Solo Para Entendidos, Error Aleatorio

Pues sí, me sale el error 05 en una 1.1 con un disco de 80Gb y con el aladdín. He instalado tanto el evox como el zxbinstaller. No es un error del disco duro porque hay veces que SI arranca y veces que no. Decidí cambiar de HD y he probado con uno de 160gb y con el suyo original. Lo mismo. Unas veces arranca y va de PM y otras no arranca y sale el error 05 con el led parpadeando en rojo. ¿Alguien sabe decirme QUË CO..NES le pasa a mi Xbox.

Recordad que arranca de forma aleatoria, es decir, cuando le da la gana sin explicación. AYUDA POR FAVOOOOOOOORR!!!!! [snif]
Pues viendo los sintomas....y teniendo en cuenta que tienes un aladin.... pues lo mejor seria que tuvieras los discos duros desbloqueados y arrancar con el aladin....

Porque mas que nada ese error 5 ...error de HD... pues...o tu aladin esta medio suelto y por eso da errores aleatorios....o algo muy raro pasa :P

Yo tu revisaria mi aladin y tendria desbloqueados los discos duros por si acaso :P..... y bueno...poco mas.... prueba con eso a ver que pasa....
Gracias por responder, pero, ¿no están mis discos desbloqueados?, qué debo hacer para averiguarlo. Para ponerte un ejemplo, todos han funcionado primero en un PC (excepto el original) y luego pues lo típico, el formateo, etc.. Entonces ¿no están desbloqueados? De todas formas me decanto más porque sea fallo del chip, ya que ha empezado a hacerlo sin más. Lo cierto es que me encontré el cable que va a la soldadura nº9 suelto (información de gran importancia antes no mencionada,jeje) pero lo soldé con cuidado y sin problemas, pero sigue arrancando de forma aleatoria. ¿Puede haber otro tipo de error? Respondeme si puedes a lo del desbloqueo. Gracias.
pues bueno...para estar seguros lo mejor es que uses el slayer y lanzes desde ahi el config magic y te asegures que tus discos duros estan desbloqueados..... si el chip funciona correctamente no debes de tener problemas en lanzar el slayer nada mas arrancar la consola, o en su defecto, un cd con el configmagic dentro.

Nada, los desbloqueas....revisas que todo este bien...aprovechas y haces una copia de tu epprom y la guardas bien por si acaso :P....

Lo mas seguro es que revises bien todas las soldaduras del chip, los discos duros (todos en cable select), con el slayer o el zxbinstaller reformatees las particiones, instales una dash bien...y lo dejes lo mejor posible para asegurarte que no es problema del disco duro...

Pues eso...suerte ^__^
¬_¬ Si puedes usar el HD que has tenido metido en la xbox en el pc significa que o lo tienes bloqueado.

5 - kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HDD)

Con el Slayer o el ConfigMagic bloquea el HD que tengas en la Xbox.

Piensa que el Dash de Micro$oft necesita el HD bloqueado.
4 respuestas