solo para expertos en disco duro

haber os explico
poseo una ps2 que creo recordar es una v7 o por hay si fuera un dato relevante lo miraria pero me da que no
tiene instalado el primer meshias que salio
los juegos los carga a la primera siempre quiero resaltar este punto por lo que vereis mas adelante
pues bien lle he puesto un disco duro externo por el metodo mas facil
disco duro maxtor metido en una caja extraible pero sin tripas cable ide de esos de 20 cm comprado echo ya y conectado la corriente como os imaginais el invento funciona pero aqui viene el gran pero y lo que me trae por la calle de la amargura
el hdloader o el hdadvance funciona cuando le sale de los pinrreles

he echo varias pruebas

1-he bajado varios hdloaders incluso algunos contrastadaos todos funcionan cuando les da la gana ,quiero decir que a lo mejor arrancan a la primera o ...........
2-he probado a utilizar otros discos verbatim ,princo.....auque os comento mi consola traga sin problemas dvds princo con esop os digo que la lente esta perfect
3he comprobado a meter el disco en la ps2 por si era el cable y mas de los mismo

que puede ser????????????

ruego encarecidamente que me hagais sugerencias para saber porque me hace esto .

saludos

y gracias de antemano
¿qué tienes el hdloader grabado en un dvd?

Yo los he grabado siempre en cd y nunca me han dado problemas. Prueba a grabarlo en un cd a ver que tal.
precisamente estan todos en cd lo que no se es como grabarlo en dvd y estaria bien probarlos

jejejejejejjejeje

seguimos en busca de la verdad
Hay una version por ahi ke en dvd ocupa 1,6gb mas o menos creo recordar y es la ke yo utilizaba antes de meterlo en MC. Ese hdloader
hay ke grabarlo en dvd.
Pero te dire ke tampoco explicas de ke manera te fallan los hdloader.
Si es de forma ke algunas veces te reconoce el hd algunas no prueba de usar otra combinacion de jumpers. Los maxtor para meterlos en master (single sin esclavos) necesitan 2 jumpers pero en la ps2 funcionan mejor solo con un jumper, osea la combinacion de un solo jumper aunke no tengas esclavo conectado.
enciendo la consola le doi repetidamente al boton de apagar encender para activar el meshias ( mismo metodo que utilizo con las copias de seguridad y no me falla nunca ) y la mayoria de las veces me acaba poniendo con pantalla en negro inserta disco
aunque de vez en cuando sale lo de playstation 2 y entonces si carga el hdloader sin problemas

mi disco es un disco maxtor y lo tengo puesto en maxter con un jumper nada mas
lo que pasa es que ahora me pones en una duda en cuanto a eso de los jumpers me puedes explicar un poquito mas eso???????

saludos
espero respuesta

crees por cierto que la solucion seria lo de la memory como cargar del hdadvance??????
Pues si seria mas facil el usarlo desde la MC, asi solo usas un disco de PSX para cargarlo y listo, asi no importa si estas volcando un juego de CD o DVD al disco duro desde la consola -prefiero hacerlo en la PC-.

Prefiero los Seagate sobre los -asco, asco, asco- Maxtor, en si es lo mismo que con los Western Digital, revisa tu disco en la etiqueta de configuracion para Maestro/Esclavo -Master/Salve-, hay una opcion que dice "Only..." o "Single..." y que es para cuando el disco estara unicamente en un canal IDE sin tener otro disco compartiendo el canal. De hecho, si no haces esto los Maxtor y WD no funcionan sobre algunos gabinetes USB.

Por eso necesitas un jumper para configurarlo como Master y otro para esta opcion de "Only" o "Single"
esta configurado como master pero sigo con ese mismo problema

alguna otra solucion???????
y si la solucion es instalar el hdadvanced en la mc como lo hago algun volunterio para ayudarme??????????

saludos y perdonad las molestias
TRASTARO tiene razon mucho mejor los instalas en la mc ,incluso con el keylauncher 5.3 puedes tener todas las versiones que quieras
Yo tb recomiendo ke lo instales en la MC.

Por si acaso mira a ver si el jumper (el trozito de plastico) esta algo defectuoso y no hace bien el contacto el 100% de las veces, es algo poco probable la verdad, pero a mi me pasó una vez y estube toda la tarde dandole vueltas asta ke me dió por probar a cambiarselo, y... bingo! a funcionar otra vez...
pero vamos a ver que no lea el Hd loader no es problema del disco... el hd loader carga igual aunque no tengas ningun disco duro conectado solo que en el momento de mostrarte los juegos te dira que no encuentra disco duro pero el programa carga igual encuentre disco duro o no. Yo creo que se te esta muriendo la lente asique sigue los tutos que hay por aqui para ponerte en keylauncher en la memory que ademas es lo mas comodo que hay! suerte!!
tomo nota y aclaro

cambiado el jumper seguimos igual asi que.......

la lente no se puede estar estropeando he probado 20 juegos diferentes grabados en princo y todos a la primera
esto es inapelable

pero como ya no se que hacer alguien que me pueda ayudar en lo de lo de la mc????????????
he leido los tutoriales y...................
no me entero de nada y yo se que sto en el messenger es un plis

solicito ayuda a alguien

saludos y espero respuesta

mandarme privado por favor y por cierto si alguien sabe que puede ser lo de la carga del hdloader que lo diga
Es algo mu raro! me encantaria echarte una mano tio pero posteo desde el curro y no puedo entrar al messenger... pero enserio al principio parezen liosos los tutos pero una vez te pones... con un par de pruebas lo sacas
que post me recomiendas????????
me podrias hacer un minitutorial???????????
lo he releido lo que he encontrado y es superlioso

gracias de antemano
12 respuestas