Solo para expertos en importacion y adaptadores de juegos de snes plz

Bueno el caso es que despues de mas de 12 años que olvide a mi querida snes he vuelto a volver a enchufarla y volver a recordar esos buenos tiempos que nunca debieron de desaparecer.
el problema es que me esta dando por la importacion y despues de leer algunas cosas me estoy dando con un canto en los dientes en cada paso que doy.

hace mucho tuve el super mario rpg usa y me compre este adaptador:

Imagen

Oomo veis es el universal adaptor ad-29 upgrade version,de este adaptador hay varias versiones mas antiguas y he visto lista de juegos compatibles con esas versiones antiguas donde los juegos que quiero no funcionan.

Una cosa que tengo que decir es que el super mario rpg USA no funciona bien,se cuelga al coger la segunda estrella (ni os imaginais lo que me jodio eso hace mas de una decada,cuando era un chaval)

Tengo el secret of mana y quiero comprar la segunda parte (el seiken3) entre otros,me gustaria mucho de jugarlo en mi querida snes,este juego ya me lo pase infinidad de veces en emuladores,con distintas traducciones,incluidas la español del bueno y genio de Magno,tengo que decir que este juego es muy especial e inportante para mi,por cosas que me pasaron cuando chavalin.pero segun la lista este y otros rpg no funciona.

Necesito que alguien experto en el tema ,que sepa de adaptadores y tenga muchos juegos japoneses y americano probados por el,me pueda decir si con ese adaptador(la version upgrade,no las antiguas) funciona estos juegos.el seiken3,star ocean,chrono trigger entre otros,pero sobre todo el seiken3.

No quiero meterle chips ni nada a mi pequeña,he leido algo de que en el fire adaptor puede funcionar pero realmente me interesa saber el que yo tengo.

Ya para terminar y como añadido especial,el seiken3 lo he visto en bastante sitios,usado y sin caja por 10 euros pero sin gasto de envio,si alguien tiene este juego y lo quiera vender por un precio razonable, lo puede decir aqui o en un mensaje privado,si es una version especial modificada,con traducciones tambien me interesa aunque tenga un precio algo mayor.

Espero que alguien pueda ayudarme cone esta duda.
Un saludo.
a ver hijo de dios, con tu super adaptador que es mas malo que los honeybee, no vas a poder hacer na, mejor busca este otro que es bastante mas bueno y no hace falta meter 2 cartuchos! no te fies del fire que hay varias versiones y algunas no van tambien como se dice, tabien puedes usar el pro action replay de snes, que tambien hace de adaptador!
A mí el fire me va bastante bien, salvo que por alguna razón no me coge bien cualquier cartucho para la ranura de PAL. Con algunos se queda la pantalla en negro (el megaman X es infalible, con él funcionan todos bien)
aun no entiendo lo de meter 1 cartucho pal junto al que quieres jugar, me parece una gilipollez pero bueno
Porque no un mod de region otro de hz y el adapatador para los juegos americanos y asi no tener que limar la entrada de la snes.
lo mejor es tener las 3 consolas, usan msmo adaptador de red y con el cable rgb funcionan en españa de pm, son muy baratas....
a ver hijo de dios, con tu super adaptador que es mas malo que los honeybee, no vas a poder hacer na, mejor busca este otro que es bastante mas bueno y no hace falta meter 2 cartuchos! no te fies del fire que hay varias versiones y algunas no van tambien como se dice, tabien puedes usar el pro action replay de snes, que tambien hace de adaptador!

Veamos el fire que tu dice que hay versiones sin decir ninguna,el bueno es si no recuerdo mas el super fx fire y ami me da igual meter 2 cartuchos ya que tengo una barbaridad de juegos pal,el honeybee ese es un adaptador cutrisimo mas malo que la peste tanto como el ad-29 sin mas,hay muchisimos juegos que funciona en el ad-29 upgrade version y no en ese,esta version no es el ad-29 normal,es una version muchisimo mejor que soporta juegos con chips especiales y que sino recuerdo mal,salio por la epoca del fire y el exterminator 2.

A mí el fire me va bastante bien, salvo que por alguna razón no me coge bien cualquier cartucho para la ranura de PAL. Con algunos se queda la pantalla en negro (el megaman X es infalible, con él funcionan todos bien)

El fire ese es la leche,muy bueno,pero ahun asi hay muchos juegos que no funcionan ahi,por ejemplo el mario rpg si no me he informado mal,no funciona en ningun adaptador bien,en el fire se cuelga igual que en el ad-29 upgrade version pero un poco mas adelante,en la 5th estrella.
la unica manera de jugar bien a ese juego es desbloquearla y cambar los herzios de la consola,ya que tiene protecciones por ahi,igualmente hay varias versiones del mario rpg que puede dar mas o menos problemas.
El seiken densetsu 3,star ocean y demas funcionan bien en el fire,lo que me interesa ami es si esos funcionan en el UNIVERSAL ADAPTOR ad-29 Upgrade version,para asi no tener que comprarme el fire.
sobre el mario rpg u otros me da igual.solo me interesa el siken densetsu 3.

aun no entiendo lo de meter 1 cartucho pal junto al que quieres jugar, me parece una gilipollez pero bueno

Me parece bien que te paresca una gilipollez,pero una cosa:
Leete el titulo de este post,por favor, "Solo para expertos en importacion y adaptadores de juegos de snes plz",lo dejo claro creo.

Porque no un mod de region otro de hz y el adapatador para los juegos americanos y asi no tener que limar la entrada de la snes.

Lo del mod lo podria hacer,ademas es muy facil por cierto,pero no quiero hacerlo ya que la gracia en aquellos tiempo era todas esas historias que teniamos algunos con adaptadores de importacion etc.. para jugar a esos juegos japos,ademas mola bastante la torre esa de cartuchos.
recuerda que me dio por lo retro,creo que no seria lo mismo.Ami me da igual los herzios,esos juegos ya me los pase infinidad de veces en emuladores,no importa que vaya mas lento con la pantalla atochada,eso le da ahun mas ese aspecto retro y cutre de aquellos tiempos.

lo mejor es tener las 3 consolas, usan msmo adaptador de red y con el cable rgb funcionan en españa de pm, son muy baratas....

El problema es que tengo ya muchas consolas y multiplicar una por 3 es demasiado,igualmente es una buena idea si no funcionara los juegos en adaptadores,pero yo se seguro 100% que el seiken3 va en el fire,por eso me interesa saber si funciona en el ad-29 upgrade version,para asi no tener que comprarlo.

saludos
aver aver, si se de que hablo, conozco los 3 universal adaptor que hay y la mejor version que hay es inferior al fire, aun asi te digo que el super key es el mejor de todos, y lo unico que e visto que no iva en el super key es el captain tsubasa 3(creo que era el 3) e tenio un cojon ymedio de juegos americanos ya que sale mas barato y todos me han corrido con el super key, busca info del super key y mario rpg, aver que dice la gente por hay!
SUPER_ARU escribió:aver aver, si se de que hablo, conozco los 3 universal adaptor que hay y la mejor version que hay es inferior al fire, aun asi te digo que el super key es el mejor de todos, y lo unico que e visto que no iva en el super key es el captain tsubasa 3(creo que era el 3) e tenio un cojon ymedio de juegos americanos ya que sale mas barato y todos me han corrido con el super key, busca info del super key y mario rpg, aver que dice la gente por hay!

Una cosa es saber de que hablas y otra ser un experto. [+risas]
si supongo que sera eso
No encuentro mucha info de ese adaptador,el super key,pero hay sitios que lo vende y mas barato que el fire..
El problema es que para lo que necesito saber,la persona debe de tener el seiken3 y el adaptador el upgrade ad-29,en los foros franceses hay algo de info,hay gente que tiene una cantidad enorme de estos adaptadores,pero es dificil contactar con estas personas.
de todas formas cuando tenga el juego y nadie a dicho nada del tema por aqui,pondre si funciona o no..supongo.

Ultimamente estoy jugando al zelda link to the past,hace mas de 15 años que no lo juego,jodida y absoluta maravilla de juego.
felisucoibi escribió:lo mejor es tener las 3 consolas, usan msmo adaptador de red y con el cable rgb funcionan en españa de pm, son muy baratas....

no, las 3 utilizan diferentes adaptadores la pal ac y la usa y jap dc, y las clavijas son distintas las pal y usa, en la pal si podrias utilizar el jap
11 respuestas