¿Solo me queda esperar?

TOCHACO PADRE, LO SIENTO... PROBLEMAS CON AMIGOS QUE ME DEJAN DE LADO Y TAL, CABREOS ETC...

Estoy viviendo el que debería haber sido el mejor verano de mi vida... al menos eso me lo decían todos. He aprobado todo, he terminado mis estudios en esta ciudad, estoy a esperas de irme a estudiar fuera a la universidad, por lo que además estoy viviendo las vacaciones más largas hasta ahora, sin preocupaciones de estar parado, ni mierdas de esas, viviendo los últimos años de "despreocupación" que me quedaban...

Pero ni de lejos es mi mejor verano. En él me estoy dando cuenta de que quiénes eran supuestamente mis amigos, eran eso, supuestamente. Me he sentido traicionado por muchas partes y no es nada de amores, qué con mierdas de esas ya tengo bastante... es simplemente que me siento algo traicionado. Os explico...

Yo siempre procuro ser buen amigo de mis amigos, y así lo hago, haciendo favores, ayudando siempre que puedo, estando ahí siempre que me necesiten. Yo nunca he fallado a nadie. A principios de verano la cosa empezó a ir mal, tenía yo mis movidas particulares y las quise compartir con mis amigos y mi mejor amigo lo que me decía cuándo escribía más de tres líneas era "no escribas tanto porque entonces no te leo"... Cuándo yo siempre había estado escuchándole cuándo su mayor preocupación hasta la fecha había sido si coger un bus para irse a Málaga a pincharse a una tía que acababa de conocer por el Tuenti...

Siempre que he propuesto algo se me ha dicho que no porque no gustaba. A lo mejor le decía a mis amigos de ir a la playa y nadie tenía ganas, de ir de pubs o de fiesta, ídem, salir a tomar algo o de botellón como excusa para estar juntos y charlar, y nada. "Es que no me gusta beber." "Bueno, pues no bebas si quieres, es para estar juntos..." "No... no, paso" Y por supuesto siempre que conseguíamos quedar, contaba con todos, con uno y cada uno de mis amigos.

Lo peor de todo es que a un amigo le quedó una asignatura y yo le ayudé a hacer un trabajo que tenía que entregar... de hecho, se lo rehice completamente... y ese amigo, al que tomaba por mejor amigo, ahora me está desplazando del grupo y yo no sé qué pensar.

Esta última semana me ha ido desplazando, he visto como han quedado, como no me han dicho nada, como han seguido saliendo, y como si no pasara nada. La cosa es que un amigo se ha traído una prima que tiene 13 para 14 años y la excusa es que este mejor amigo mío quiere liarse con ella, y dice que si va gente que ella no conoce se sentirá incómoda. Vamos, hay que joderse... y tonto de mí, cuándo me ofreció esas explicaciones, tuve que decir, no, si no pasa nada...

Ahora tengo que vivir así, desplazado de mis amigos estas últimas semanas haciendo como que no pasa nada, este mejor amigo mío me llama de vez en cuando al móvil para contarme sus "progresos" y sus movidas, eso sí, yo siempre escuchándole, cuándo él a mí no me escuchó. Y siento que voy a explotar porque es una sensación incómoda de verdad.

La última... estábamos hablando de quedar todos los de la antigua clase de bachillerato para hacer botellón en la playa y vernos, cuándo se lo digo a mi amigo de si venía, me dice:

"puff si eso me pasaré a veros, porque yo he quedado con la chavala".
"Ahmms ok, y a donde vais?"
"A la playa también"
"Joder, pues os poneis juntos"
"Nahh.. es que se ralla..."
"Y bueno, que, vais solos?"
"No, que va, con el grupo de siempre" (a quienes yo también tomaba por amigos)... "también de botellón"

Osea, flipo, los de mi clase con los que apenas tengo nada de confianza me dicen de ir con ellos y mi grupo de amigos de siempre me ignora, simplemente me da de lado, y claro me da muchisimo palo ir solo con un grupo de gente con los que no tengo apenas confianza y tb anda un poco dividido ese grupo como para sentirme yo en el medio de todo, me daria mucho agobio.

Y lo mejor de todo es que hablando de lo de esta noche me dice: "vosotros por que lado de la playa os pondreis??" y le dije: "porque, para ponerte lejos, no??" y dice: "nooo... que va..." y yo: "no los cojones ¬¬" y se quedó callado. Vamos es que flipo.

Y lo dicho yo en ningún momento he hecho nada malo. Siempre he procurado cuidar bien a mis amigos, evidentemente sin agobiar ni nada, y ahora me dan de lado por la excusa de que fulano se quiere enrollar con una cría. Qué puto asco, vamos es que a quién se lo diga suena a increíble.

Y me he dado cuenta que los amigos de verdad con los que puedo contar son 2 que nunca salen por ahí pero si que son los que están ahí para ti cuando los necesitas.. pero por eso de que nunca salen por ahi los puedo ver poco, y otro que esta machacandose a estudiar y que encima lo conozco desde hace poquisimo. Y por supuesto un amigo que ni siquiera es de aqui y vive a cientos de kilómetros :3.

Lo único que me queda, creo, es esperar, en 30 y pico días me voy a Málaga y ya he empezado a conocer gente muy maja, he conocido a una chica que también parece muy buena persona y no sé... para que conste, mi supuesto mejor amigo que me da de lado también intentará venir a Málaga y se cree que este primer año va a ser a lo American Pie, de hecho ya me ha dicho uqe le presente a esta "nueva amiga mia" a ver qué puede hacer con ella. Es despreciable, dios, que asco...

Necesitaba contarlo, quizas he escrito algo mal, desordenado, incongruente, descontextualizado, pero es que es una historia tan increible uqe no me la creo ni yo, qué asco de verdad, a gente así no la puedo llamar amigos. Qué ganas de irme de esta ciudad.

Lo que queda de verano no creo que quede más para salir por ahí porque es tristísimo.
Spoiler: no son tus amigos, son conocidos, compañeros o colegas.
Han sido mis amigos, de hecho todos se conocen entre sí gracias a mí. Son mis amigos desde que era pequeño, pero ahora SÍ son conocidos, compañeros, y colegas... o ya ni eso.
Bff Kayru.. ahora que te leo aquí solo te puedo decir que ánimo. Estoy en una situación similar, quizás no tan a lo exagerado como te pasa a ti porque tenga aún 16 años y me quede todavía.. Pero yo soy de tener una cuadrilla de pocas personas y siempre sabes en quien confiar y en quien no, lo jodido es saber que no te quedan amigos en los que confiar.. Pero tú por suerte tienes un par de ellos y deberías afianzar la amistad con ellos y evitar que se pierda. Lo jodido sería quedar habitualmente con ellos por lo que cuentas :/
Yo no sé porqué, pero cuando conozco a nuevos amigos al principio me tratan como el puto amo y parece ser que a las semanas se cansan de mi o algo y no me hacen ni puto caso :-?
Y lo de tu supuesto "mejor amigo" déjale ya las cosas claras porque se está aprovechando de ti creo yo. Me parece a mi que ya ha chupado del frasco demasiado tiempo y es mejor pararle cuanto antes porque eres tu quien se va a sentir peor, no él. Sé que es muy fácil decirlo pero si eres alguien como yo.. te va a costar bastante decirselo [+risas]
Por cierto creo que te pasa como a mí, que de lo buenazo que eres pareces tonto (no te lo tomes a mal, pero a mi me pasa xD). Yo he tratado de cambiar pero me sale del alma eso de ayudar a otras personas aunque sepa que no vaya a recibir ni las gracias..
A mí me pasó lo mismo, conclusión, no son amigos.
Sé que no es consuelo suficiente, pero como ahora tienes cambio de ciudad, Universidad, etc etc vas a conocer a un montón de gente nueva y con ganas de hacer cosas (en la Uni se tiene que salir todos los jueves, sí o sí) y te vendrá muy bien.
Kayru, ni te ralles! Debes sacar lo bueno de lo que te pasa, el pavo ese no vale ni la mitad de la mitad de lo que tú vales, ahora sabes como es y no se merece ser tu amigo, puerta.
Y prepárate para la UNI jijijijij [sonrisa]
Sé que no es consuelo suficiente, pero como ahora tienes cambio de ciudad, Universidad, etc etc vas a conocer a un montón de gente nueva y con ganas de hacer cosas (en la Uni se tiene que salir todos los jueves, sí o sí) y te vendrá muy bien.

+1000

Y cuando conozcas a gente muchisimo mejor que estos "amigos" te preguntarás que estabas haciendo.

Yo he pasado, y estoy pasando por una situacion similar y la verdad es que jode muchisimo pero asi es la vida, el que creias que era tu amigo es un puto interesado nada mas. Ajo y agua y a pasar pagina. Animo.
Sargento BoB escribió:Bff Kayru.. ahora que te leo aquí solo te puedo decir que ánimo. Estoy en una situación similar, quizás no tan a lo exagerado como te pasa a ti porque tenga aún 16 años y me quede todavía.. Pero yo soy de tener una cuadrilla de pocas personas y siempre sabes en quien confiar y en quien no, lo jodido es saber que no te quedan amigos en los que confiar.. Pero tú por suerte tienes un par de ellos y deberías afianzar la amistad con ellos y evitar que se pierda. Lo jodido sería quedar habitualmente con ellos por lo que cuentas :/
Yo no sé porqué, pero cuando conozco a nuevos amigos al principio me tratan como el puto amo y parece ser que a las semanas se cansan de mi o algo y no me hacen ni puto caso :-?
Y lo de tu supuesto "mejor amigo" déjale ya las cosas claras porque se está aprovechando de ti creo yo. Me parece a mi que ya ha chupado del frasco demasiado tiempo y es mejor pararle cuanto antes porque eres tu quien se va a sentir peor, no él. Sé que es muy fácil decirlo pero si eres alguien como yo.. te va a costar bastante decirselo [+risas]
Por cierto creo que te pasa como a mí, que de lo buenazo que eres pareces tonto (no te lo tomes a mal, pero a mi me pasa xD). Yo he tratado de cambiar pero me sale del alma eso de ayudar a otras personas aunque sepa que no vaya a recibir ni las gracias..

Gracias. Yo tb pienso exactamente eso, de lo buenos que somos, somos tontos.. yo tb he intentado cambiar, pero qué va xDD.

yeye11 escribió:A mí me pasó lo mismo, conclusión, no son amigos.

Supongo, pero me quedo solo.

jorcoval escribió:Sé que no es consuelo suficiente, pero como ahora tienes cambio de ciudad, Universidad, etc etc vas a conocer a un montón de gente nueva y con ganas de hacer cosas (en la Uni se tiene que salir todos los jueves, sí o sí) y te vendrá muy bien.

En eso me escudo yo... tengo muchas gnaas de ir para allá ya, a la "aventura", ya conozco un poco gente o asi con la que quedaré, y a ver qué tal. Lo peor, que a lo mejor uno de estos amigos vienen para Málaga y se aferra a mi como ultimo recurso para salir, porque no conocera a nadie, y me jodera, pq no sé.. yo quisiera cortar relaciones por todo lo que me han hecho, pero ahora mismo sigo viviendo como "si no pasara nada" y jode, lol.

De todos modos eso de salir todos los jueves lo tengo muy claro, jajajaj XD gracias

VeNeNuS escribió:Kayru, ni te ralles! Debes sacar lo bueno de lo que te pasa, el pavo ese no vale ni la mitad de la mitad de lo que tú vales, ahora sabes como es y no se merece ser tu amigo, puerta.
Y prepárate para la UNI jijijijij [sonrisa]

Gracias crack, preparado me hallo xDD

Muchas gracias por las respuestas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esperas demasiado de la gente.ves una accion o una frase y te imaginas mas cosas de las que hay.en tu mente te montas una pelicula que hace que sufras pk lo magnificas todo por ejemplo en lo de la prima de tu amigo que se quiere ligar...es totalmente normal que quiera estar solo con ella para liarse pero en tu mente lo ves como una traicion pero pese a ese sentimiento tus nervios y el miedo al enfrentamiento hace que le digas que no pasa nada.los nervios te controlan haciendo que hagas cosas o las digas mientras en tu mente piensas "que leches hago no keria decir eso".basicamente eres muy nervioso.si kieres puedo ayudarte con eso pideme el msn por privado.animo tio [oki]
GAROU_DEN escribió:esperas demasiado de la gente.ves una accion o una frase y te imaginas mas cosas de las que hay.en tu mente te montas una pelicula que hace que sufras pk lo magnificas todo por ejemplo en lo de la prima de tu amigo que se quiere ligar...es totalmente normal que quiera estar solo con ella para liarse pero en tu mente lo ves como una traicion pero pese a ese sentimiento tus nervios y el miedo al enfrentamiento hace que le digas que no pasa nada.los nervios te controlan haciendo que hagas cosas o las digas mientras en tu mente piensas "que leches hago no keria decir eso".basicamente eres muy nervioso.si kieres puedo ayudarte con eso pideme el msn por privado.animo tio [oki]

no no no no, a ver, yo no magnifico eso como una traicion, lo que considero una traicion es que me diga: "no te he llamado para que no vengas porque la chavala se podria cortar", pero vamos a ver, por quién me toman?? yo soy un tio legal y si un amigo quiere con alguna pues le dejo a lo suyo e incluso a veces le aconsejo y le animo, que es lo que he ido haciendo siempre, vamos, no me jodas, yo lo que he llegado a pensar es que tiene miedo a que me la lleve yo o algo, pero ni de coña que yo no soy

Imagen

esa es sin duda la parte que mas me cabrea, esa excusa, que no me llaman porque la chavala esa se podria cortar por ir con gente que no conoce. pero hostia is esa chavala es de la otra punta de españa, que es de barcelona, va ya con todo dios uqe no conoce, y que yo tengo mis propias movidas como para preocuparme en levantarle una cria de 13 años a un amigo desesperado, hostia.

si me dijera: "quiero estar solo con ella" diria, OK TIO, SIN PROBLEMA, SUERTE!! pero es que se va con todo mi grupo de amigos y a mi no me llaman "porque la tia le daria verguenza". venga ya por dios. que me esta dando de lado por una tia que acaba de conocer pr..

gracias de todos modos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kayru escribió:
GAROU_DEN escribió:esperas demasiado de la gente.ves una accion o una frase y te imaginas mas cosas de las que hay.en tu mente te montas una pelicula que hace que sufras pk lo magnificas todo por ejemplo en lo de la prima de tu amigo que se quiere ligar...es totalmente normal que quiera estar solo con ella para liarse pero en tu mente lo ves como una traicion pero pese a ese sentimiento tus nervios y el miedo al enfrentamiento hace que le digas que no pasa nada.los nervios te controlan haciendo que hagas cosas o las digas mientras en tu mente piensas "que leches hago no keria decir eso".basicamente eres muy nervioso.si kieres puedo ayudarte con eso pideme el msn por privado.animo tio [oki]

no no no no, a ver, yo no magnifico eso como una traicion, lo que considero una traicion es que me diga: "no te he llamado para que no vengas porque la chavala se podria cortar", pero vamos a ver, por quién me toman?? yo soy un tio legal y si un amigo quiere con alguna pues le dejo a lo suyo e incluso a veces le aconsejo y le animo, que es lo que he ido haciendo siempre, vamos, no me jodas, yo lo que he llegado a pensar es que tiene miedo a que me la lleve yo o algo, pero ni de coña que yo no soy

Imagen

esa es sin duda la parte que mas me cabrea, esa excusa, que no me llaman porque la chavala esa se podria cortar por ir con gente que no conoce. pero hostia is esa chavala es de la otra punta de españa, que es de barcelona, va ya con todo dios uqe no conoce, y que yo tengo mis propias movidas como para preocuparme en levantarle una cria de 13 años a un amigo desesperado, hostia.

si me dijera: "quiero estar solo con ella" diria, OK TIO, SIN PROBLEMA, SUERTE!! pero es que se va con todo mi grupo de amigos y a mi no me llaman "porque la tia le daria verguenza". venga ya por dios. que me esta dando de lado por una tia que acaba de conocer pr..

gracias de todos modos

dices que no magnificas y de recordar "esa historia" sueltras 3 parrafos. [fumando] .mi oferta sigue en pie.
GAROU_DEN escribió:dices que no magnificas y de recordar "esa historia" sueltras 3 parrafos. [fumando] .mi oferta sigue en pie.

Tu garou en tu salsa siempre eehhh!! jajajaj [qmparto]
un abrazo tio!!! [beer]
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si encuentras algo mejor, porque vaya paronama tienes chaval

Suerte y ánimo
Lo flipo, acaba de llegar mi supuesto mejor amigo a casa, me ha pedido que le mire la nota del permiso de conducir que ha hecho el teórico hoy, no la han subido, llama un amigo, empieza a hacer planes, me pregunta si voy a salir hoy con los de clase, y le digo que probablemente al final no, luego escucho al chaval que estaba al teléfono decir algo como: "Le has dicho a Alberto que se venga?" y suelta él: "Yo no le he dicho naa" y me dice: "Hola de parte de Rafa (el que estaba al tfln).

Y cuándo me pregunta si voy a salir esta noche con los de clase le digo que al final probablemente no... a esto que dice: hostia yo creia que si !! =S y le digo, pos no, al final no. Me quedo a lo mio en el PC... y al rato me dice despues de colgar el telefono: te quieres venir esta noche? y le digo: qué vais a hacer? y dice: "pos nada.. no se... ehrm..." y le digo: "bueno cuando y donde habeis quedado?" y se queda un rato callado y me cambia de tema, vamos pa flipar.

A mi es que me da absolutamente igual ya, pero Garou quiero dejar una cosa clara, me monto mis peliculas cuando debo. Si un amigo quiere estar a solas con una chica pos adelante, pero si un amigo quiere excluirme del grupo entero de amigos -de amigos que al parecer si quiere que vaya- por una chica, pues quieras que no, jode. Yo empiezo a pensar que tiene miedo a que me la lleve o yo, pq el chaval no esta hecho lo que digamos un ligon.. y parece que ahora ha tenido suerte y no quiere desaprovechar la oportunidad, pero de que manera, cojones.
Kayru escribió:Lo flipo, acaba de llegar mi supuesto mejor amigo a casa, me ha pedido que le mire la nota del permiso de conducir que ha hecho el teórico hoy, no la han subido, llama un amigo, empieza a hacer planes, me pregunta si voy a salir hoy con los de clase, y le digo que probablemente al final no, luego escucho al chaval que estaba al teléfono decir algo como: "Le has dicho a Alberto que se venga?" y suelta él: "Yo no le he dicho naa" y me dice: "Hola de parte de Rafa (el que estaba al tfln).

Y cuándo me pregunta si voy a salir esta noche con los de clase le digo que al final probablemente no... a esto que dice: hostia yo creia que si !! =S y le digo, pos no, al final no. Me quedo a lo mio en el PC... y al rato me dice despues de colgar el telefono: te quieres venir esta noche? y le digo: qué vais a hacer? y dice: "pos nada.. no se... ehrm..." y le digo: "bueno cuando y donde habeis quedado?" y se queda un rato callado y me cambia de tema, vamos pa flipar.

A mi es que me da absolutamente igual ya, pero Garou quiero dejar una cosa clara, me monto mis peliculas cuando debo. Si un amigo quiere estar a solas con una chica pos adelante, pero si un amigo quiere excluirme del grupo entero de amigos -de amigos que al parecer si quiere que vaya- por una chica, pues quieras que no, jode. Yo empiezo a pensar que tiene miedo a que me la lleve o yo, pq el chaval no esta hecho lo que digamos un ligon.. y parece que ahora ha tenido suerte y no quiere desaprovechar la oportunidad, pero de que manera, cojones.

tio no te lo digo por mal...epro el primer paso es que aceptes que sientes todo eso por tu culpa...por tus nervios.la gnete hace o te dice cosas y tu sufres mas pk lo que te imaginas del tema que por el tema en si.en serio si kieres cambiar msn.
Tio, yo lo veo claro, le has moladoa la niña y tu "amigo" te quiere ver lejos.
¿Quieres mi msn también? :P
Ainsss mi paisano, sinceramente no han sido amigos tuyos nunca, han sido solo conocidos, unos conocidos que comparten ahora su tiempo cuando les da la gana y cuando no saben muy bien como darte de lado y saben cual sera tu respuesta o forma de actuar.
Olvídate de esa "amistad" y ocúpate de la que viene ahora, seguro que en la Uni conoces a gente de PM con la que te llevaras genial, deja de presentarle a tu supuesto amigo a esa chica de Malaga , es mas, cuando estés allí pasa un poquito de el, haz tus propios amig@s y luego selecciona, mira quien verdaderamente te esta dando su amistad y quien se puede estar aprovechando de la que tu le estas ofreciendo.
Te queda nada y menos para irte ya de Algeciras, seguro que tienes muchas cosas que preparar para el próximo curso así que manos a la obra y pá arriba que esto es solo un bachecito ya lo veras ;)

Buenooooooooo no había leído lo ultimo que has escrito ESPECIAL PASA DE ESA GENTE YA y yo que tu si que me iba con los de la clase a la playa hacer el botellon seguro que te lo pasas bien, venga una duchita a ponerse guapo y a quedar con los compañeros que no se diga
GAROU_DEN escribió:tio no te lo digo por mal...epro el primer paso es que aceptes que sientes todo eso por tu culpa...por tus nervios.la gnete hace o te dice cosas y tu sufres mas pk lo que te imaginas del tema que por el tema en si.en serio si kieres cambiar msn.

Joder, no hay ni un solo comentario tuyo con el que esté de acuerdo xD estoy empezando a preocuparme...

Al autor del hilo, yo hace tiempo (bastante ya) pasé por una de las llamadas "crisis de la amistad" de las que muchos hablan y que creo que te está pasando a ti. La peor combinación que puede existir es el amor y los amigos, te lo digo ya. Tu "amigo" te está haciendo la 1314 en toda regla, yo lo veo claro, que le den por saco ya.

Ahora, una cosa es que sea normal o mejor dicho, común, que esto suceda y otra que esté bien. La amistad cada uno la ve de una forma y lo que para ti es un amigo, para otro es un colega y para otro es un hermano. Esto solo lo irás aprendiendo con el paso del tiempo y (por lo menos, si eres como yo) siempre te confundirás. Yo soy mucho de ir detrás de la gente, valorar el que te llamen, que te envien un mensaje, un correo o lo que sea, preocuparse cuando estas malo... mil detalles que hago por todos y cada uno de mis amigos y que muchísimas veces ellos no hacen y siquiera se plantean.

Al principio (que casualidad, hace ya 3 años cuando tenía tu edad xD) me cabreaba y me lo tomaba a mal todo, pero al final , te das cuenta que no sirve de nada y en lo único que te tienes que fijar es decidir que buscas de la gente y que quieres que te ofrezcan. A partir de ahí actuar.

Salu2
Dadrimoon escribió:
GAROU_DEN escribió:tio no te lo digo por mal...epro el primer paso es que aceptes que sientes todo eso por tu culpa...por tus nervios.la gnete hace o te dice cosas y tu sufres mas pk lo que te imaginas del tema que por el tema en si.en serio si kieres cambiar msn.

Joder, no hay ni un solo comentario tuyo con el que esté de acuerdo xD estoy empezando a preocuparme...

Al autor del hilo, yo hace tiempo (bastante ya) pasé por una de las llamadas "crisis de la amistad" de las que muchos hablan y que creo que te está pasando a ti. La peor combinación que puede existir es el amor y los amigos, te lo digo ya. Tu "amigo" te está haciendo la 1314 en toda regla, yo lo veo claro, que le den por saco ya.

Ahora, una cosa es que sea normal o mejor dicho, común, que esto suceda y otra que esté bien. La amistad cada uno la ve de una forma y lo que para ti es un amigo, para otro es un colega y para otro es un hermano. Esto solo lo irás aprendiendo con el paso del tiempo y (por lo menos, si eres como yo) siempre te confundirás. Yo soy mucho de ir detrás de la gente, valorar el que te llamen, que te envien un mensaje, un correo o lo que sea, preocuparse cuando estas malo... mil detalles que hago por todos y cada uno de mis amigos y que muchísimas veces ellos no hacen y siquiera se plantean.

Al principio (que casualidad, hace ya 3 años cuando tenía tu edad xD) me cabreaba y me lo tomaba a mal todo, pero al final , te das cuenta que no sirve de nada y en lo único que te tienes que fijar es decidir que buscas de la gente y que quieres que te ofrezcan. A partir de ahí actuar.

Salu2

la verdad de la vida es la verdad de la vida dadrimoon.
Por el interés te quiero Andrés.

Cuando les haces favores son tus amigos, y cuando toca ocio o pedir favores están ocupados.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos, porque ellos están pasando de ti, y solo acudirán a ti cuando les intereses, y cuando vayan, les mandas a tomar vientos, la prueba es que al hablarle de la chica que estás conociendo ya ha puesto la señal buitre para babear, pues tu se astuto, y dile que es que le da palo conocer gente nueva, a ver si pilla la indirecta.

Pero en serio, no pierdas el tiempo con esa gente, si en pocos dias te vas, harás nuevos amigos, y ni te acordaras de esos parasitos.
Piscolina escribió:Ainsss mi paisano, sinceramente no han sido amigos tuyos nunca, han sido solo conocidos, unos conocidos que comparten ahora su tiempo cuando les da la gana y cuando no saben muy bien como darte de lado y saben cual sera tu respuesta o forma de actuar.
Olvídate de esa "amistad" y ocúpate de la que viene ahora, seguro que en la Uni conoces a gente de PM con la que te llevaras genial, deja de presentarle a tu supuesto amigo a esa chica de Malaga , es mas, cuando estés allí pasa un poquito de el, haz tus propios amig@s y luego selecciona, mira quien verdaderamente te esta dando su amistad y quien se puede estar aprovechando de la que tu le estas ofreciendo.
Te queda nada y menos para irte ya de Algeciras, seguro que tienes muchas cosas que preparar para el próximo curso así que manos a la obra y pá arriba que esto es solo un bachecito ya lo veras ;)

Buenooooooooo no había leído lo ultimo que has escrito ESPECIAL PASA DE ESA GENTE YA y yo que tu si que me iba con los de la clase a la playa hacer el botellon seguro que te lo pasas bien, venga una duchita a ponerse guapo y a quedar con los compañeros que no se diga

Gracias en serio :)

Gracias a todos por las respuestas
GAROU_DEN escribió:la verdad de la vida es la verdad de la vida dadrimoon.

A que te refieres con "la verdad de la vida"? :-?

Salu2
Dadrimoon escribió:

Salu2

a que muchas personas viven controladas por sus nervios.comenten acciones que luego al tranquilizarse se sienten mal por haberlas cometido.como ya dije muchas magnifican las acciones/frases de los demas y son infelices por esa razon hasta el punto de rayarse por recordar algo que paso hace años.
GAROU_DEN escribió:
Dadrimoon escribió:

Salu2

a que muchas personas viven controladas por sus nervios.comenten acciones que luego al tranquilizarse se sienten mal por haberlas cometido.como ya dije muchas magnifican las acciones/frases de los demas y son infelices por esa razon hasta el punto de rayarse por recordar algo que paso hace años.

Esto es lo que me has dicho y yo sinceramente creo que no has leído mi post completo.
GAROU_DEN escribió:
Dadrimoon escribió:

Salu2

No te digo que no, pero por como lo ha contado el chaval (aunque confieso que me he perdido en muchas partes xD) la situación no parece ser por nervios y la rallada/enfado está más que justificada. De todos modos, no comprendo lo de "rayarse por recordar algo que paso hace años". Si te refieres a mi historia, yo no estoy rallado ni traumado por eso xD , aunque lo cuento porque en su momento lo pasé muy mal y me costó aceptarlo (hablo de cuando mis amigos me dejaron de lado, que de eso hace pf, 6 o 7 años). El momento en el que acepté como es la gente, y quienes son tus amigos , fue como ya digo cuando tenía la edad del autor del hilo y no me frenó por seguir preocupandome por mis amigos y seguir dando mas que ellos, es mi forma de ser y no creo que sea incorrecta, ahora que si decides vivir así tienes que aceptar todo lo que he comentado antes primero si no, sí que te pasará lo que has comentado.

Salu2
dadrimoon solo con esto se ve claramente como el dice que "tiene cosas por varios frentes"
Pero ni de lejos es mi mejor verano. En él me estoy dando cuenta de que quiénes eran supuestamente mis amigos, eran eso, supuestamente. Me he sentido traicionado por muchas partes y no es nada de amores, qué con mierdas de esas ya tengo bastante... es simplemente que me siento algo traicionado

tu puedes tener movida con un amigo,pero con varios y metiendo ademas cosas de chicas...da a entender lo que digo.que lo quiere negar vale no pasa nada.yo solo digo lo que veo.

y tu dadrimoon no me referia a tu historia digo que la gente nerviosa sufre incluso simplemente recordando una movida de hace años pk entra en bucle otra vez a montarse peliculas en la mente.

que no es el caso como ya digo me alegro.pero yo veo todos los sintomas.suerte [oki]
Amigos que con el tiempo o por x circustancias dejan de serlo para centrarse en otros intereses que no concuerdan con los tuyos. A veces pasa.

¡Suerte y ánimo, compañero!
Yo pienso que tu mejor amigo no es tu mejor amigo, lo unico que quiere es trincarse a su prima que tiene 4 años menos que el (valiente asaltacunas XD), ademas te debe tener miedo de que le quites a la chica o algo parecido y quiere hacerte el vacio. Por lo que leo los otros de la "pandilla" si que quieren quedar contigo por que no les llamas directamente a ellos. Por que tu "amigo" lo que hace no tiene sentido no quiere quedar contigo para que su "ligue" no se corte, pero en el grupo habra mas chicos
Bueno ya te comentado.

Como te digo, yo siempre me suelo poner esta conversación para todo, es muy grande Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6G76maV7 ... re=related
Animo Kayru!!!

Por lo que puedo leer,te dire que esos "Amigos",si alguna vez lo fueron,han dejado de serlo.Tienes que desprenderte de ellos,y alli en Malaga iniciar una nueva vida,seguro que conoces gente simpatica con la que relacionarte,no te preocupes amigo!

Y a ver si te pasas por Cadiz alguna vez,nos conocemos y nos tomamos unas cervezas XD [beer]
Te voy a decir lo que haría yo, si el colega te hace vacío, házselo tú, si no te llama no le cojas el teléfono cuando te llame para contarte la película de turno, o si lo pretende hacer no te quedes a escucharle, si te dice que no le cuentes tu vida, cuando lo haga dile que no te cuente su vida.

Y porqué, te preguntarás, porque en esta vida las relaciones deben ser recíprocas, yo hago por ti y tú haces por mi, en el momento en el que eso deja de suceder, la relación se rompe y vicia, que es lo que te está pasando. Por otro lado te comentaré que si tienes la oportunidad de irte con la peña de tu clase no lo dudes, tienen pinta de ser mejor gente que la peña con la que te mueves.

Quizá por tu edad esto te choque y te parezca raro, cuando tengas 10 años más entenderás que en la vida tendrás que decirle a mucha gente "hasta aquí" y que a otra mucha gente le tendrás que decir "ahí te quedas", no todo puede ser poner la otra mejilla, o acabarán aprovechándose de ti hasta acabar contigo.
Con el paso del tiempo te das cuenta de que amigos verdaderos hay muy pocos pero también te darás cuenta que puedes llegar a un sitio nuevo y conocer un nuevo círculo de amistades que te proporcione mucho más que lo que te han proporcionado tus amigos de toda la vida, por así decirlo.

Ahora estás mal pero cuando comiences la carrera será diferente, ya lo verás. Montón de cosas nuevas por hacer y aprender y gente dispuesta a escucharte, seguro.
Ánimo, además, eolianos en Málaga sobramos, si te hace falta :P
Ánimo Kayru y ya sabes, amigos nuevos vida nueva. En málaga te irá mejor
34 respuestas