solo me lee cds ¡socorro!

Tengo una v9 con el mxl2, que ya lleva bastante tiempo puesto, pero ha dejado de leerme dvds, vamos que no lee ni los originales. He mirado por los foros y encontre algunos post que decian que limpiando la lente era probable que se arreglara y eso hice, desmonte el lector y limpie el laser. Pero sigue sin leer, eso si los cds los lee todos. Gracias por adelantado.
has comprobado las bobinas?
He mirado de ajustar la altura de la lente con las ruedas blancas, y de ajustar el potenciometro del dvd, lo deje en 1300, pero no se como comprobar las bobinas. Uno que es torpe, todo lo que leo ya da por sentado que se saben que son y como se ajustan. A ver si algun alma caritativa ilumina a este aprendiz de brujo, que tengo mono de jugar (tengo el burnout a medias). Gracias.
Vendita buskeda... para k estará??? Oooh

Aki tienes algo k igual te ayuda...

Salu2
pues como dice WarFox® utiliza la busqueda, 1300 es un valor muy alto, prueba entre 900 y 500 para los grabables cuanto mas bajo mejor, si ves que no hay forma humana ponla en vertical con un valor mas bien bajo y ves calibrando las ruedas hasta que te lo pille fino,
Buf que suerte la mia, no me funciona el link. He puesto el potenciometro tan alto porque lo lei en los docs de ps2, dice v9 de 1200 a 1400, pero mañana probare a ponerlo mas bajo y a trastear las ruedicas a ver si mientras me puedo enterar de que son las famosas bobinas. Utilice la busqueda, en serio, por eso decia que no me entero por que esta siempre esplicado como para el que ya lo sabe. Si me pudieras arreglar el link te lo agradeceria un monton. ¿Puede ser que la lente no este rota porque los cds los lee bien?Gracias y perdon por el toston.

edit: Ya se lo que son las bobinas (que listo) ahora solo me falta saber como se comprueba que estan bien, o no, agradeceria una ayudita. [ginyo]
El link funciona correctamente... te lo vuelvo a poner... Akí lo tienes todo... (ruedas, limpieza, potenciometros... etc... ) supongo k te vendrá bien... Luego, siendo una v9, no bajes los potenciometros de 900 o 1000... sino tu bonita lente se irá a la basura....

Edito... estaba comprobando el enlace y no rula... (aunk anoche si k iba)... [mad]

Ahora te lo busco....

pufff [decaio]
NeoSX escribió:hemos decidido "cerrar" ps2info 2 dias (31 y 1)

Pos vaya... k mal... [buuuaaaa] Yo k suelo visitar bastante esta web... Mañana estará abierto... esperemos todos k si... prueba el enlace mañana... sorry...

Ahora busco una imagen y te la cuelgo... si la encuentro...

Salu2
Esta noche a las 00:00 volvere a habilitar todo ;) ha sido un cierre temporal para ver que es lo que era necesario para mejorar.
Os dejo aqui unas fotos de como comprobarlo aunque esta noche ya estara ps2info abierta ;) (no sufras warfox :D es solo para mejorar)

Imagen

Te tiene que dar de 4 para arriba (no menos)
Editado: se mide en modo 200 ohm !!!
Saludos ;)
Ok ok... muchas gracias....

[tadoramo] NeoSX [tadoramo]

ya me habia asustado... jajaja

Siempre k sea para mejorar esta bien... por lo k me has comentado es una buena actualización de web... nos pasaremos esta noche a acerte una visita...

Salu2 y nuevamente gracias...
"Bueno señores, que quereis que os diga, aaaaaaagradecido", como dice el gran Rosendo. Esta tarde mirare de comprobar las bobinas de marras, y no dejare de visitar la gue que me citas. Os contare en proximos capitulos, a ver si mi exito o fracaso sirve a alguien. ein?
Siempre seguid este orden limpiar, ruedas blancas y como ultimo recurso subir el potenciometro pero poco a poco.

JC
Bueno pues ya esta todo el pescao vendio, el focus me sale por encima del minimo, pero el tracking no. Asi que si no estoy muy equivocado este es el final de una relacion de año y tres meses con mi megafantastica lente 400c. Este es el momento de reflexionar sobre que he hecho yo para merecer esto y demas. Ya contare por aqui si me atrevo a cambiarla o que. Muchas gracias a todos.
Tienes un tutorial en ps2info

Saludos

P.D.: Ya esta abierta otra vez ;)
12 respuestas