Solo originales con v5 y magic 2

Pues eso solo me funciona lo original y na de copias. He utilizado el clip y e seguido las instruciones de la pagina oficial (modificando lo necesario) y lo he comprobado con el tester y todo tiene continuidad y va al punto correcto. Las modificacion que he exo son:

1-quitar cable marron suelto y dejar los demas al clip de la bios
2-quitar cable marron que val al punto 5V al lado del reset.
3-Utilizar puntos alternativos para 3.3V, 5V y GND que muestro a continuacion que estan al lado del magic, cable corto y de disquetera.

Alguna idea ? he comprobado un par de veces la instalacion y me parece correcta. Un saludo y gracias por adelantado.

[uzi] [comor?]
quitale el clip y seterminaron tus problemas, el clip da muchos problemas (te lo digo por esperiencia) con los nuevos puntos 3.3v,5v y gnd funciona mejor el chip ayer monte uno para v7 y carga mucho mas rapido .

un saludo y suerte
A mi me paso lo mismo y repasando la instalación , pero en vez desde los conectores desde los puntos del chip en conexion con el clip que se suelda en el magic , descubri que tenia cortada la pista internamente desde el reset hasta el conector , un cable nuevo desde ese punto hasta el reset y solucionado el problema .

Suerte
Pues eso que de momento na de na, e comprobado todo de nuevo y veo que el clip de la bios hace buen contacto y e eliminado el punto Z. Pero sigo en las mismas que antes los originales de p... m... pero cuando mantengo pulsado el reset hasta que se enciende el led azul para vargar backups veo que la pantalla me salen cuatro lineas muy rapidamente, luego viene el logo de sony y depsues me dice que es un disco incorrecto.

Viendo esto pienso quitar el clip de la bios pero lo que no se si puedo mantener el clip del BGA? el punto S ai que soldarlo en el condensador o en la resistencia? yo lo tengo puesto en el condensador pero s que e visto las dos posibilidades. Y como ultima duda queria saber caul es la mejor colocacion del chip.
3 respuestas