Hace lustros que no venia por aqui, a escribir que leer si que leo.
Pero para algunos que le pueda interesar (aunque se que a muchos otros no).
De las 5 XBox 360 que compre, que conservaba directamente yo 3, solo me queda una....
acabo de llamar al SAT por un E74 por una arcade falcon de la promoción burguer king (-50€) tb llamada dia de los enamorados.
LO indignante, que es el motivo, es, que esta consola tiene menos uso, que mi ps3 que ya es decir, ha sido utilizada para visualizado de divx en el salon, con hdmi... infrautilizada, no creo que deba haberse calentado tanto, por el poco uso, y el uso podo demandante de "recursos".
Es lamentable, como dije en su dia , y nadie me creyo y todos me "insultaron", todas las falcon van a caer, se que ahora no soy un caso aislado, y que es evidente, pero co nel modelo de hdmi, tambien compre un nuevo rediseño con menor consumo y medidas de ventilación avanzadas, esta puta consola era mi backup pa cuando se me jodiera la elite, que a esa si le doy traya...argggggggggg
Y lo mas indignante es el servicio tecnico, que ya tiene una sección para.... 3 luces rojas, e74 (mi caso), y sin salida de video (pantalla en negro)....
cuantos cientos de miles de llamadas tendran, estos hijos de la gran perfección fabricadora.....
No he tenido en mi vida una mierda que se estropee con tanta seguridad, Dios, es para ponerles hojas de reclamaciones y denuncias, por chapuceros.
y encima te redirigen a la web para que te habras tu el parte de recogida, pues a mi me lo han creado ellos.... tiene huevos....
Microsoft sabe que estan defectuosas