Hoy me dio por sacar de la caja la Dreamcast y me encuentro con que no reconoce los discos (copias de seguridad) sin embargo he probado a ponerla de lado y los pilla sin problemas?!?! es hora de ajustar la lente o sera otra cosa?
yo pasé por eso antes de ke muriera la primera ke tení, puede ke la calibración sea la solucion. En mi caso la lié tocando cosas ke no tenia ke tocar xD
Joer, que bien me lo pintas me jode el tema porque la consola la compre en su dia nueva y nunca me ha dado problemas hasta ahora, no quiero que palme. Por cierto otra cosa que he notado es que esta tomando un tono beig que no me mola nada y eso que estaba guardada con los plasticos y todo en su caja
danibarna escribió:¿Y si es que no te hace contacto el sensor que detecta si la tapa esta cerrada?
Coño, ahi me has matao, pues tambien puede ser! como va ese tema?
Acabo de probarlo, es culpa de eso! si dejo la tapa a medio cm del cierre me lee todo perfectamente
Jeje, si es que soy un pro (BROMA! ) , mira, desmontas los 4 tonrillos de abajo y en la parte del final al lado del lector, verás una pestañita negra, coje cinta aislante y le haces un churro envolviendola, alargándola un poco, pero tampoco te pases, vuelves a cerrar, pruebas, los 4 tornillos de nuevo, y a disfrutar!