Solo Para Expertos Jugones

Alguien puede decirme que juegos buenos de naves/aviones 2d han salido para play 1 y 2 como el reciente sonic wings de recreativa a la psx.
De PS2:

-Psyvariar

-Silpheed

-Dodonpachi Dai Ou Ju

-XII

-R-Type Final

Luego los de psx...
Más:
De psx el Einhander , R-type creo que hay 2.
De ps2 : Shikigami no shiro, Gradius III y IV, Defender... y pronto el Gradius V.

Me dejo bastantes pero estos son de los que me acuerdo ahora.
¿¿¿ k tal son el Psyvariar -XII - Dodonpachi Dai Ou Ju???
MErecen la pena??? LLegaron PAL???
salu2
Yo recomiendo el einhander y el rype final....
Escrito originalmente por nogarder
¿¿¿ k tal son el Psyvariar -XII - Dodonpachi Dai Ou Ju???
MErecen la pena??? LLegaron PAL???
salu2
Yo recomiendo el einhander y el rype final....

El Psyvariar es muy bueno, es un shooter muy salvaje en el que tienes que rozar los disparos enemigos para subir los combos, adrenalina pura. :P

El XII Stag... pues no sé, a mí me parece normalillo, sin más, pero hay gente que le gusta mucho. También es verdad que para jugar en condiciones hay que tener un mando arcade, porque es casi imprescindible "sacudir" el mando.

El DDPDOJ es una obra de arte, un imprescindible para cualquier aficionado al género, aunque para mi gusto no llega al listón tan alto que puso su "abuelo" Dodonpachi (que para mí sigue siendo el mejor shooter vertical que existe).

Ninguno ha llegado a Europa, ni siquiera a USA, tendrás que tirar de las versiones japo (que tampoco es que sean tan difíciles de entender).

Saludos.
Escrito originalmente por r09

El Psyvariar es muy bueno, es un shooter muy salvaje en el que tienes que rozar los disparos enemigos para subir los combos, adrenalina pura. :P

El XII Stag... pues no sé, a mí me parece normalillo, sin más, pero hay gente que le gusta mucho. También es verdad que para jugar en condiciones hay que tener un mando arcade, porque es casi imprescindible "sacudir" el mando.

El DDPDOJ es una obra de arte, un imprescindible para cualquier aficionado al género, aunque para mi gusto no llega al listón tan alto que puso su "abuelo" Dodonpachi (que para mí sigue siendo el mejor shooter vertical que existe).

Ninguno ha llegado a Europa, ni siquiera a USA, tendrás que tirar de las versiones japo (que tampoco es que sean tan difíciles de entender).

Saludos.

Yo que sepa, Psyvariar sí está PAL, de PSX:

Einhander, G Darius, Gradius Gaiden, R-Type Delta, R-Type S, Zanac x Zanac, Raiden, Capcom Generation 1 (1942, 1943), DP, DDP, Terra Driver, Chou Aniki, Cotton, Thunder Force V, Two Tenkaku, Philosoma, Xevious 3D, Toaplan Shooting Arcade, Sonic Wings I y II, Aero Fighters, Twin Bee y ya no me acuerdo más... Rally shooters (los que sigues un camino): Vanark (lo más símil a Lylat Wars en PSX) y Elemental Gearbolt, de ambos hay versión americana ;)
Muchas gracias a todos, ahora me gustaria me dijeseis solo los shoters de tierra, es decir, a lo U.N.SQUADRON, de ambas consolas, gracias.
Escrito originalmente por momonari

Yo que sepa, Psyvariar sí está PAL, de PSX:

Pues que yo sepa no... ¿no lo estarás confundiendo con el Shikigami no Shiro?

Saludos.
Yo me quedo con el Shikigami no shiro [amor]
El XII Stag me parece una P****M,me desilusono bastante.
El Psyvariar esta muy bien,aunque a mi no me gusta demasiado.

Einhander, G Darius, Gradius Gaiden, R-Type Delta, R-Type S, Zanac x Zanac, Raiden, Capcom Generation 1 (1942, 1943), DP, DDP, Terra Driver, Chou Aniki, Cotton, Thunder Force V, Two Tenkaku, Philosoma, Xevious 3D, Toaplan Shooting Arcade, Sonic Wings I y II, Aero Fighters, Twin Bee y ya no me acuerdo más... Rally shooters (los que sigues un camino): Vanark (lo más símil a Lylat Wars en PSX) y Elemental Gearbolt, de ambos hay versión americana

Ese Toaplan shotter arcade,que tal esta?es un rcopilatorio?
Por que si esta el Outzone [babas]
Escrito originalmente por yokriki2000
Yo me quedo con el Shikigami no shiro [amor]
El XII Stag me parece una P****M,me desilusono bastante.
El Psyvariar esta muy bien,aunque a mi no me gusta demasiado.

Ese Toaplan shotter arcade,que tal esta?es un rcopilatorio?
Por que si esta el Outzone [babas]

Tiger Heli, Twin Cobra y otro más que sigue la misma línea...salió sólo en Japón...

Imagen
Si, ¿podeis recomendarme del estilo del toaplan shooting? helicopteros, cazas... en 2d, todo lo posible ya que solo tengo el sonic wings special y no se si me habeis puesto ya alguno asi, aunque no salieran de japon,¿como consigo el toaplan?
Si no es mucho pedir, si algún gran maestro [poraki] fuese tan amable de indicar qué juegos están el PAL para poder localizarlos en alguna tienda y cuales simplemente no es posible encontrarlos en España. Gracias de antemano
Esto... no os olvidais de Ikaruga???, creo q tb tiene versión para Ps2, aunq yo he visto la version del Cubo (Pal x 20€)
No hay version PS2 de Ikaruga.Solo esta para DC y GC.
13 respuestas