Sólo para enfermos de Phantasy Star Online

Wenas.
Me he pasado el juego en nivel difícil y mi sorpresa es que al matar al malo maloso, el final es el mismo que en nivel Normal, no hay.
Quisiera saber si en "very jard" hay un final con cara y ojos o simplemente la musiquita con los créditos?
Absteneros de explicar el fianl que sus veo venir... ratataaaa

Ah!
Por cierto, he pillado un item, un "delsaber right arm" y no se pa que coño sirve, no lo puedo equipar, si lo vendo me dan 4 duros y los trekers no tienen ni pajolera idea para que sirven. Además en las propiedades del objeto salen 3 interrogantes.
Alguien sabe si tiene algún valor específico? cawento
Un saludo!
creo recordar q en hard y en very hard(o solo en v-hard) el jefe final tiene una transfromación más en la q vas corriendo en un escenario circular y con el tipo en el centro de este.

No hay ningún final :(

ese objeto se debe juntar con otro de nombre parecido y... ya no m acuerdo de más [jaja] lo siento
equidna escribió:creo recordar q en hard y en very hard(o solo en v-hard) el jefe final tiene una transfromación más en la q vas corriendo en un escenario circular y con el tipo en el centro de este.

No hay ningún final :(

ese objeto se debe juntar con otro de nombre parecido y... ya no m acuerdo de más [jaja] lo siento

En hard tiene una transformación más que en normal, creo que es lo que dices.
Veremos si encuentro el otro objeto, ¿que será?
Yo no logré matar al bicho final en very hard... y perdí la partida [agggtt] (más bien la consola dejó de reconocerla). Así que no sé si hay algo más al final.
Creo recordar que el final si tiene algo mas pero no te puedo decir a ciencia cierta. Del Delsaber hay varios pedazos, con ellos el doctor Osto (creo que era, bueno el que te manda hacer las pruebas) en una de las misiones lo encuentras fuera y le das los pedazos y te fabrica armas majas :-)

Salu2
estoy seguro q no hay nada especial si te lo pasas en v hard, q este juego me lo he pasado 1000000000000000 veces tanto on line (q recuerdos aquellos, con mi hucast negro- mi nick es knuckles, por si alguien me reconoce de alguna batallita)como off line
el final es el mismo [enfado1]

y lo de el item ese, se lo das al doctor y te fabrica un arma, con forma de brazo de delsaber. Esta chula.
equidna a mi m suena tu nick knuckles aunque hace ya cacho(como dos años) que jugaba pero en fins mi nick era el mismo de aquí Ericoz y formaba parte de un clan y too,gua k rekuerdos jajja
Pues yo tengo un primo que iba adelantadisimo y cuando estaba en su mayor exitacion, la fuente de poder de la DC se daño.

El la mando a arreglar y el que se la reparo lo reinicio el VMU y perdio su informacion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] desde ese dia no lo volvio a jugar.

[+risas]
Ami me paso algo parecido,se estropeo la DC y me compre otra un año depues....cuando fui a jugar, no me reconocia la partida(ponia que estaba el archivo corrupto)

Por cierto , en hard , si que sale algo más aparte de la ultima transformacion, aunque nno es mucho...
Despues de vencer al bichejo sale volando de su interior el alma de Red Ring Rico

Aunque a lo mejor solo es de las versiones de Gamecube y Xbox, pues ya no me acuerdo bien de como era en DC
javier_himura escribió:
Despues de vencer al bichejo sale volando de su interior el alma de Red Ring Rico

seguro que es el alma? yo pensaba que era ella físicamente >_<
En la version 2 si te lo pasas en Ultimate hay otro final
y si con el teclado escribes "uraending" en la pantalla de titulo
puedes ver otro.
11 respuestas