Solo para electronicos.......Ayuda

Buenas a todos,

Despues de poner varios hilos, sin respuesta alguna, hago la ultima incision en este foro preguntando este problema.
Os resumo muy rapido que me pasa, despues de pelear con mi play me he dado cuenta de que el consumo que pasa por el fusible del BA( que controla la bandeja) es superior a lo que aguanta. He medido la corriente que pasa, y lo curioso es que llevo dos dias jugando con la play2 con dos cables conectados al tester para poder ver el consumo en todo momento. El consumo es bastante superior.

En una play normal cuando esta el juego parado, por el fusible pasan unos 0.1, en cambio en mi play pasan unos 0.8.
En principio la play funciona, pero no tardara en petar el BA.

Alguien sabe que puedo hacer????? he estado mirando los componentes mas cercanos y nada de nada.
Puede ser problema del chip??????????Messias 2 V7.

Saludos y gracias
mas bien te diria que es del propio BA. no se ahora la intensidad, si puedo te la mido
Antes de nada gracis, por responder.

Me comentas que posiblemente sea el BA, pero es que le he puesto tres BA distintos y nuevos.
Este problema me tiene mosqueado.
De momento llevo casi dos semanas jugando y bien pelis, pero aunque funcione, ha algo mas( y como electronico que soy, me tiene mosqueado).

Saludos y gracias.
te consume tanto la consola si la pruebas con la lente quitada?

cuando la lente esta mal o se queman las bobinas la intensidad aumenta bastante
lo mas seguro q sea lo q dano dice, aunque tambien me a pasado q son los chips, prueba colocar el fusible en vez de 50 pon el de 30, deberia trabajar sin problema con este de 30, si continua el problema se te quema el fusible y no el BA.
Si de lo que estamos hablando es de una SCPH50004 osea una V9, D@NO ha dado de lleno en el clavo.
Has medido las bobina de la optica, ya que si esta por debajo de su valor el consumo es mayor, y es normal que te pete.

Lo mismo me estoy adelantando en lo que te estoy diciendo, pero podrias decir que version de PS2 es de la que estamos hablando.
Gracias de nuevo a todos,

Para Dano: Como en mi casa tengo dos plays, lo primero que hice fue provar la play sin lente, y el consumo del BA es el Correcto--> 0,1 con el juego parado. Desmonte mi otra play( la misma version y el mismo chip --> V7 Messias 2) y otra vez el consumo alto --> 0,8 con el juego parado. Volvi a poner la lente en la play y funciona bien, por eso descarto que sea el lector. Tengo razon o me equivoco Dano.

Para PoLiCeHeLL: me comentas en ponerle un fusible mas pequeño todavia, si me peta el fusible de 50 mA tambien me petara el de 30 mA. Me imagino que te habras confundido, sino es asi, porfavor explicamelo.

Para Bupa1: Mi version es la V7 con Messias2.

En otros hilos he leido que el PS11 tiene un valor de 2,3A. Eso es verdad????? No entiendo nada, como por un fusible que pasan como maximo 400mA ponen un fusible de 2,3A, Alguien me podria confirmar eso????????????
Dano si tienes un momento me podrias confirmar de que valor es el ps11( estoy mirando en otros hilos, cada un o me da un valor distinto.

saludos y gracias
me explico, si te quema el fusible de 50 generalmente se te quema el BA, pero si pones uno de 30, solo pierdes el fusible y no el BA, yo lo hago y si el lente y chip estan bien, el aparato funciona perfectamente con el de 30, juego y juego y nada pasa, ahora si existe algun problema (bobinas, chip, etc) que esten causando la alta tension, solo pierdes el fusible como te dije.
7 respuestas