A ver, esto es un poco dificil de explicar, Si la psp tiene un funcionamiento parecido al de un sistema operativo tendra unos registros, un procesador, BCP (Bloque de control de procesos) etc.
Mi razonamiento es el siguiente segun fanjita el gran problema que tiene con el firmware 2.01 es que no es capaz de ejecutar nada en modo nucleo, modo kernel como lo querais llamar, bien hasta ahi bien pero yo me pregunto lo siguiente:
Cuando un proceso esta en ejecucion los registros cambian continuamente, pero si entra el Sistema operativo mediante una interrupcion el proceso que se estaba ejecutando se detiene y quedan sus registros almacenados en el BCP para su posterior activacion, cuando el se vueleve a activar el proceso para seguir siendo ejecutado se reintegran los registros con los valores previamente guardados, uno de los registros es el registro de estado, bien aqui es a donde queria llegar,¿si cambiamos el bit de estado de este registro que estaba en nivel de usuario, podriamos ejecutar algo en modo kernel?
No estoy muy seguro si sera un disparate, pero tengo mucha curiosidad
Gracias