› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sé que no es consuelo suficiente, pero como ahora tienes cambio de ciudad, Universidad, etc etc vas a conocer a un montón de gente nueva y con ganas de hacer cosas (en la Uni se tiene que salir todos los jueves, sí o sí) y te vendrá muy bien.
Sargento BoB escribió:Bff Kayru.. ahora que te leo aquí solo te puedo decir que ánimo. Estoy en una situación similar, quizás no tan a lo exagerado como te pasa a ti porque tenga aún 16 años y me quede todavía.. Pero yo soy de tener una cuadrilla de pocas personas y siempre sabes en quien confiar y en quien no, lo jodido es saber que no te quedan amigos en los que confiar.. Pero tú por suerte tienes un par de ellos y deberías afianzar la amistad con ellos y evitar que se pierda. Lo jodido sería quedar habitualmente con ellos por lo que cuentas :/
Yo no sé porqué, pero cuando conozco a nuevos amigos al principio me tratan como el puto amo y parece ser que a las semanas se cansan de mi o algo y no me hacen ni puto caso![]()
Y lo de tu supuesto "mejor amigo" déjale ya las cosas claras porque se está aprovechando de ti creo yo. Me parece a mi que ya ha chupado del frasco demasiado tiempo y es mejor pararle cuanto antes porque eres tu quien se va a sentir peor, no él. Sé que es muy fácil decirlo pero si eres alguien como yo.. te va a costar bastante decirselo![]()
Por cierto creo que te pasa como a mí, que de lo buenazo que eres pareces tonto (no te lo tomes a mal, pero a mi me pasa xD). Yo he tratado de cambiar pero me sale del alma eso de ayudar a otras personas aunque sepa que no vaya a recibir ni las gracias..
yeye11 escribió:A mí me pasó lo mismo, conclusión, no son amigos.
jorcoval escribió:Sé que no es consuelo suficiente, pero como ahora tienes cambio de ciudad, Universidad, etc etc vas a conocer a un montón de gente nueva y con ganas de hacer cosas (en la Uni se tiene que salir todos los jueves, sí o sí) y te vendrá muy bien.
VeNeNuS escribió:Kayru, ni te ralles! Debes sacar lo bueno de lo que te pasa, el pavo ese no vale ni la mitad de la mitad de lo que tú vales, ahora sabes como es y no se merece ser tu amigo, puerta.
Y prepárate para la UNI jijijijij
GAROU_DEN escribió:esperas demasiado de la gente.ves una accion o una frase y te imaginas mas cosas de las que hay.en tu mente te montas una pelicula que hace que sufras pk lo magnificas todo por ejemplo en lo de la prima de tu amigo que se quiere ligar...es totalmente normal que quiera estar solo con ella para liarse pero en tu mente lo ves como una traicion pero pese a ese sentimiento tus nervios y el miedo al enfrentamiento hace que le digas que no pasa nada.los nervios te controlan haciendo que hagas cosas o las digas mientras en tu mente piensas "que leches hago no keria decir eso".basicamente eres muy nervioso.si kieres puedo ayudarte con eso pideme el msn por privado.animo tio
Kayru escribió:GAROU_DEN escribió:esperas demasiado de la gente.ves una accion o una frase y te imaginas mas cosas de las que hay.en tu mente te montas una pelicula que hace que sufras pk lo magnificas todo por ejemplo en lo de la prima de tu amigo que se quiere ligar...es totalmente normal que quiera estar solo con ella para liarse pero en tu mente lo ves como una traicion pero pese a ese sentimiento tus nervios y el miedo al enfrentamiento hace que le digas que no pasa nada.los nervios te controlan haciendo que hagas cosas o las digas mientras en tu mente piensas "que leches hago no keria decir eso".basicamente eres muy nervioso.si kieres puedo ayudarte con eso pideme el msn por privado.animo tio
no no no no, a ver, yo no magnifico eso como una traicion, lo que considero una traicion es que me diga: "no te he llamado para que no vengas porque la chavala se podria cortar", pero vamos a ver, por quién me toman?? yo soy un tio legal y si un amigo quiere con alguna pues le dejo a lo suyo e incluso a veces le aconsejo y le animo, que es lo que he ido haciendo siempre, vamos, no me jodas, yo lo que he llegado a pensar es que tiene miedo a que me la lleve yo o algo, pero ni de coña que yo no soy
esa es sin duda la parte que mas me cabrea, esa excusa, que no me llaman porque la chavala esa se podria cortar por ir con gente que no conoce. pero hostia is esa chavala es de la otra punta de españa, que es de barcelona, va ya con todo dios uqe no conoce, y que yo tengo mis propias movidas como para preocuparme en levantarle una cria de 13 años a un amigo desesperado, hostia.
si me dijera: "quiero estar solo con ella" diria, OK TIO, SIN PROBLEMA, SUERTE!! pero es que se va con todo mi grupo de amigos y a mi no me llaman "porque la tia le daria verguenza". venga ya por dios. que me esta dando de lado por una tia que acaba de conocer pr..
gracias de todos modos
GAROU_DEN escribió:dices que no magnificas y de recordar "esa historia" sueltras 3 parrafos..mi oferta sigue en pie.
Kayru escribió:Lo flipo, acaba de llegar mi supuesto mejor amigo a casa, me ha pedido que le mire la nota del permiso de conducir que ha hecho el teórico hoy, no la han subido, llama un amigo, empieza a hacer planes, me pregunta si voy a salir hoy con los de clase, y le digo que probablemente al final no, luego escucho al chaval que estaba al teléfono decir algo como: "Le has dicho a Alberto que se venga?" y suelta él: "Yo no le he dicho naa" y me dice: "Hola de parte de Rafa (el que estaba al tfln).
Y cuándo me pregunta si voy a salir esta noche con los de clase le digo que al final probablemente no... a esto que dice: hostia yo creia que si !! =S y le digo, pos no, al final no. Me quedo a lo mio en el PC... y al rato me dice despues de colgar el telefono: te quieres venir esta noche? y le digo: qué vais a hacer? y dice: "pos nada.. no se... ehrm..." y le digo: "bueno cuando y donde habeis quedado?" y se queda un rato callado y me cambia de tema, vamos pa flipar.
A mi es que me da absolutamente igual ya, pero Garou quiero dejar una cosa clara, me monto mis peliculas cuando debo. Si un amigo quiere estar a solas con una chica pos adelante, pero si un amigo quiere excluirme del grupo entero de amigos -de amigos que al parecer si quiere que vaya- por una chica, pues quieras que no, jode. Yo empiezo a pensar que tiene miedo a que me la lleve o yo, pq el chaval no esta hecho lo que digamos un ligon.. y parece que ahora ha tenido suerte y no quiere desaprovechar la oportunidad, pero de que manera, cojones.
GAROU_DEN escribió:tio no te lo digo por mal...epro el primer paso es que aceptes que sientes todo eso por tu culpa...por tus nervios.la gnete hace o te dice cosas y tu sufres mas pk lo que te imaginas del tema que por el tema en si.en serio si kieres cambiar msn.
Dadrimoon escribió:GAROU_DEN escribió:tio no te lo digo por mal...epro el primer paso es que aceptes que sientes todo eso por tu culpa...por tus nervios.la gnete hace o te dice cosas y tu sufres mas pk lo que te imaginas del tema que por el tema en si.en serio si kieres cambiar msn.
Joder, no hay ni un solo comentario tuyo con el que esté de acuerdo xD estoy empezando a preocuparme...
Al autor del hilo, yo hace tiempo (bastante ya) pasé por una de las llamadas "crisis de la amistad" de las que muchos hablan y que creo que te está pasando a ti. La peor combinación que puede existir es el amor y los amigos, te lo digo ya. Tu "amigo" te está haciendo la 1314 en toda regla, yo lo veo claro, que le den por saco ya.
Ahora, una cosa es que sea normal o mejor dicho, común, que esto suceda y otra que esté bien. La amistad cada uno la ve de una forma y lo que para ti es un amigo, para otro es un colega y para otro es un hermano. Esto solo lo irás aprendiendo con el paso del tiempo y (por lo menos, si eres como yo) siempre te confundirás. Yo soy mucho de ir detrás de la gente, valorar el que te llamen, que te envien un mensaje, un correo o lo que sea, preocuparse cuando estas malo... mil detalles que hago por todos y cada uno de mis amigos y que muchísimas veces ellos no hacen y siquiera se plantean.
Al principio (que casualidad, hace ya 3 años cuando tenía tu edad xD) me cabreaba y me lo tomaba a mal todo, pero al final , te das cuenta que no sirve de nada y en lo único que te tienes que fijar es decidir que buscas de la gente y que quieres que te ofrezcan. A partir de ahí actuar.
Salu2
Piscolina escribió:Ainsss mi paisano, sinceramente no han sido amigos tuyos nunca, han sido solo conocidos, unos conocidos que comparten ahora su tiempo cuando les da la gana y cuando no saben muy bien como darte de lado y saben cual sera tu respuesta o forma de actuar.
Olvídate de esa "amistad" y ocúpate de la que viene ahora, seguro que en la Uni conoces a gente de PM con la que te llevaras genial, deja de presentarle a tu supuesto amigo a esa chica de Malaga , es mas, cuando estés allí pasa un poquito de el, haz tus propios amig@s y luego selecciona, mira quien verdaderamente te esta dando su amistad y quien se puede estar aprovechando de la que tu le estas ofreciendo.
Te queda nada y menos para irte ya de Algeciras, seguro que tienes muchas cosas que preparar para el próximo curso así que manos a la obra y pá arriba que esto es solo un bachecito ya lo veras
Buenooooooooo no había leído lo ultimo que has escrito ESPECIAL PASA DE ESA GENTE YA y yo que tu si que me iba con los de la clase a la playa hacer el botellon seguro que te lo pasas bien, venga una duchita a ponerse guapo y a quedar con los compañeros que no se diga
GAROU_DEN escribió:la verdad de la vida es la verdad de la vida dadrimoon.
Dadrimoon escribió:GAROU_DEN escribió:la verdad de la vida es la verdad de la vida dadrimoon.
A que te refieres con "la verdad de la vida"?![]()
Salu2
GAROU_DEN escribió:Dadrimoon escribió:GAROU_DEN escribió:la verdad de la vida es la verdad de la vida dadrimoon.
Salu2
a que muchas personas viven controladas por sus nervios.comenten acciones que luego al tranquilizarse se sienten mal por haberlas cometido.como ya dije muchas magnifican las acciones/frases de los demas y son infelices por esa razon hasta el punto de rayarse por recordar algo que paso hace años.
GAROU_DEN escribió:Dadrimoon escribió:GAROU_DEN escribió:la verdad de la vida es la verdad de la vida dadrimoon.
Salu2
a que muchas personas viven controladas por sus nervios.comenten acciones que luego al tranquilizarse se sienten mal por haberlas cometido.como ya dije muchas magnifican las acciones/frases de los demas y son infelices por esa razon hasta el punto de rayarse por recordar algo que paso hace años.
Pero ni de lejos es mi mejor verano. En él me estoy dando cuenta de que quiénes eran supuestamente mis amigos, eran eso, supuestamente. Me he sentido traicionado por muchas partes y no es nada de amores, qué con mierdas de esas ya tengo bastante... es simplemente que me siento algo traicionado