Solo originales con Wifree y D2B

Hola, acabo de instalar el WiFree en mi wii (D2B) y solo me coge los juegos originales, pero, en cambio, no carga ninguna copia de seguridad. Ni siquiera el DVD de configuración del WiFree... Alguien puede echarme una mano? Le estaría bastante agradecido.

Pues si tienes la instalación del chip bien hecha, lo más probable es que te falle el pic, alomejor no se te ha grabado bien, intenta a probar con otro pic, o con el mismo borrandolo y volviendolo a grabar. Sino, revisa los puntos de soldadura. Pero por lo que dices es como si el pic no estubiera haciendo nada, yo diría que es eso, que está mal programado.

PD: Que versión de wiifree usas? Si es de las más recientes antes tienes que meter una copia de un juego de la región de la consola, o sea si es PAL pones una copia PAL. Y sino prueba con la 2.34a que es la más estable.
He probado con dos 12f629 programados con el WiFree 2.39a y nada, y las soldaduras creo que están bien, no son soldadura fría ni nada, hay continuidad entre el punto de la placa y el PIC, pero también les echare un ojo
Pues prueba con la versión 2.34a, que no tienes que poner ninguna copia antes para configurar región ni nada. O sea es ponerlo y no tienes que hacer nada más de configuraciones. Si te funciona perfecto, y sino pues eso, revisa los puntos.
Nada, sigue sin funcionar, voy a revisar las soldaduras... Si no, quizás sea culpa de los dvds utilizados (Verbatim +R, como sea culpa de esto me daré de cabezazos en la pared hasta que la pinte de rojo...)

PD: En las soldaduras no hay cortos, y todo esta correcto, mañana tendré que ir a por dvds -r...

EDITO: Ya esta, ya funciona, he vuelto a soldar el chip y ya esta. Degete, gracias por la ayuda ;)
Eso me paso a mi hace 2 dias, en mi caso era q no cambie los bits de configuracion tienes q desactivarlos todos menos el PWRT, y con eso todo arreglado [jaja] espero q sea lo mismo y esto te valga de algo [oki]
Joder pues yo estoy en las mismas grabo con DVD-R verbatim, y he probado 2 putos pics, revisare por enesima vez las soldaduras, el caso es que a mi me llego a tirar un par de veces 2 backups y luego 0 [noop]
Alfa estoy casi seguro ke esos sintomas son que se te ha movido algun cable del zocalo , revisa sus soldaduras ...

¿ tiene instlacion con zocalo externa verdad ?
alfa122685 escribió:Joder pues yo estoy en las mismas grabo con DVD-R verbatim, y he probado 2 putos pics, revisare por enesima vez las soldaduras, el caso es que a mi me llego a tirar un par de veces 2 backups y luego 0 [noop]

Probablemente sea como dice javieron_, que se haya movido algún cable del zócalo. Si sigue sin funcionar, vuelve a soldar los cables a la wii, de esa forma lo arreglé yo. A ver si tienes suerte compañero, y encuentras el fallo :)
javieron_ escribió:Alfa estoy casi seguro ke esos sintomas son que se te ha movido algun cable del zocalo , revisa sus soldaduras ...

¿ tiene instlacion con zocalo externa verdad ?

Si deberia ser, aunque he exo 2 cosas actualizar a 2.40 en una placa intel (lo hacia en AMD) y volver a soldar el zocalo externo y ahora Deluxe [sonrisa] muxas gracias por la ayuda xavales
de nada alfa XD .. yo lo tengo claro .. en las 10 wiis ke he hecho .... si alguna falla , siempre es cosa del zocalo.

Antes de cerrarla la pruebo y lee , pero luego al mover el zocalo para pegarlo y tal a veces se suelta.

Enhorabuena por tu instalacion alfa ;)
10 respuestas