Solo para expertos de Word

Bien, este es el caso. Estudio alemán por medio de Duolingo, pero también practico por otros medios.

Tengo en mis manos una revista en alemán que quiero traducir al español, de esta manera: En Word, a la izquierda el texto en alemán, y a la derecha el texto traducido al español.Y no encuentro la manera de poner dos páginas en vertical y paralelo para que corresponda un parrafo con el otro. Esto es lo que quiero:

Es gibt kaum ein Thema, das unserer Zeit so sehr Dificilmente hay un problema que sea tan apremiante
unter den Nägeln brennt wie der Klimawandel. como el cambio climático en nuestro tiempo.

¿Qué hago?
@Druqui

Disto de ser un experto, pero entiendo que solo quieres plasmar esa traducción en dos columnas, una para español y otra para alemán. Eso tendrías que hacerlo en disposición/columnas. Tipo como en este vídeo y luego hacer la configuración para igualar párrafos.

Por cierto, tu traducción del alemán (aunque apenas sepa hablarlo), no me parece demasiado fidedigna, cambiando palabras y poniendo mayúsculas. Manías de filólogo quizás. [beer]
Ciertamente, o con 2 columnas o con una tabla
2 respuestas