Solo me pasa a mi? FIFA08

Nose si solo me pasa a mi o que, el caso es que para jugar un partido tengo que estar 10 minutos o asi buscando gente porque me uno a partidas y tras estar unos segundos pone la partida ya no existe, y la verdad es un poco frustante

Un Saludo
pues a mi me tarda 1 segundo en encontrar rival,te metes en partido clasificatorio verdad? es que en partido no clasificatorio tarda mas se ve que hay menos gente que juega asi,lo que puedes hacer es meterte en vestibulos online e invitar alli,pero no es normal lo tuyo
Siempre estoy en el vestibulo de mi nivel, y me conecto con gente pero no tira para delante, tratare de mejorar la conexion del ruter con la ps3 abriendo puertos.

Un saludo
BNA2 escribió:Nose si solo me pasa a mi o que, el caso es que para jugar un partido tengo que estar 10 minutos o asi buscando gente porque me uno a partidas y tras estar unos segundos pone la partida ya no existe, y la verdad es un poco frustante

Un Saludo

A mi de vez en cuando me sucede; entro en dos o tres partidas y me da el mismo error, o no me deja seleccionar el equipo. Eso sí, no hasta el extremo de estar 10 minutos para encontrar rival, como mucho un par de minutos.
Cuando tenia nat3 me pasaba alguna vez eso que comentas, abri los puertos y ahora solo me pasa muuuuy de vez en cuando, proeba a abrirlos a ver que tal.
Un saludo.
Que puertos hay que abrir para el fifa? vienen en el manual? es que no estoy en casa. Yo tengo nat 2 y upnp disponible no deberia de pasarme eso no?
A mí también me pasa.Me cuesta bastante encontrar partida en FIFA08 , tengo NAT3 ¿qué tendría qué pasar a NAT2?
Saludos.
PD.:Sí podeis dejadme un tutorial de como pasar a NAT3 - NAT2 , gracias de antemano ;) .
Midnight escribió:Que puertos hay que abrir para el fifa? vienen en el manual? es que no estoy en casa. Yo tengo nat 2 y upnp disponible no deberia de pasarme eso no?

Vienen en el manual, conviene abrirlos igualmente, porque son diferentes a los que hay que abrir para tener nat 2.

seergioo escribió:A mí también me pasa.Me cuesta bastante encontrar partida en FIFA08 , tengo NAT3 ¿qué tendría qué pasar a NAT2?
Saludos.
PD.:Sí podeis dejadme un tutorial de como pasar a NAT3 - NAT2 , gracias de antemano ;) .

Toma, que hoy estoy simpatico [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Pasar-de-NAT-3-a-NAT-2_741638

Un saludo.
7 respuestas