Pues vereis tengo el juego automodellista en un cd...con todos sus archivos.Pues bien me gustaria saber como se podria pasar todos esos archivos a una imagen.Para poder grabarla otra vez,pero esta vez en mode2 que no lo hice antes....Y espero que al haceer este cambio pueda rular....ok???......gracias
vuelca ese cd con el isobuster, despues lo grbas con el nero respetando el orden original, q eso será lo jodio, imagino, lo grabas en modo 2.
suerte y a ver si t has aclarao!!!
haz una imagen del cd con cdrwin (por ejemplo) y te sacara una ISO,, ahora coges el Iso2raw y conviertes la imagen Iso a Bin en Modo 2 de la siguiente manera:
jODER tio cuando e visto en el post " Solo Para Expertos......." e dixo joer. q kosa mas xunga deve preguntar este. y solo era esto. weno pues na . salu2
A mi me paso lo mismo y lo q hice fue hacer una imagen del CD con el CDRWIN y luego cogi el bin y lo pase a mode 2 con el CDmage que esta en esta pagina, y despues lo toste con el CDRWIN del metodo normal ya que el CDMAGE te crea tb un *.cue. Espero que te vaya bien HASTALUEGO