Solo pa alguien que se haya teminado Principe Persia 2

Bueno no lo pongo en el hilo oficial porque va un spolier mu grande y no quiero que nadie lo lea, el caso es que estoy al final del juego casi, llevo a la emperatriz a empujones a las arenas y la empujo (bueno eso lo hace el juego solo, yo no hago nada) pero ahora que debo hacer, me quedo atrapado alli en la sala, no veo que pueda salir por ningun sitio. El caso es que antes de que me meta en el trono me actualiza el objetivo y ya no se si debo o no debo meterme en el salon, joder estoy desesperado. GRACIAS.
Y perdonar por no meterlo en el hilo, pero no quiero que nadie se le vaya la olla leyendo.
Metete en las arenas, y cambia de epoca, y sigue el camino (por el que has entrado) y lucharas contra ella en el mismo sitio que contra el pajarito jurasico.

salu2 y hasta otra
Gracias Eric, pero la copia del videoclub esta jodida porque las arenas dicen que pasan de cambial al principe de epoca.
Eis, a mi me pasa lo mismo.
Esta mñn e llegado alli, todo emocionado xq me lo iba a pasar ya, y me kedo bloqueado n la sala esa, no se puede salir xq la puerta esta chapada, y las arenas no responden, no puedo volver n el tiempo, esto es una mierda [mamaaaaa] .

A ver si alguien nos puede decir k pasa, yo acabo d llegar a casa y me voy a cenar, pero luego lo enchufare a ver si consigo k funcione.
Saludos
Pues no te esfuerces mucho que el juego tiene un bug de cojones, asi q ya puedes ir a cambiarlo.
Supongo que lo habreis provado, (sobretodo si estais a esas alturas del juego) pero le habeis dado a los 4 interruptores de las columnas no??

salu2 y hasta otra.

P. D. yo en todo el juego creo que no me he encontrado con ningun bub, pero lo mismo he pasado alguno por alto.
ERICARTMAN escribió:Supongo que lo habreis provado, (sobretodo si estais a esas alturas del juego) pero le habeis dado a los 4 interruptores de las columnas no??

salu2 y hasta otra.

P. D. yo en todo el juego creo que no me he encontrado con ningun bub, pero lo mismo he pasado alguno por alto.

Los interruptores estan ya funcionando.
Mierda, a si k no hay manera no? Lo e probado todo, incluido lo d los interruptores, k si cargas la partida alli dntro t aparecen dsconectados, pero el remolino d arena sigue ahi:S. Y x mucho k tokes los interruptores no se ncienden.

Asi k nada, ya ire a alkilarlo para pasarmelo, k me a djado cn todas las ganas, eso me pasa x ser poco legal [666] .
Nga gnt, saludos y na, pa k veais lo k pasa x ser un pirata, las cosas originales, aunk cuesten un ojo d la cara y un universitario d 18 años como yo no se lo pueda pagar [noop] .
Dw!;)
7 respuestas