chicoadicto escribió:Yo espero tambien que saquen first person shooters para Wii (son mi genero preferido, que vengo del pc jiajia), vale que no con la periodicidad de 360 (una pena) pero que saquen porque ostia se controlan de putisima madre y a mi el COD3 me encanto viciarlo con el Wiimote, el RS tambien...no quiero imaginarme mas afinando el control lo gozoso que puede ser jooojojoj.
Aunque la potencia no acompañe como en las demas creo que con el tiempo y ganas de trabajar se pueden hacer fps cojonudos incluso graficamente y bueno,acompañados por supuesto de modo online algo que ni se deberia pedir hoy en dia mas aun en este genero xDDD.
IridiumArkangel escribió:El Wiimando es fabuloso para algunos estilos, pero para otros...
IridiumArkangel escribió:Pues 2 así a bote pronto: Juegos de coches simulación y juegos de peleas tipo Tekken o Soulcalibur.
P.D. Quizás los juegos de coches sea un poco particular. Llevo tanto tiempo jugando con pad a este tipo de juegos, que los modos mostrados para la Wii no me convencen; aunque tampoco me convencen los volantes que he probado.
IridiumArkangel escribió:Pues 2 así a bote pronto: Juegos de coches simulación y juegos de peleas tipo Tekken o Soulcalibur.
P.D. Quizás los juegos de coches sea un poco particular. Llevo tanto tiempo jugando con pad a este tipo de juegos, que los modos mostrados para la Wii no me convencen; aunque tampoco me convencen los volantes que he probado.
KoRssO escribió:Para los zurdos, los shooters nos son una gran putada. Acostumbrados a mover el joystick con la izquierda, vosotros (los diestros) cogéis el Wiimote con la derecha y tan felices. Nosotros o nos hacemos la picha un lío moviéndonos con la derecha y apuntando con la izquierda, o nos jodemos y perdemos un poco de precisión apuntando con la derecha. Cuando he echao unos multi con un colega al RedSteel, lo he notado un montón.
En fin, no siempre llueve a gusto de todos
KoRssO escribió:Para los zurdos, los shooters nos son una gran putada. Acostumbrados a mover el joystick con la izquierda, vosotros (los diestros) cogéis el Wiimote con la derecha y tan felices. Nosotros o nos hacemos la picha un lío moviéndonos con la derecha y apuntando con la izquierda, o nos jodemos y perdemos un poco de precisión apuntando con la derecha. Cuando he echao unos multi con un colega al RedSteel, lo he notado un montón.
dnL7up escribió:
No generalices. Yo soy Zurdo y puedo usar el Wii-mote con la mano derecha sin ningún problema. Al contrario del Stick analogo.
IridiumArkangel escribió:Vacil, no se tu, pero yo en mi Wiimando veo como mucho 5 botones que pudiera utilizar para los juegos de lucha y no en la mejor posición la verdad si juego con la cruceta. Y lo de utilizar el wiimando para hacer golpes horizontales y verticales... cuando lo vea pudiendo controlar individualmente cada extremidad y siendo lo que se dice (jugable) lo creeré(y me gustaría ver un video del tipo que juegue a ese juego a poder ser tambien ) . De momento va a ser que nop
Vacil escribió:
Creo que no leíste cuando dije Nunchuck + Wiimote, que para juegos complejos es la combinación adiente. De una forma bastante a lo tekken, que creo que cada botón está asignado a una extremidad. Con el botón c puñetazo izquierdo, con el A el derecho, con el Z patada izquierda y con la B la derecha, y los otros botones pues se pueden utilizar para otras cosas. Que problema hay? Estoy hablando de un control clásico, no hace falta que todos los juegos haya que utilizar sensores, si el tipo de juego no se adapta bien a ellos no hay porqué forzarlo.
Saludos.
Xabyer_B escribió:
Y, ademas, para control clasico, siempre tendremos el mando clasico y el de game cube. Si se rebanan los sesos un poquillo y encuentran una forma jugable de usar el wiimando pues mejor que mejor, ¿no crees?.
Pues a practicar un poquillo... porque te has contestado tú solito: "Acostumbrados a..."KoRssO escribió:Para los zurdos, los shooters nos son una gran putada. Acostumbrados a mover el joystick con la izquierda, vosotros (los diestros) cogéis el Wiimote con la derecha y tan felices. Nosotros o nos hacemos la picha un lío moviéndonos con la derecha y apuntando con la izquierda, o nos jodemos y perdemos un poco de precisión apuntando con la derecha. Cuando he echao unos multi con un colega al RedSteel, lo he notado un montón.
dnL7up escribió:
No generalices. Yo soy Zurdo y puedo usar el Wii-mote con la mano derecha sin ningún problema. Al contrario del Stick analogo.
KoRssO escribió:Precisamente estoy diciendo eso.
O jugamos con el stick en la zurda y el Wiimote en la derecha (Con la más que apreciable disminución de precisión, al menos en mi caso), o con el Wiimote en la zurda (+ precisión) pero el stick en la diestra (rarísimo y un lío)
Vacil escribió:
Cómo cuales? Yo veo que puede adaptarse a cualquier tipo de juego.
Heku escribió:Fútbol, fútbol, fútbooooooooooooool!!!!
potatoe escribió:Pero si llevamos usando los mandos con stick analógico to la vida igualll (movimiento izquierda, apuntar derecha) me da que cuesta igual a diestros y zurdos el aprender a usar el wiimote, pues es igual de nuevo para todos
pero eso si, una vez se aprende... no lo cambio por nada! (estoy pensando en cómo montar scripts para juegos de pc... y poder rejugarlos con el globepie... esque hay algunos que vienen como anillo al dedo!!! )
Heku escribió:Fútbol, fútbol, fútbooooooooooooool!!!!