Solo para desarrolladores por favor

Muy buenas,
se que aunque he puesto que es solo para desarrolladores lo va a leer mucha más gente (o quizás no), asi que esto va para todos. Ultimamente el foro de scene se dedica únicamente a reproducir noticias que podemos leer en otros sitios y a gente que pregunta una ingente cantidad de barbaridades, por eso me gustaria que la normalidad volviese al foro. De nada sirve entrar en el post de turno y plantar nuestro comentario preguntando "esto carga juegos?" o el típico "como puedo probarlo?", por lo general en los arvhivos que se descargan vienen las instrucciones pero aún así también se explica siempre en castellano en el foro, asi que por favor, buscad antes...

Ahora para los desarrolladores o todo aquel que tenga idea, todo esto del buffer overflow en la libreria de los tiff no sirve de nada si no se consigue pasar al kernel space, me explico, estamos limitados a 64kb porque es la memoria que puede leer el userspace (desde donde se está ejecutando todo), lo que hay que buscar es una forma de poder escalar de modo o algo así, sino no creo que se pueda salir del dashboard (llamenlo como quieran). ¿Alguno sabe como encaminar este asunto? Yo no pierdo la esperanza pero creo que ahora habrá que encontrar un nuevo bug para poder tener acceso total a la VRAM.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos!
0 respuestas