solo orignales!!

acabo de montar la v3 dichosa que ya habreis visto que he preguntadooo y resulta que solo mee lee los orignales. Puede ser que este jodido el chip? El cable de masa no tiene mas de 1cm de largo y es gordito, pero el del + es bastante largo pero lo he puesto doble. Influlle el + lo largo que sea si lo he puesto gordo y doble? De que puede ser? GRacias a todos por aguantarme jejejje!!
Saludos
por cierto estoy montando el matrix mxl2! Gracias y saludetes!
nadie sabe de que puede seR? Yo juraria que es el chip no!? O el + que es muy largo aunque lo dudo porque es doble. Haber si alguien me puede contestar please!!!!
Para el 3.5V no hace falta que sea corto aunque yo siempre recomiendo que sea gordo como GND.

Posiblemente te hayas equivicado a la hora de soldar en la controladora (B, I). Mira a ver que hayas soldado en las patillas correctas.

Dinos tambien lo que te pilla y lo que no te pilla:
PS2 DVD ORIGINAL; PS2 DVD COPIA; PS2 CD ORIGINAL; PS2 CD COPIA; PSX ORIGINAL; PSX COPIA; DVD VIDEO.

Nos vemos!! [bye] [bye]
solo me lee dvd orioginales, ni dvd copiados, ni cd de play uno grabados. Otra cosa como puedo comprovar el chip! Anunque acabo de cambiarlo por uno nuevo y tampco.please ayudita
he provado eso de conectar solo el + y la masa y el sx y meter un juego de play uno y tampoco, pero dicen que asi se comprueba el chip no!? joer que raro. Dudo que sea el laser no!?
me cagooo en toooo, mi esquema le falataba por poner la w!! De todas formas gracias a todos!!!
para probar deberias hacer lo del doble reset...

Perdona ke no especifike pero, es ke a mi mi V9 con MXL2 lo cogia todo menos dvd's ()Pelis), hacia doble reset y me cogia hasta los de psx... pero ahora ya puedo tirarme una hora haciendo triple reset ke nada.. [snif]

Espero haberte ayudado...

Y mirad mi hilo porfa! necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

en Comunidad EOL > PlayStation 2 > Modchips >
uno de los escritos hacia las 21:30 o asi, nose ahora mismo...
por cierto en el post ke acabo de poner lo del doble reset es pa ke coja los de psx
9 respuestas