Solo para Expertos

Pues bueno aki va mi pregunta , como siempre digo (gracias a todos los que me ayudan y contestan) , mira tengo una ps2 pal , una v4 o v5 y kiero saber k necesito para rular un juego original NTSC , la ps2 la tengo sin chipear , me han dicho k se puede hacer con el modchip (pero no kiero chipearla) , tambien me dijeron k basta con un ar2 , a ver si me podeis ayudar y entre todos me confirmais k es necesario para jugar a un juego NTSC , muchos saludos [bye]
Como te han dicho puedes jugar con el ar2, mediante cog-swap.Vete al foro de este metodo y te contestaran mejor.

Saludos
aaaaa , vale gracias , sorry , no sabia k existia ese foro , de todas formas eso del cog-swap si es la unica forma k hay ... no me gusta mucho , prefiero xipearla antes , saludos
Tú decides, mira los pros y contras de cada cosa y el que más te convezca de los métodos ese pones.

Suerte con tu decisión.
Esta pregunta se ha hecho mucho por el foro Cog-Swap, y siempre se ha respondido lo mismo: NO se pueden cargar los juegos originales que no sean PAL en consolas PAL si no es con chip autónomo (messiah, etc), así que olvídate de cargarlo con Cog-Swap (una pena, ciertamente).
gracias por todo , espero acertar con mi elección
Yo si me tuviera que hacer algo ahora mismo no me lo pensaba.

Un Messiah 2 seria lo ideal.

Saludos
Ah ... eso sí, te va a costar la broma entre 120 y 180 € si no te lo haces tú claro está.

Saludos de nuevo
hacerlo yo , imposible , mas k nada porque no se [mamaaaaa] , al final yo k no keria ponerle un xip a mi ps2 , para jugar a los juegos NTSC tendre k hacerlo , k mala sombra :(
9 respuestas