Solo pa los thomsoneros

Hola me gustaria saber que marcas de DVD-R funcionan seguro en el lector thonson. El que lo sepa que conteste porfavor.
Yo solo he probado Woxter, y me rula
Yo he provado con los primco-R grabados a 2 y van de escandalo
Venga animaos y poned las que os rulan si no las han dicho ya. [fies]
pionner,eka media,sentinel.
y ya de paso podrias poner la de cd-rw tb? xq stoy desesperadito encontrado una marca que rule, por ahora verbatim,tdk y memorex no van. Mañana pruebo dvd-r princo a ver que tal...
ami los dvd-r verbatim me van muy bien (salvo el rip de dvd9 a dvd5 de enter the matrix).

los cd-rw solo he probao tdk con el rip de motogp2 y me tarda bastante en cargar.
por enesima vez pondre la lista ^^'

Princo 1,2,4x
Mmore 1x
Verbatim 2,4x
pioneer 4x
Woxter 1x
Ritek 4x

DVDRW:

Sony 1x
PIoneer 2x
Princo 1x, 2x y 4x
Sentinel
GCK

Son los unicos que he probado, los GCK parece que les cueste un poco mas, pero van de categoria todos.
SInceramente...No te fies de nadie....

Lo tienes que probar TU!!!

Yo tenia un Thomson (que gracias a DIOS lo he cambiado por un SAMSUNG en una ed. especial), y solo cogia los DVD-RW WOXTER....Ni Princo, Ni Verbatim, Ni Pioneer, ni Zeus...

Pruebalo tu mismo....Cada lector es un mundo....

Tengo un colega que tiene un Thomson, y CDR ninguno (a mi todos [amor] ) Pero los DVDs TODOS, y a mi NO
Yo tengo tb un thompson y los cd-r ni uno (mira que he tirado cds probandolo...), cd-rw la mayoria pero los lee muy lentos, y dvd-r y dvd-rw TODOS y bastante rapido, he probado princo4x, woxter, otros woxter sin serigrafia, bulkpaq, ritek, fuji.
Hola a todos,

Yo tengo un thompson y no me lee nada mas que originales. Al principio me leia CD-RW Verbatim, pero duraron 2 días. Luego ya nada. Y los DVDs, por lo menos de video, nasty de plasty. Lo que si me lee, son según que CDs donde he grabado el EVOX o el Slayer, pero nada más.

Os quería preguntar, si grabais DVDs Video con Nero y como los grabais, porque yo no consigo ver ni un solo DVD Video.
Grabalos con el PRIMO DVD o RECORDNOW MAX
Yo aún no he "modeado" la x pero me pilla princo CD-R de musica grabados a 8x a la perfección. Salu2
DVD-r Princo 4x sin problemas ;)
DVD +R .......... ricoh
DVD +R .......... rimax
DVD +R .......... silver shadow
DVD +R .......... philips
DVD +R .......... sony
DVD +R .......... verbatin

DVD +RW ....... ricoh
DVD +RW ....... verbatin
DVD +RW ....... sansumg

DVD -R ........... princo
DVD -R ........... woxter
DVD -R ........... imation

CD -RW .......... tdk
CD -RW .......... vebatin
CD -RW .......... sansung

Estos son los que yo e probado i me funcionan al mejor rendimiento.

un saludo
15 respuestas