Solo para expertos en DVD-R

Es una pregunta y concreta, ¿ si ripeo una película original de DVD absolutamente entera (una que quepa se entiende), y luego lo grabo todo, ¿me quedara el DVD-R igual al original?, ¿funcionará en mi DVD de salon?.

Mi idea era grabar alguna pelicula pero sin volverme loco.
Si ripeo solo la película que hay que hacer para que funcione, pues he generado los ifo,bup video_ts etc. con el ifoedit a partir del vob, pero en mi DVD de salon no hace nada cuando le doy al play, eso si me lo reconoce bién como un DVD.

Es que hace cuatro dias que tengo la 104 y estoy pez en este tema concreto. Gracias.
Antes de nada, no solo expertos te pueden resolver tus dudas.

Despues decirte, que lo quieras o no, para hacer copias de dvd le tienes queponer ganas i paciencia, pq si no no salen.

Necesitas todos los elementos del dvd por separado (en general), videos, pistas de audio, menus, subtitulos, todo. I luego lo montas con programas especificos para ello como el dvd maestro i ya esta.

Busca manuales i leetelos, sino nada de nada.

Saludos.
A parte de eso tienes q poner en el dvd dos carpetas: video_ts (es donde van los vob e ifo) y audio_ts y configurarlo como archivos UDF. Tambien mira si tu dvd del salón acepta dvdr
O si ya sabes hacerlo me lo dices q tambien soy novato y estoy aprendiendo a hacerlo.
GRACIAS
TIENES QUE RIPEAR LA PELICULA CON EL DVD DECRIYTER UNA VEZ HECHO LA PASAS CON EL INSTANT COPY BUSCANDOLE EL IFO ESTA TE GENERA UN ARCHIVO PDI Y ESE ES EL QUE TIENES QUE GRABAR Y SE TE VERA EN EL DVD IGUAL QUE SI PUSIERAS EL ORIGINAL.
Hola,

Al igual que te dice oga2, no solo los expertos te pueden contestar...

Si lo que pretendes es pasar un DVD-5 (que te entra perfectamente todo el contenido en un DVD-R), solo has de quitar las protecciones que este lleva. Para ello usa el DVD Decripiter volcando el contenido al HD, una vez que ya tengas todo en tu HD, abre el programa de grabacion que mas te guste (para mi el Record Now) y quemas el contenido en un DVD-R....de esta forma tendras una copia 1:1 ;).
4 respuestas