Solo Para Baneados, Dudas Copias Stealth

Hola amigos baneados, vereis tengo mi consola flasheada pero aun no he sido baneado, creo yo que la razon a esto es que solo he utilizado originales y copias stealth en el live, no las bajadas de internet sino hechas por mi, es decir meter mi juego original en mi lector samsung modificado y copiar el juego con sus ss pdi y fmi originales, es decir los archivos de seguridad.

Alguno de vosotros que haya utilizado copias stealth (hechas por vosotros mismos) a sido baneado¿?, la duda es para concretar la teoria de que los juegos traen una key y si la key es repetida o no se detectan los achivos de seguridad se banean.
entonces el tema no es exclusivamente para baneados.. si no los que siguen vivos en el Live (con consola flasheada obvio)
[bye]
Con una consola flasheada, si para el live usas solamente originales, es posible que seas baneado????

Gracias.
FuRiaN escribió:Con una consola flasheada, si para el live usas solamente originales, es posible que seas baneado????

Gracias.

ya se ha dicho varias veces que ahi casos de gente, como yo, que solo he jugado con el rj45(cable de red) conecatado solo a juegos originales, y mi consola esta baneada, asi que aparte de las copias tambien detectan el lector...

UN SALUDO
bcrichadicto escribió:Hola amigos baneados, vereis tengo mi consola flasheada pero aun no he sido baneado, creo yo que la razon a esto es que solo he utilizado originales y copias stealth en el live, no las bajadas de internet sino hechas por mi, es decir meter mi juego original en mi lector samsung modificado y copiar el juego con sus ss pdi y fmi originales, es decir los archivos de seguridad.

Alguno de vosotros que haya utilizado copias stealth (hechas por vosotros mismos) a sido baneado¿?, la duda es para concretar la teoria de que los juegos traen una key y si la key es repetida o no se detectan los achivos de seguridad se banean.

Los samsung aguantan mas sin banear que los hitachi pero eso algunos por que otros samsung ya an caido
a mi con samsung, cayo el primer dia...

seria un smsung con tendencias hitachi?
Pues igual yo todas mis copias las hago yo mismo con mi Samsung bien parcheaditas stealth y no me han banneado, mi live nunca a visto una copia no stealth.
jesusm_p escribió:ya se ha dicho varias veces que ahi casos de gente, como yo, que solo he jugado con el rj45(cable de red) conecatado solo a juegos originales, y mi consola esta baneada, asi que aparte de las copias tambien detectan el lector...

Que juegues solo con el conector rj45 conectado cuando juegas al live con originales no hace nada ya que cuando estabas offline as jugado con copias no stealh y la consola a creado un log que al conectarte a enviado al live... y baneado...

Yo soy de los que opina que si tu consola, nunca a tocado un juego no steal o original no te la banean...

Un saludo
7 respuestas