Solo me pasa a mi :S

Soy de madrid, Leganes , hoy tenia examen teorico de la autoescuela , y habiamos quedado a las 7 en la auto , vamos es lo que me dijo am i la profesoera al as 7 en la puerta, total que vengo de hmanes porque vivo ayi y esta un poco retirado y tal , llego a las 7 y 10 en la puerta no hay ni dios, en el bar donde suelen ir los profes y tal , habian visto a javi un profesor con el autobus y tal pero que ningun chaval, y a la de la limpieza del portal de al lado de la autoescuela habia entrado a alas 7:04 y me dice que no habia visto a nadie total..me quedo sin examen sin currar hasta mas tarde que entre , y .....que cojones hago ahora , monto el pollo a las 10 y media cuando abran , porque podian habemre llamado al movil o algo pero esque ni se han molestado que cojones esta pasando ,e me he venido a las 8 y media a mi casa porque estaba hasta los cojones de pasar frio y esperarr....alguna Teoria.._:S
Yo de ti, por si las moscas iria al medico a que te de un justificante o algo, no vaya a ser que "montes el pollo" y igualmente te hagan pagar el examen o algo.

De todos modos ya es tener mala suerte...
Sí, una.

Que antes de montar el pollo, preguntes a ver que ha pasado, entonces reaccionas dependiendo de la "excusa"
IR Al medico? esque no se que ha pasado encima en un buen rato me tengo que ir a currar , y estos..no se espero que no me cuente el examen tenia todo pagado , pero espero que no me quiten ese intento , le dire que pregunte a su colega el del bar a que hora estaba ayi
Po ata que viene el examinador, nombra la gente, mira los dni, etc pasa un wen rato. Si solo has llegao tarde 10 min algo raro pasa.
Suerte
no lo se tronco pero me parece rarisimo si ayer cuando termine de hacer test , sobre las 8 de la tarde me dijeron a las 7 y he llegado a 10 y no habia ni dios asta las 8 y media que estado ..y el examen en la dgt era a las 9 y 15 :S en fin..solo me pasa a mi ... [triston]
sirkonita escribió:no lo se tronco pero me parece rarisimo si ayer cuando termine de hacer test , sobre las 8 de la tarde me dijeron a las 7 y he llegado a 10 y no habia ni dios asta las 8 y media que estado ..y el examen en la dgt era a las 9 y 15 :S en fin..solo me pasa a mi ... [triston]

Joder que mala suerte, pues tu ve y se lo dices a la autoescuela, te dijeron a las 7 y punto, qu eno te vengan con cuentos porque son muy cabrones y ocmo saben que trabajabas pues dice a esta le decimos a las 7 viene a las 7 y el examen es mas tarde, se arta de esperar y se va porque curra y no acude al examen.

Si son muy cabrones los de las autoescuelas.
CöRè escribió:
sirkonita escribió:no lo se tronco pero me parece rarisimo si ayer cuando termine de hacer test , sobre las 8 de la tarde me dijeron a las 7 y he llegado a 10 y no habia ni dios asta las 8 y media que estado ..y el examen en la dgt era a las 9 y 15 :S en fin..solo me pasa a mi ... [triston]

Joder que mala suerte, pues tu ve y se lo dices a la autoescuela, te dijeron a las 7 y punto, qu eno te vengan con cuentos porque son muy cabrones y ocmo saben que trabajabas pues dice a esta le decimos a las 7 viene a las 7 y el examen es mas tarde, se arta de esperar y se va porque curra y no acude al examen.

Si son muy cabrones los de las autoescuelas.

En mi autoescuela pasó todo lo contrario, una muchacha que se examinaba conmigo llegó 15 - 20 minutos tarde, y el profesor de la autoescuela la llamó como 15 veces. Al final llegó 20 minutos tarde, pero igualmente la esperamos a riesgo de llegar tarde al examen. Digamos, que depende del profesor de la autoescuela >.<
Mala suerte tio, intenta reclamarle a los de la autoescuela a ver ^^
neomux escribió:En mi autoescuela pasó todo lo contrario, una muchacha que se examinaba conmigo llegó 15 - 20 minutos tarde, y el profesor de la autoescuela la llamó como 15 veces. Al final llegó 20 minutos tarde, pero igualmente la esperamos a riesgo de llegar tarde al examen. Digamos, que depende del profesor de la autoescuela >.<
Mala suerte tio, intenta reclamarle a los de la autoescuela a ver ^^

En la mia mas o menos igual, siempre suelen dejar bastante espacio de tiempo por si hay algun rezagado y tal, ¿al final como has quedado?

Suerte para la próxima!
si desde luego es mala suerte ,pregunta a ver que paso e informate bien ............
yo desde luego siempre suelo estar en los sitios 10 minutos antes para que no me pillen desprevenida ....................
espero tengas suerte :)
saludos
pues nada que el profesor se fue a las 7 y 10 y yo llegue a 15..vale...perfect , total voy al medico a pedir el justificante para que no me cuente como intento y perder esa oportunidad y nada..me monta el pollo....XD vale , guay me quedo sin intento y teniendo que cambiar de medico , alguien da mas ?
Bueno... no te lo tomes así, has llegado tarde por la mañana y la gente se ha ido, que podían haberte llamado, totalmente cierto, pero realmente tenías que llegar a las 7... que son unos cabrones, estoy de acuerdo contigo, pero realmente la culpa es tuya, aprenderás y la próxima vez no te sucederá.

Sobre el médico, pues veo normal que no te quiera dar un parte que sea falso, que podría enrollarse, pues sí, podría, pero no tiene porqué... no es culpa del mundo, ha sido culpa tuya, tenemos que cargar con las consecuencias de nuestros actos...
sirkonita escribió:pues nada que el profesor se fue a las 7 y 10 y yo llegue a 15..vale...perfect , total voy al medico a pedir el justificante para que no me cuente como intento y perder esa oportunidad y nada..me monta el pollo....XD vale , guay me quedo sin intento y teniendo que cambiar de medico , alguien da mas ?

Eres un gañán, como se te ocurre contarselo al medico!! tenías que haberle echado cuento, gastrointeritis!
sirkonita escribió:pues nada que el profesor se fue a las 7 y 10 y yo llegue a 15..vale...perfect , total voy al medico a pedir el justificante para que no me cuente como intento y perder esa oportunidad y nada..me monta el pollo....XD vale , guay me quedo sin intento y teniendo que cambiar de medico , alguien da mas ?

Llegaste tarde, asi que es tu culpa, si se dice a las 7, tienes que estar por lo menos 10 minutos antes, como hacemos todo el mundo, no 10 ó 15 después.

Y lo de contarlselo al médico.... ¿a quien se le ocurre? si se va al médico para que te de un justificante por esa causa, a nadie se le ocurre soltar la verdad, hay que decir que te levantaste vomitando, o que estabas con diarrea, cosas asi, y poner cara de pena y de enfermo, pero no decirle que te haga un justificante falso....
Y no se puede ir solo a trafico a examinars o que?
d3snuklao escribió:Y no se puede ir solo a trafico a examinars o que?

Yo lo hice :/
ajo y agua....

Piensa que podria haber sido peor xddd

la proxima vez sera....
te queda una o te tocará pagar again...
aprobar tocaa XD pero supongo que pa el practico tocara pagar
18 respuestas