Solo pa alguien que se haya teminado Principe Persia 2

Bueno no lo pongo en el hilo oficial porque va un spolier mu grande y no quiero que nadie lo lea, el caso es que estoy al final del juego casi, llevo a la emperatriz a empujones a las arenas y la empujo (bueno eso lo hace el juego solo, yo no hago nada) pero ahora que debo hacer, me quedo atrapado alli en la sala, no veo que pueda salir por ningun sitio. El caso es que antes de que me meta en el trono me actualiza el objetivo y ya no se si debo o no debo meterme en el salon, joder estoy desesperado. GRACIAS.
Y perdonar por no meterlo en el hilo, pero no quiero que nadie se le vaya la olla leyendo.
Joder, tienes que hacer el plan que tiene pensado el principe, tras meterla en la arena tienes que ir a por ella en el presante y cargartela, para que las arenas no se creen en el pasado sino en el presente y el maharaha no las hubiera encontrado "antes".
Juegas pensando en si existe papa noel??
Papanoel? :-?
Vamos a ver, estoy diciendo que una vez que la empujo, por mucho que me meta dentro de las arenas el juego no hace nada de nada, se queda dentro del remolino todo el rato y no cambia de tiempo, es para ver si hay que hacer otra cosa.
Por cierto si vas a contestar un post podias hacerlo un poco mas relajado que eso no cuesta.
Estoy muy relajado, por lo visto creo que es algo que tiene que ver con la version del juego a la que estas jugando, que es la beta no??
Tienes un trauma con papa noel que te pones a la defensiva por esa chorrada??
Trauma con Papanoel? Que va si me encanta [beer]

Beta? no que va es el juego del videoclub alquilado.
No lo entiendo. Es que estaba mu claro que se tenia que meter.
A ver, tu ves el video donde la empujas adentro no??
ella desaparece no??
entonces tu vas al presente y la buscas
estas diciendo que se te cuelga la tia en el portal y no desaparece?
Cocokras escribió:A ver, tu ves el video donde la empujas adentro no??
ella desaparece no??
entonces tu vas al presente y la buscas
estas diciendo que se te cuelga la tia en el portal y no desaparece?

Te explico, veo el video donde empujo a la tia al remolino de arena, termina el video y yo me quedo en la sala esa, me imagino que me tengo que meter en el remolino y alla voy, pero un mojon, me pongo encima y no pasa na de na, y me imagino que deberia de cambiar todo, pero no pasa na.
Pues parece un bug como una casa, espero que no hayas salvado y si has salvado y sigue apareciendo, igual el dvd venia con algun fallo de fabrica, te dire que yo antes de pillarlo tb lo alquile y el juego se me colgaba exactamente en el mismo punto (mucho antes que tu) segun me comento el del video esa copia les llego mal, no estaba rayao ni nada, porque lo estrene yo.
Siento haberme equivocao en mi primer post pero no lo decia alterao creeme. Te recomiendo que alquiles otra copia del juego y cargues la partida.
Gracias, no te preocupes, ha sido un mal entendido. Pues no es el primer bug que le veo, ha habido mas, coño que putada, estaba frito por terminarmelo. GRACIAS.
Supongo que ya te lo habras pasado, pero bueno, lo unico que tienes que hacer cuando la empujas al portal y ésta va al presente, síguela, pero no te limites a entrar en el portal, sino avanzar, y llegaras a una sala, la misma en la que peleas contra el grifo (el de las alas xD), donde ella te estara esperando.
Si el problema es que este no se va a ningun portal, se queda en el pasado el muy cabroncete. Las arenas no cambian de tiempo.
10 respuestas