SOLO PARA EXPERTOS como se puede cargar un default xbe de un juego de inicio

hola como estas mi pregunta es muy sencilla como se puede cargar un default.xbe del disco duro para que la xbox lo inicie automaticamente de principio por que ya e usado todas las tenicas conocidas en las cuales voy a enumerar

1 / cambio el boteo de la bios para que no sea en c: si no en d:

resultados

prueba 2 juegos y 1 utilidad

a juego casa de la muerte 3 no carga se queda en pantalla negra .

b casa de muerte 2 (el xbe se encuentra dentro del hod3) carga correctamente sin problemas.

c fba-xxx el cual no carga se queda en patalla negra.

2/ renombrar el archivo xbe en el c:

a/ solo carga corretamente hod2 [flipa]

3/ Corregido el *.ini del evolution activando el dvdrun en Yes y reconfigurando el xbe que busca en vez que sea el visor dvd que sea el xbe que quiero.

resultados

funcional correctamente todos los xbe pero requiere un dvd pelicula para funcionar

si Alguna persona puedes dar una ayuda se lo agradeceria gracias . [oki]
yo cargo cualquiera modificando la bios, p.e. el avalaunch o el boxplorer. no se quizas sea q necesitan algun parcheo o otra bios...
Bueno como decia arriba ya probe hacer eso el problema que me pasa es exactamente con el fba-xxx version del speksnk (emulador de neo-geo-cp2-1-otros) por que no me carga la casa de la muerte 3 tampoco me carga ahora crees que parchandolos me cargue alguno de los 2 por que la bios ya la modifique para que el arranque inicial lo haga en la unidad e del hd del xbox pero nada se queda en pantalla negra ...

[comor?]
ahora me pregunto con el evox abra alguna forma de hacerlo cargar mediante un comando que tenga de auto exe como el pc pero seria auto default para seleccionar el xbe que quiera arrancar cuando ensienda la maquina??
es posible que parcheandolos o probando con otra bios te carguen
la verdad no kreo ke puedas man...... yo ya buske por varios meses eso... y nada de nada... yo intente con el de la casa de la muerte es ke keria hacer una xbox makinita para ponerla en un local para rentarlo-.... al modificar la bios le daba la ruta y nada de nada se kedaba congelada la pantalla en negro
habeis probado a renombrar el xbe a evoxdash.xbe o como se llame el dash q os arranca automaticamente?
No he probado pero quien sabe
LO siguiente lean bien el foro antes de contestar por que si hay una tecnica para arrancar el xbe directamente tambien la casa de la muerte 2 que se encuentra dentro de la casa de la muerte 3 si arranca correctamente ahora la tecnica es muy sencilla consiste en engañar a la maquina con un dvd cualquiera y dando la direccion al xbe en la parte de launddvd

ALLI solamente das la ruta del xbe que quieres arrancar y no tedras problema para iniciar cualquier xbe sin problema alguno ahora hay una forma de que el evolution arranque automaticamente pero en mi caso quiero presindir del dvd rom ya quite el chequeo de la bios para que no de problemas ahora si alguien sabe otra bios aparte de la evo m8 que se pueda modificar y no de problemas con los programas tradicionales le agradeceria por que segun tengo en cuenta el xcuter si se puede iniciar cualquier xbe sin problemas [oki] [discu]

ACTUALIZACION

BUENO depues de mucho buscar encontre que el AVALACHUN !!!

editando el xml puede hacer que arranque cualquier default.xbe casero sin problemas asi que alli esta la respuesta
6 respuestas