Solo me inicia Xelous :(

Hola, tras mucho leer me decidí a flashear mi xbox. Todo me ha ido bien, arranqué la consola con el eject, xell y todo perfecto. Entré en menú "normal" con el botón power y tambien perfecto. Actualicé a Xelous, parece que todo bien y cerré la consola.

Y ahora solo me arranca xelous, da igual si pulso eject o el botón de power. He vuelto a desmontar y el jtag está perfecto. ¿Qué me ha podido pasar?. ¿Alguien puede echarme una mano por favor?

Gracias.
buenas!

Yo creo que igual has flasheado el xellous encima del XBR, si tienes la imagen del XBR con tu KV y tu config.bin metelo en un pendrive renombrado a updslot0.bin y desde el xellous vuelvelo a flashear ;)

Saludoss
Muchas gracias por contestar. Tengo ese XBR con mi KV y config inyectados, lo renombro y el Xelous me dice que el tamaño del fichero (16mb) es demasiado grande "file size is too large for slot 0, the maxium file size for slot 0 is 262.144 bytes".

Salu2
Ups Perdona xD el nombre que debe tener el XBR es: updflash.bin que me he confundido ;)

Espero que ahora lo puedas solucionar!

Un saludo!
Muchas gracias. Venía en el readme.txt pero con los nervios no leí el nombre del fichero. Lo he hecho como me has dicho y ya está vivita y coleando.

Lo dicho, muy agradecido. Salu2
De nada hombre ;)

Para eso estamos! a disfrutarla!! ^^
Soothered escribió:Muchas gracias. Venía en el readme.txt pero con los nervios no leí el nombre del fichero. Lo he hecho como me has dicho y ya está vivita y coleando.

Lo dicho, muy agradecido. Salu2

Al haber vuelto a flashear el XBR habrás vuelto a poner el Xell.

Si quieres tener el Xellous, flashea el Xellous desde flash360 tal como indicó Flash78 en este POST: hilo_xellous-v1-0_1369703_s40#p1718867039 y tendrás acceso al Xellous con XBR3
6 respuestas