solo me reconoce 8 gb de disco duro y tiene 20

hola tengo un IBM pentium2 y no me reconoce los 20 gb k tiene el disco duro y kiero saber si tiene solucion y cual seria porke eso de tener un disdo duro de 20 y ke solo pueda usar 8 gb es un poko [decaio]
Mira a ver si te han timado... jejeje es lo 1º q hay q mirar [flipa]
Hola, a ver, hace unos dias puse yo un post similar... y la solucion es: si es seagate... en su pagina web hay un programilla que se llama "discwizard" si no me falla la memoria...
Yo aun no lo he probado, porque lo que hace es formatearte el disco duro y empezar con los 20gb, eso si, alguien del foro que lo recomendo dijo que a el le habia funcionado...

Es mas te voy a poner hasta la pagina q la tengo aqui:
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html

Si lo usas postea aqui a ver si te fue bien [oki]
Salu2222222222222222
Estoy casi seguro de que es por la version de windows q tienes.......cambiate a otra version mas reciente de windows que puedas conseguir........ya veras como es eso(por cierto si es win95 confirmado q ese es el problema....te lo digo por experiencia).Una cosa curiosa: en un disco de 20g formateado en un equipo con win95 solo detectaba 8 gigas-despues lo pase a mi equipo q por entonces tenia win98 lo volvi a formatear y TACHAN 20gigas, lo curioso es q al llevarlo otra vez al equipo del win95.....YA DETECTABA LOS 20GIGAS-

Cuentanos a ver q tal te ha ido
El problema se puede deber a que tu placa base no admita discos duros de mayor tamño que 8 Gb. Si fuese así en la dirección web de algunos fabricantes hay actualizaciones para actualizarlas y corregir esos problemas

Un saludo
4 respuestas