar... miradas y tal, todo muy bien, y anoche nada mas entrar ella me vió sentado en la barra y me vino a saludar, y muy bien la verdad, aunque no pude hablar mucho con ella... espero seguir encontrándomela y ver como evoluciona la cosa...

@Diskun, está claro que sí, pero con una desconocida, no es lo mismo que te vean la cara de yogurín que la de alguien más maduro, creo que le transmite mas seriedad lo segundo y son mas propensas a interesarse por ti, aunque luego seas un inútil...
Azareus escribió:@Diskun, está claro que sí, pero con una desconocida, no es lo mismo que te vean la cara de yogurín que la de alguien más maduro, creo que le transmite mas seriedad lo segundo y son mas propensas a interesarse por ti, aunque luego seas un inútil...

Precisamente uno de los "problemas" que -creo- que tengo es que parezco mayor de lo que soy. Vamos, yo no me veo cara de yogurín precisamente xD
Diskun escribió:
Azareus escribió:@Diskun, está claro que sí, pero con una desconocida, no es lo mismo que te vean la cara de yogurín que la de alguien más maduro, creo que le transmite mas seriedad lo segundo y son mas propensas a interesarse por ti, aunque luego seas un inútil...

Precisamente uno de los "problemas" que -creo- que tengo es que parezco mayor de lo que soy. Vamos, yo no me veo cara de yogurín precisamente xD

Pues me dás la razón, cuando le dices la edad real zasca!...
Como ya han dicho antes lo importante es la edad mental. Por ejemplo, yo soy 6 años mayor que mi pareja y él es más responsable que todos los chicos que he conocido de mi edad. (pero solo en las cosas serias, porque es un cachondo mental xD)
Lyla escribió:Como ya han dicho antes lo importante es la edad mental. Por ejemplo, yo soy 6 años mayor que mi pareja y él es más responsable que todos los chicos que he conocido de mi edad. (pero solo en las cosas serias, porque es un cachondo mental xD)

¿Y como empezó la cosa si no es indiscreción?.
Azareus escribió:
Lyla escribió:Como ya han dicho antes lo importante es la edad mental. Por ejemplo, yo soy 6 años mayor que mi pareja y él es más responsable que todos los chicos que he conocido de mi edad. (pero solo en las cosas serias, porque es un cachondo mental xD)

Creo que no te va a ser de ayuda porque nos conocimos en un foro de videojuegos xD
En lo que nos fijamos fué en la personalidad, lo demás viene solo.
Lyla escribió:
Azareus escribió:

Creo que no te va a ser de ayuda porque nos conocimos en un foro de videojuegos xD
En lo que nos fijamos fué en la personalidad, no en nuestra edad.

Lo dicho, las eolianas sois muy raras...
Azareus escribió:

A ver si el raro eres tu.
y donde está el problema?
Azareus escribió:Bah, supongo que es cosa del alcohol y tal, pero me estoy dando cuenta, que desde hace 2 o 3 semanas solo me fijo en las tías mayores que yo (bastante mas de 24). No sé, pero las veo tan maduras, tan simpáticas, tan accesibles que ya es que paso de hablar con cualquier menor, no tengo interés ninguno en ellas, ya puede estar tremenda o no...
Mañana me arrepentiré de haber escrito esto, pero bueno, hoy es realmente lo que pienso....

Alguien que me comprende :_)

A mi tambien me pasa tio, no sé, las tías de mi edad las veo todas tan clónicas y sin ideas propias (por decirlo de alguna manera) que no me atraen... En cambio las mayores, de la franja de 20 y tantos, son más elegantes, no se lo tienen tan creído en general, no parece que te hagan un favor por hablarte... no sé, son "mejores" en todos los sentidos, si se pudiese decir algo así.
estelamarinera escribió:
Azareus escribió:

A ver si el raro eres tu.

Puede ser XD.

@aasepi si no es ningún problema, solo que es que me ha pasado desde hace 3 semanas más o menos, vamos, que hace 1 mes me fijaba solo en menores que yo, y ahora todo lo contrario... es raro...

@Aceskies ¿y que haces para hablar con ellas?. Porque yo a veces creo que ni me van a tomar en serio...
Azareus escribió:@Aceskies ¿y que haces para hablar con ellas?. Porque yo a veces creo que ni me van a tomar en serio...

Hablar como tal? Pues moviendo la boca y eso :P si lo que quieres decir, es que como me planteo tener algo con ellas, tampoco es que me lo plantee, simplemente intenta ser tú y cuando la chica vea que tienes tu punto, todo viene rodado. Que te tome en serio o no ya depende de ella, si va a caer en el prejuicio de que eres más joven y no mereces su atención a las primeras de cambio, pues entonces que le den, pero no suele ser lo habitual, mientras tú seas interesante. Un consejo es que no le des tú importancia a la diferencia de edad, puesto que si lo haces, en cierto modo también conseguirás el mismo efecto en ella.

Luego es gracioso cuando después de x tiempo llegas y dices "pues tengo tal edad, me sacas tantos años" y la tia se queda ahí :O xD
Pues mejor para tí, tío, no ves que la pirámide de población se está invirtiendo? XD
Det_W.Somerset escribió:Pues mejor para tí, tío, no ves que la pirámide de población se está invirtiendo? XD

Que cabrón xDDD.
EDITO: Lo que si me estoy dando cuenta es que cada día hay mas solteras por encima de los 30, cosa de la que me alegro enormemente...

@Aceskies anoche cuando me pregunta, ¿cuántos años me echas?, le respondo 26 para no quedar mal, y me dice 33 y yo para mi, ostia que bien llevados macho, yo realmente le echaba 28 como mucho... y nada, todo muy bien, es que es otro mundo. Cuando te dicen "morenazo tienes un poco de barriga" hasta suena bien... pero bueno, le dices es lo normal cuando estas pillando kilos en el gimnasio para luego definir ya te miran de otra manera... Imagen
Aceskies escribió:
Azareus escribió:Bah, supongo que es cosa del alcohol y tal, pero me estoy dando cuenta, que desde hace 2 o 3 semanas solo me fijo en las tías mayores que yo (bastante mas de 24). No sé, pero las veo tan maduras, tan simpáticas, tan accesibles que ya es que paso de hablar con cualquier menor, no tengo interés ninguno en ellas, ya puede estar tremenda o no...

Alguien que me comprende :_)

A mi tambien me pasa tio, no sé, las tías de mi edad las veo todas tan clónicas y sin ideas propias (por decirlo de alguna manera) que no me atraen... En cambio las mayores, de la franja de 20 y tantos, son más elegantes, no se lo tienen tan creído en general, no parece que te hagan un favor por hablarte... no sé, son "mejores" en todos los sentidos, si se pudiese decir algo así.

Ya, pero contigo es diferente porque aunque se note que eres joven, no pareces un niñato cuando hablas, ahí está la diferencia.
Yo siempre he salido con chicos más mayores que yo, más que nada porque ni los chicos ni las chicas de mi edad me han caído bien casi nunca. Es más, tengo 22 años para 23 y las personas con las que más salgo y en quienes más confío tienen 29 y 33 años. Otro amigo muy cercano 35, el último chico con el que estuve 30...Me gusta la gente más mayor no porque me hagan verme mayor ni por protegerme, sino por afinidad y más que nada porque es gente realista.
Yo cuando estoy sola soy la más festera y bandarra del mundo, pero paso de serlo y aguantar a nadie que lo sea si estoy con alguien. Si te gustan más mayores pues bueno, ten seguro que también hay chicas que le gustan más jóvenes porque para ellas suele ser algo diferente...
Supongo que es cuestión de valor xD
En gustos no hay nada escrito, si te gustan más mayores que tú, pues adelante, no veo ningún problema con ello
nymmia escribió:
Ya, pero contigo es diferente porque aunque se note que eres joven, no pareces un niñato cuando hablas, ahí está la diferencia.
Yo siempre he salido con chicos más mayores que yo, más que nada porque ni los chicos ni las chicas de mi edad me han caído bien casi nunca. Es más, tengo 22 años para 23 y las personas con las que más salgo y en quienes más confío tienen 29 y 33 años. Otro amigo muy cercano 35, el último chico con el que estuve 30...Me gusta la gente más mayor no porque me hagan verme mayor ni por protegerme, sino por afinidad y más que nada porque es gente realista.
Yo cuando estoy sola soy la más festera y bandarra del mundo, pero paso de serlo y aguantar a nadie que lo sea si estoy con alguien. Si te gustan más mayores pues bueno, ten seguro que también hay chicas que le gustan más jóvenes porque para ellas suele ser algo diferente...
Supongo que es cuestión de valor xD

Tú tienes 22 años??? Madre mía XD años leyéndote y siempre me pareciste mayor que yo... y tengo 27 [+risas]
Por donde yo vivo hay grandes mitos sobre por qué debes estar con una chica más pequeña que tú Imagen
Gerk Narke escribió:Por donde yo vivo hay grandes mitos sobre por qué debes estar con una chica más pequeña que tú Imagen

Perdón por el offtopic, pero viniendo de un user con el avatar de Pedobear queda un tanto sospechoso. Creo que la brigada antipederastia de la policía nacional te ha dado un trato positivo xDDDD
Gerk Narke escribió:Por donde yo vivo hay grandes mitos sobre por qué debes estar con una chica más pequeña que tú Imagen

Cuentanos mas.jpg
A mi me da igual la edad mientras no sea muy exagerado, aún así, si que tiendo a fijarme en chicos mas jovenes. A mi pareja le llevo casi tres años xD
y que tiene de malo que te gusten mas mayores que tu?? donde pone que la diferencia de edad en una pareja tiene que ser cuanto mas minima mejor?? no seas tonto, y haz lo que te haga feliz, que para eso tenemos la vida, y si te gustan mayores que tu y te hace feliz....

Mas claro agua

por cierto.....
a ti lo que te mola es que te enseñen en la cama so warro :p XD
danaang escribió:y que tiene de malo que te gusten mas mayores que tu?? donde pone que la diferencia de edad en una pareja tiene que ser cuanto mas minima mejor?? no seas tonto, y haz lo que te haga feliz, que para eso tenemos la vida, y si te gustan mayores que tu y te hace feliz....

Mas claro agua

por cierto.....
a ti lo que te mola es que te enseñen en la cama so warro :p XD

Que no he dicho que sea nada malo hombre... XD
Y eso de que me enseñen en la cama, beh, si hasta las mas cría sabe mas que cualquier tío...
Soy al único que le gusta que la mujer sea un poco creída?? [snif]
Mojolino Fino escribió:Soy al único que le gusta que la mujer sea un poco creída?? [snif]

Si.
Aceskies escribió:
Mojolino Fino escribió:Soy al único que le gusta que la mujer sea un poco creída?? [snif]

Si.

A mí también me gusta que sean creídas, si tengo claro una cosa es que las mujeres contra más bordes y creídas sean más interesantes me parecen.
Aceskies escribió:

Si.

Depende del grado no tiene nada malo, mas bien al contrario prefiero una tia que se sienta orgullosa de como es a que se siente una mierda. Otra cosa es que no tenga consideración con los demás o que piense que nadie está a su altura.
Flash78 escribió:
Aceskies escribió:

Si.

Depende del grado no tiene nada malo, mas bien al contrario prefiero una tia que se sienta orgullosa de como es a que se siente una mierda. Otra cosa es que no tenga consideración con los demás o que piense que nadie está a su altura.

Es que una cosa es tener amor propio, y otra cosa es ser creída y estar en la necesidad de hacerlo notar continuamente. Que no es lo mismo.
Es que no me refiero al hecho de que nadie esté a su altura, sino que, por ejemplo, le guste arreglarse muchísimo y sepa ( por que lo saben), que es guapa... no sé, yo por ejemplo no me tengo amor propio (debería, pero no soy así, y me gustaría eh...), pero mi chica es totalmente lo contrario a mi... Le gusta arreglarse mucho y sabe que tiene ese toque.... no sé.... Que la hace más interesante...

Pero de ahí a que nadie esté a la altura.. ni de coña... además, dije un poco creída, no que sea la tía más chula de todas..... que para eso, ya están las "shuflamenkas".... [rtfm]

Saludos
Aceskies escribió:Es que una cosa es tener amor propio, y otra cosa es ser creída y estar en la necesidad de hacerlo notar continuamente. Que no es lo mismo.

creída: 1. creído, da adj. y s. col. Se aplica a la persona vanidosa, orgullosa:
es un creído, no le hagas ni caso.

vanidoso, -sa adj./s. m. y f. Que se muestra excesivamente orgulloso y vanidoso por sus propios actos y cualidades

Depende como lo mires pero recuerdo que Mojolino había dicho un poco creída.
Ya somos 2 a mi me gustan las chicas mas mayores que yo de 23 o 24 para arriba,no se pero tienen algo que me gustan,a la vez es contradictorio porque te ven como un crio Imagen
cuando acabas hasta las narices de criajas te pasa como a mi.
empece a salir hace 3 años con una chica , que me saca 7 años (actualmente yo tengo 20 y ella 27) y creeme , es la unica pareja estable que he tenido
el resto me duraban , un mes , tres , seis meses como maximo.

pero tambien depende mucho de la persona.
mi preferencia por las chicas mayores que yo era en relacion a que tienen la cabeza mas sentada que una chica de 18 o 19 años.
A mi me gustan las tias mas jovenes que yo. Sera porque tengo 37 tacos XDDDDDDDDDD
Una vez mantuve una relación con una "chica" 15 años mayor que yo y sólo diré dos aspectos: sexualmente hablando es bestial porque, a mí, me dejó sin aliento, y personalmente hablando aprendes, te mentalizas y maduras muchísimo más que con una chica de la misma edad, es otro rollo, pero que una vez pasa un tiempo te desgasta porque, en mi caso, yo era jovencito y quería fiesta, y ella ya había vivido mucha fiesta y quería cosas más culturales, que no es que me molestara pero, de todas maneras, me tenía demasiado dominado. Saben demasiado xD
51 respuestas
1, 2