Solo me pasa a mi o ke??

Haber, tengo mi iso del Pursuit Force.. y la he intentado cargar tanto con el fast, devhook, y umd y me sale la pantallita de psp y luego la del juego que pone cuando salga este icono (una ms) no apage, ni extraiga la memory stik bla bla bla, se me keda pillao y apaga la consola,... porkeeeeee?!!!!
que yo sepa solo rula con el umd emuleitor y en la opcion de sistem menu. prueba a ver.
si lo pongo en system menu le doy a la x y se me sale al menu... :-(
Jajaja,prueba en cuanto te salga al menu,a ir al UMD y ya veras q sorpresa,a ver si leemos los readme o buscamos en los foros...
jejeje soy un paketillo, pero amos ke no sera por no leer.. ke tengo los ojos ya coloraos.. pero ke se supone ke tengo ke hacer? cuando se me sale si me voi al umd me sale lo ke tenga metido en el umd, en este caso la peli de spiderman... [reojillo]
------------
OK! he cambiao la peli de spiderman por el de demos y sale en juegos umd jejeje [carcajad]
------------
Si cuando se me sale al menu le doi al umd me dice ke actualise el sistema... ayuda!! [comor?]
------------
Lo conseguii!! Weee!! [looco] [fies] fiestaa!! viva la constancia.. [buenazo]
Para lo de actualisar el sistema, como no se como se salta la actualizacion con el umd emulator pues te recomiento el Wab version changer y t olvidas.
Por cierto, puedes tener la peli de Spiderman, xo tendrías ke decirle al UMD emulator ke en lugar ke un disco de juegos tienes un disco de pelicula.

bye! [+furioso]
BitBaz mira, para cargar con la peli de Spiderman pon las opciones del UMD Emulator asi, por odrden de arriba a abajo:

- 266/133 MHz
- system menu
- game
- video
- remove
- off
- off

- off
- off

Seleccionas la ISO, se te ira al menu de la PSP, metes la peli del SpiderMan y esperas a que la reconozca, te vas a Juego -> UMD y veras que ya no te sale la peli si no el juego.

Saludos!
6 respuestas