solo me lee originales!!!

Hola a todos, tenia la play con los sensores tapados con cinta aislante y hasta ahora sin problemas, me cargaba el swap magic y despues las copias de seguridad, pero de repente al cambiar de juego no me lee nada, ni el swap magic ni dvd´s originales...solo cd´s de musica y un juego original..he probado que no se hayan soltado la cinta aislante y todo esta bien..me extraña que se haya jodido la lente pues lee algunos discos...alguien sabe que puede ser??...me sale la pantalla de la lay y luego lo de configuracion de sistema, navegador...como si no hubiera disco...!!!
yo creo que van a ser lso sensores, pillate unos magic switch de esos o como se diga
he probado a quitar la cinta aislante y dejar la play como venia, pero sigue sin leerme los dvd´s, los cd´s de musica me los lee sin problemas pero los dvd ya sean originales no me lee ninguno... a ver si alguien sabe que puede ser...

bueno, creo que tengo que calibrar la lente..a ver si alguien me puede decir donde hay algun manual para calibrar la lente de la play two, que no he visto ninguno por aqui...
2 respuestas