Solo me podía pasar a mi (no os riais)

Como ya he comentado he estado pasando unos dias en amsterdam, pues nada que el último día hago las maletas, pago en el albergue y cojo el tren con mi novia para ir al aeropuerto de Schiphol, buscamos el mostrador de Basiqair para que nos den los billetes, con los billetes en la mano vamnos a facturación y dejamos las maletas, pues nada, con el rato libre que nos queda vamos a tomar un café y a hacer rato. Hasta aqui todo bien.

Llegamos a la zona de embarque y al pasar por el aro de los metales pito y un tio me empieza a cachear y me dice que le enseñe mi pasaporte, se lo enseño y me voy para mi puerta de embarque, las cosas se empiezan a tocer.

Llego a lo de picar el billete y la chica de la entrada me pide que le enseñe mi pasaporte pq los datos de mi billete no son correctos (la subnormal de BasiqAir había puesto "Romi" en vez de "Aritz") empiezo a buscarlo y no aparece, remeneo y nada, me empiezo a quitar capas de ropa y no hay tu tía, que no aparece el muy cabrón, pongo todo mi equipaje de mano patas arriba y toda la gente que pasaba se me quedaba mirando, pq ya estaba en medio de un desperdigue de papelotes tremendo. Total que voy a la tia y le digo q no lo encuentro y me dice que sin pasaporte no puedo subir, me empiezo a acojonar de verdad, después de un rato discutiendo con ella en mi inglés de chapurreo llega un tio y me dice que lo único que puedo hacer es poner la denuncia del pasaporte perdido y coger billete para otr vuelo, pero que el dinero no me lo devuelven. Por suerte unos españoles con los que habíamos compartido habitación en el albergue nos prestaron 120€ para que pasaramos la noche en algún hotel, gracias Mericel, Isabel, Berndard y "el otro".

Total que ahí estoy yo, sin pasaporte y sin vuelo en un pais extranjero, mi novia ya histérica tambien, se pone a rebuscar el pasaporte otra vez y lo encuentra, justo a tiempo para ver como el avión empieza a irse marcha atrá, lejos del gusano de los pasajeros, el tio nos dice que ya no puede pararlo y que nos busquemos la vida

Ya casi llorando y sin saber que hacer viene un policia y me dice que vaya a amsterdam y los compre ahí, me ofrece café y un ticket para ir en el tren gratis. Llamo a mi madre y le pido el numero de tarjeta, cogemos un tren a amsterdam de nuevo para poder conectarnos a internet para comprar otros billetes ya que en el aeropuerto no hay cabinas de internet en la zona de antes del embarque y no se puede usar un numero de tarjeta y una fecha de caducidad en el mostrador, así que nos vamos a un cibercafé compramos los billetes y volvemos al aeropuerto, desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana en el eropuerto muertos de asco y de todo.

Por fin pudimos volver a casa.

El personal dl aeropuerto unos gilipollas, el policía, una persona amable (gracias) y el personal del tren gente muy maja tb.
Vaya qué putada. Creía q para ir a los países de la CEE ya no era necesario el pasaporte.
si eres español en Europa solo con el DNI te basta.
No necesitabas para nada el pasaporte.
Escrito originalmente por neverwinter
Vaya qué putada. Creía q para ir a los países de la CEE ya no era necesario el pasaporte.

Eso es verdad. :?

Al menos suerte que no te han pillado los "recuerdos" que te has debido traer, al revolver tus cosas por ahí. [Alaa!]
Escrito originalmente por Gerim

Eso es verdad. :?

Al menos suerte que no te han pillado los "recuerdos" que te has debido traer, al revolver tus cosas por ahí. [Alaa!]

ya. pero es q tampoco tenía DNI, hace meses que uso el pasaporte de DNI por pereza de hacerme otro

los "recuerdos" han viajado en mi mochila facturada de forma segura je je je je
esto... y k paso con las maletas? no las habias facturado ya?
Un pekeño offtopic, skalimotxo como q llevas el logo de salvamento maritimo en tu firma? ein? jejeje curiosidad. [bye]
los "recuerdos" han viajado en mi mochila facturada de forma segura je je je je

jejejejejeejejejejejejejeejejejejeejejejejejejejejeejejejejejejeejejejejejeejejejej, eres el puto amo.
Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me moriria si m pasara eso joder... k putada.... laproxima vez ieva tb el dni x si akaso [toctoc]
esto... y k paso con las maletas? no las habias facturado ya?
eso eso..
joer q aventura!! bueno, ahora ya solo recuerdalo como anesdota anesdotica :) [oki]
Joder tito Amsterdam..........aaaahhhhhhh [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] cofee shop [fumeta] [fumeta]
Una pregunta q nos reconcome a todos:
¿T pudistes traer algun recuerdo "fumístiko" de alla??????
Si es así ers mi héroe.
Podrías decir cuanto sale más o menos el "palto" de los cofee'?????
Es algo very interesante [Ooooo]
te digo ke te fumas un porro de mariwana de los ke ia venden liados i te kedas fumao media tarde(o la tarde entera).

Eles brutas de holandesa rlzzzzz
Escrito originalmente por Cancerber
te digo ke te fumas un porro de mariwana de los ke ia venden liados i te kedas fumao media tarde(o la tarde entera).

Eles brutas de holandesa rlzzzzz

Hombre el Skunk holandés si k lo he "saboreado" [buenazo] [buenazo] y la verdad es q es muuuuuuy fuerte.T mandas uno tú sólo y tas pánsulo toa la noxe.
Lo malo q ya no consigo,kien nos daba sa reformao ::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
A ver cuando doy el salo pa Holanda XDXDXD
aki en madrid, hay bares de moros ke hay hasta kola para entrar.... i ke los nazionales fuman de ahi sta klarisimo, pq joder, ke aia kola para entrar a un puto bar de moros ke sta askeroso manda webos...pero klaro, rulan una mariwana holandesa brutisima xD
Juer, a mi me pasa eso y me da algo, creo q me pondría a llorar como una imbecil en medio del aeropuerto, tuviste suerte de encontrar a una gente maja, q te prestase ese dinero....
Vaya pastel... [carcajad] Siento reirme, pero en estos casos casi es lo mejor que se puede hacer [decaio]

Y dejad ya de tocar temas de fumetas, no vaya a venir la pasma y nos metan en una celda... holandesa [qmparto]
Amos a ver...

Me traje una bolsa de Super Skunk, una de White Widow y una con costo afgano

Traerse las cosas es fácil, si se le echa un poco de imaginación, esto es lo que hice yo:

- Metí las bolsitas con la maria dentro de un condón
- Metí este condón dentro de otro lleno de champú fructis
- Metí los dos condones dentro de otro condón
- Luego todo dentro de otro condón con champú
- El mogollón dentro de una bolsa de plástico cortada a "medida"
- y finalmente dentro de un termo (para que no se vea en los Rayos-X ya q es de metal)
- y todo dentro de mi maleta y pa casa

Las maletas las volvieron a bajar del avión y las fuimos a buscar a la cinta de llegadas por la que salian las maletas de la gente que venia a amsterdam en ese avión

Los precios de la maria, buenos, 12€ 2.3 gramos de Super Skunk, 6€ el Space Cake (una madalena de chocolate con costo), 10€ 1.7 gramos de White Widow... pero cambian mucho de un cofeeshop a otro.

Llevo el Logo de salvamento marítimo, y el de cruz roja, pq este verano he estado currando en una lancha de salvamento, la L.S.A.M. 9
Escrito originalmente por SkaliMotxo
esto es lo que hice yo:

- Metí las bolsitas con la maria dentro de un condón
- Metí este condón dentro de otro lleno de champú fructis
- Metí los dos condones dentro de otro condón
- Luego todo dentro de otro condón con champú
- El mogollón dentro de una bolsa de plástico cortada a "medida"
- y finalmente dentro de un termo (para que no se vea en los Rayos-X ya q es de metal)
- y todo dentro de mi maleta y pa casa

Esto no se le ocurre ni a McGyver... joder, que bien pensao, pero los condones se merecen un mejor uso, la verdad [oki]
Escrito originalmente por nitro_x86

Esto no se le ocurre ni a McGyver... joder, que bien pensao, pero los condones se merecen un mejor uso, la verdad [oki]

Mi novia toma pildoras pa no quedarse preñada je je je je
Entonces los condones los pillaste ahi... es que si no no me aclaro... jejeje

Perdona, pero es tarde y a estas horas la neurona no da más de si. :)
si, los compramos para la "ocasión"
Jejeje, es muy bueno el plan. Cuando he leido el título del post he pensao: "Joder, este Preston no hace más que meter la pata"... :-)

Ei Preston, de buen rollo [oki]
Pues es que serán un poco idiotas, por que precisamente, el termo por ser de metal sería el sitio más propicio donde buscar, de todas formas yo eso no lo haría ni borracho, si ponen interés fijo que te cojen, yo creo que en parte lo que te pasó del pasaporte te ayudo a que no te revisaran... tu novia llorando...., vamos no te quejes....
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh Skunk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ers el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tos pal Holanda con Fructis en la maleta X-D X-D X-D X-D X-D (y condones no sus olvideisXD)
Si pero si no llevaba D.N.I ke ? xD no la verdad ke es una travada de locura de todas maneras pudistes volver bien :) [flipa]
Escrito originalmente por Mikimoto
Pues es que serán un poco idiotas, por que precisamente, el termo por ser de metal sería el sitio más propicio donde buscar, de todas formas yo eso no lo haría ni borracho, si ponen interés fijo que te cojen, yo creo que en parte lo que te pasó del pasaporte te ayudo a que no te revisaran... tu novia llorando...., vamos no te quejes....

El termo es de metal, si, pero no pueden abrir una maleta sin una orden o si no se trata de un caso "de oficio" basado en una sospecha lógica (como que tu maleta huela a amonal o que en los rayos X aprezca un bonito sistema de detonación o armas de fuego) Un termo, en una mochila, está muy lejos de ser sospechoso ¿no?

Que lo pensé bieeen xDD
Escrito originalmente por Mikimoto

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
sin comentarios

pues a mi una vez en el aeropuerto de Paris casi me detienen pq creian los muy inutiles k llevaba una pistola , y era un secador de pelo [uzi] [qmparto]
Joder tío, qué experiencia más asquerosa has tenido. Bueno, espero que éstas cosas no se repitan más, porque habrá que vestirse como batman e ir a repartir leña por la UE.
bien hace tiempo mi familia fuimos a costa rica y mi padre se trajo 2 machetazos de los negros en las maletas facturadas sin ningun problema bien , a lo q voi existen unas pistolas q son replicas identicas a las de verdad lo q ocurre q disparan bolas de pvc y son redondas , existiria algun problema el comprar una en america ( como no son muxo mas baratas pero muxo) y volver a españa??'
Lo Siento muchisimo , al leer esto me he puesto en tu situación y de veras que yo lo hubiera pasdo putas encima hablando en ingles para expresar lo que sientes y explicarlo todo como no tengas un más que mínimo conocimiento TE PIERDES y TE DA UN INFARTO ... luego hay gente para todo , menos mal que tuvistes suerte con el policia.

Lo que es jodido que hoy en día te pase tanto rollo viajando por Europa ...

Bueno , Saludos y busca la parte positiva de esto.

PD.En estos casos lo peor que existe es que estes nervioso como pasar solucionar el MARRÓN que tenias encima como para que novia te echara bronca o se pusiera histerica , eso ya la lo ultimo. [tomaaa]
que te puede caer si en el aeropuerto te pillan el materiaL? no habia perros ni na husmeando , a mi me vieneunperro y me comienza a husmear la mochila y yo me cago.
31 respuestas