a ver hijo de dios, con tu super adaptador que es mas malo que los honeybee, no vas a poder hacer na, mejor busca este otro que es bastante mas bueno y no hace falta meter 2 cartuchos! no te fies del fire que hay varias versiones y algunas no van tambien como se dice, tabien puedes usar el pro action replay de snes, que tambien hace de adaptador!
Veamos el fire que tu dice que hay versiones sin decir ninguna,el bueno es si no recuerdo mas el super fx fire y ami me da igual meter 2 cartuchos ya que tengo una barbaridad de juegos pal,el honeybee ese es un adaptador cutrisimo mas malo que la peste tanto como el ad-29 sin mas,hay muchisimos juegos que funciona en el ad-29
upgrade version y no en ese,esta version no es el ad-29 normal,es una version muchisimo mejor que soporta juegos con chips especiales y que sino recuerdo mal,salio por la epoca del fire y el exterminator 2.
A mí el fire me va bastante bien, salvo que por alguna razón no me coge bien cualquier cartucho para la ranura de PAL. Con algunos se queda la pantalla en negro (el megaman X es infalible, con él funcionan todos bien)
El fire ese es la leche,muy bueno,pero ahun asi hay muchos juegos que no funcionan ahi,por ejemplo el mario rpg si no me he informado mal,no funciona en ningun adaptador bien,en el fire se cuelga igual que en el ad-29
upgrade version pero un poco mas adelante,en la 5th estrella.
la unica manera de jugar bien a ese juego es desbloquearla y cambar los herzios de la consola,ya que tiene protecciones por ahi,igualmente hay varias versiones del mario rpg que puede dar mas o menos problemas.
El seiken densetsu 3,star ocean y demas funcionan bien en el fire,lo que me interesa ami es si esos funcionan en el UNIVERSAL ADAPTOR ad-29
Upgrade version,para asi no tener que comprarme el fire.
sobre el mario rpg u otros me da igual.solo me interesa el siken densetsu 3.
aun no entiendo lo de meter 1 cartucho pal junto al que quieres jugar, me parece una gilipollez pero bueno
Me parece bien que te paresca una gilipollez,pero una cosa:
Leete el titulo de este post,por favor, "Solo para
expertos en importacion y adaptadores de juegos de snes plz",lo dejo claro creo.
Porque no un mod de region otro de hz y el adapatador para los juegos americanos y asi no tener que limar la entrada de la snes.
Lo del mod lo podria hacer,ademas es muy facil por cierto,pero no quiero hacerlo ya que la gracia en aquellos tiempo era todas esas historias que teniamos algunos con adaptadores de importacion etc.. para jugar a esos juegos japos,ademas mola bastante la torre esa de cartuchos.
recuerda que me dio por lo retro,creo que no seria lo mismo.Ami me da igual los herzios,esos juegos ya me los pase infinidad de veces en emuladores,no importa que vaya mas lento con la pantalla atochada,eso le da ahun mas ese aspecto retro y cutre de aquellos tiempos.
lo mejor es tener las 3 consolas, usan msmo adaptador de red y con el cable rgb funcionan en españa de pm, son muy baratas....
El problema es que tengo ya muchas consolas y multiplicar una por 3 es demasiado,igualmente es una buena idea si no funcionara los juegos en adaptadores,pero yo se seguro 100% que el seiken3 va en el fire,por eso me interesa saber si funciona en el ad-29 upgrade version,para asi no tener que comprarlo.
saludos