Sólo me salen 3 juegos en la lista :S

Pues eso, meto en la carpeta ISO del M. Stick cinco juegos (entre .iso y .cso se reparten) y cuando enciendo la consola sólo me aparecen tres. He formateado en dos ocasiones la tarjeta para volver a hacerlo y lo único que consigo es que los tres que aparecen varíen, pero nunca sale un cuarto (ni mucho menos, un quinto)

¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias.
ms falsa es lo mas posible

tamaño y donde la conseguiste?

tmb pueden ser los nombres muy largos

saludos
lo de los nombres no puede ser, porque -además de que no son muy largos- en las dos veces que he repetido el proceso de meterlos han variado los que salían luego. Aclaro que el problema es a la hora de cargalos desde la PSP. Para meterlos en la tarjeta no hay problema, entran y puedo acceder a ellos desde Windows.

La MS es una Sony de 4GB pillada a través de eBay, venía en su cajita con el sello holográfico y demás.

Salud
Pues si no es falsa no se lo k sera, prueba esos backups en otra psp y si no salen es error de ellos, no se que mas puede ser.
Cosa de los backups tampoco es porque si los pruebo uno a uno funcionan todos.

Me da que es cosa de la configuración del Firmware o algo así...

EDIT: He estado leyendo el hilo del MS de 8 GB y creo que en mi caso pasa lo mismo. MagicGate desconocido, MS de pega. A ver cómo me deshago de ella.

Salud
No te deshagas de ella, carga por devhook los que no te salgan en la lista y punto [oki]
¿Y eso es muy complicado? Me miraré algún manual, pero si requiere de mucha filigrana me temo que lo dejaré de lado, más que nada porque la PSP es para mis hermanos pequeños.

Salud y gracias
Mirate algun tutorial, es un programa casero , para cargar juegos, creo que los que requiera las ultimas versiones (a partir de 3.03 creo) no se pueden cargar mediante este programa, estos dejalos para cargar directamente desde el menu, luego los que sean mas antiguos prueba a cargarlos con el programa que te digo.
Suerte
A mi pasa lo mismo con dos memory stick que pille por Ebay, añado que tambien la musica me sale como datos corruptos y solo salen 2 videos bien y los demas corruptos. Estoy queriendo devolver las memory stick porque en el anuncio ponia en mayusculas claramente ORIGINAL de Sony, se podria denunciar esta venta fraudulenta?
8 respuestas