Solo Para Expertos.......

Pues vereis tengo el juego automodellista en un cd...con todos sus archivos.Pues bien me gustaria saber como se podria pasar todos esos archivos a una imagen.Para poder grabarla otra vez,pero esta vez en mode2 que no lo hice antes....Y espero que al haceer este cambio pueda rular....ok???......gracias
no se si t rulará, pero haz lo siguiente:

vuelca ese cd con el isobuster, despues lo grbas con el nero respetando el orden original, q eso será lo jodio, imagino, lo grabas en modo 2.
suerte y a ver si t has aclarao!!!
haz una imagen del cd con cdrwin (por ejemplo) y te sacara una ISO,, ahora coges el Iso2raw y conviertes la imagen Iso a Bin en Modo 2 de la siguiente manera:

iso2raw nombre.iso nombre.bin /MODE2

y la grabas con Nero en modo2,,,,

SUERTE
jODER tio cuando e visto en el post " Solo Para Expertos......." e dixo joer. q kosa mas xunga deve preguntar este. y solo era esto. weno pues na . salu2
pos yo te doy otra manera por si las otras 2 no te valen [ginyo]

Copias el contenido del CD al disco duro, con el DVD-CD generator haces el iml, y creas la ISO, y esta la kemas normalmente en mode2

saludos [bye]
A mi me paso lo mismo y lo q hice fue hacer una imagen del CD con el CDRWIN y luego cogi el bin y lo pase a mode 2 con el CDmage que esta en esta pagina, y despues lo toste con el CDRWIN del metodo normal ya que el CDMAGE te crea tb un *.cue. Espero que te vaya bien HASTALUEGO
5 respuestas