hace unos dias abri este hilo
hilo_ayer-me-dejaron-y-lo-estoy-pasando-fatal_1709289_s20bueno pues despues de mucho insitirle y de intentar llamarla me colgaba no lo cogia,le dije que solo queria que me diga que a pasado que me lo debia esa ultima llamada..me contesto "lo siento no puedo"
estuvimos hablando por mensaje le dije que ya lo habiamos conseguido antes ,que recordase todo lo q vivimos muchas cosas intentando convencerla(realmente pensaba que le habia pasado algo de nuevo) me dijo que hiciera mi vida que no dejaria que nadie estuviera a su lado,que no podia decir lo que era,que no pida saber la verdad que no me hiciese mas daño..me imagine lo peor y le dije que me estaba asustando que si estaba de nuevo mala podriamos salir adelante que ya lo consegimos una vez que esperaba que no fuese que se iba a morir que me dijese que no era eso..
no me contesto mas
yo insisti,no consegui nada nos escribimos aunque a veces tenia q insistir para q contestase y me dijo "mañana segimos se que te ago daño alejate"
le escribi mensajes,aunque no los contesto,asta q le di toques yamaba y no lo cogia,le envie canciones le dije que no podia ser que hace unos dias me decia que nunca la dejase,que tenia miedo que me la dejase por otra y si era verdad que me queria casar con ella y ahora habia dejado de quererme..
le dije que me habia dicho 3 respuestas diferentes(esto ya lo hice por desesperacion por saber si siendo duro me diria la verdad);que en el corazon nadie manda que eso solo puede ser que a conocido a otro hombre,que ya no sentia lo mismo,que si era eso las parejas lo intentan y que si me queria que si me queria que problema habia,ademas de lo que me dijiste por telefono que fue muy duro,que me dijera la verdad..
me dijo ya no te quiero eso es ok?
pero se que mentia se que ocultaba algo queria pensar que estaba con otro chico y que me estaba haciendo daño..no queria pensar lo peor...
le dije cosas duras,le reproche cosas queria saber la verdad y por momentos pensaba que me diria que estaba con otro chico y q no queria decirmelo..
le dolio mucho y me contesto enfadada dolida,me dijo que esperaba que algun dia esperaba que me arrepintiese de esas palabras que era un niñato y que nunca volveria aunque saliera..y apago el movil...(yo solo queria que me dijera la verdad sea lo que sea aunque tuviese que ser duro con ella queria saberlo)
me di cuenta que no era eso,me di cuenta que realmente estaba pasando algo mucho peor...lo que no queria pensar..
le envie mensajes diciendo que lo entendia que me alejaria que sabia lo que estaba pasando que no hacia falta que me lo dijera que sabia que no era capaz de decirmelo que me perdonara que fui duro porque queria que reaccionase,que lo hice para que se dejase ayudar y que me dijera la verdad..que necesitaba saber que no me guardaba rencor y que nunca le habia echo daño..que lo necesitaba para estar en paz conmigo mismo
me contesto hoy me dijo que ella no me guardaba rencor que no sabia yo(se que esta mal y no se explico bien supomgo que queria decir q no sabia si yo se lo guardaba)
le dije que queria despedirme que le iba a enviar unos mensajes de despedidia que no se sintiera mal por nada que sabia lo que sentia y y que tampoc le guardaba rencor,que habia sido muy feliz que gracias por haberme echo feliz que lucharia que se lo prometia,que sabia que si saliese me buscaria pero que no me aria ilusiones y que saldria adelante que se lo debia...
me contesto y se sincero sin decirmelo claramente capte que era eso,me dijo que me amaba pero que estaba muy mal que fuese feliz...
le envie los mensajes de despedida le dije que me perdonase que nos habiamos dicho cosas fuertes los dos estos dias que ahora lo veia todo con mas claridad que sabia que estaba muy mal y que sabia que los dos nos habiamos perdonado y no nos guardariamos rencor,le dije que le prometeria que lucharia que comeria y que saldria adelante que la conocia y si un dia sale se que me llamaria porque la conozco que sabia que lo hacia para que no sufriese que si no me llamase sabria que lo a intentado y seria feliz y que le pedia dos cosas que nunca cambiase de numero que si lo perdiese se hiciera un duplicado porque si algun dia tenia un problema grave que esperaba que no me gustaria tener su ayuda y que si ocurriese algo que su hermano me llamase que era lo unico que le pedia,que lo afrontaria bien y lo necesitaba para estar en paz conmigo mismo, que no se culpase por haberla esperado que era lo que yo quise y que lo volveria a hacer aunque supiese que pasaria lo mismo que gracias que fui muy feliz..
en sus mensajes de voz donde me dice que me aleje se le nota la voz temblorosa y con pena aunque se haga la fuerte...no queria ver la realidad y temo haberla dañado
bueno os preguntareis que hago escribiendolo por aqui pero necesitaba desahogarme un poco,gracias a todos y a
marlendietrich sobre todo por sus consejos,me siento muy deprimido ahora mismo y muy triste,se que me va a costar salir adelante pero lo que mas me duele es que saber que lucho tanto para que ocurriese este final tan triste....pero se que al menos algun dia ame y me senti amado y que fui feliz,como le dije a ella volveria a hacerlo aunque el resultado hubiera sido el mismo,lo que me duele es lo que eya lucho las ilusiones que tenia
Siempre te recordare y te amare gracias por haberme echo tan feliz!