Solo me lee dvd video originales con mxl2

Pues eso he acabado de instalarlo todo la pruebo y con un juego original me pone que inserte disco de ps2 con la pantalla roja.Pongo un dvd video original y me lo lee a que puede ser debido?Por cierto es una v5
si estas seguro que haces bien el metodo de carga , repasa el positivo y gnd, usa cable mas gordo y gnd lo mas corto posible, suerte.

Saludos
k version es ?? m a pasado lo mismo en una v7, la instalacion no es ya q siempre la ago igual y m va bien.

e calibrado la lente...y nada. .... k kosa mas rara, saludos
Nas,
a mi me a pasado algo parecido con una v5, instalo matrix 2 y solo me lee ps1 y dvd-video ( juego original no lo he probado ).
El caso es que despues de verificar que no habia corto en la bios, he repasado todas las soldaduras de la bios una a una y solucionado el problema. ( Seguramente soldadura fria en la bios ).
si fuese un problema de mala masa serian posibles estos sintomas porque he notado que si desactivo el chip mediante el metodo de desactivacion coge los juegos originales,entonces podria ser que la masa no la hiciese bien por el cable demasiado largo?
4 respuestas