solo para expertos.....

tengo una ps2 v4 que la verdad ni idea de lo que la pasa inserto un disco original de cd o dvd y no los lee pero creo que no es la lente px ni siquiera gira el disco como que el motor no rulara hace un ruido raro como un clak y nada mas y lo mejor de todo es q no tiene ningun chip puesto, alguna mano esperta q me ayude o me pueda decir px hace eso? estara estropeado el motor? [+furioso] estoy desesperada.
un saludo y gracias x la ayudita.
Eso mismo me pasa a mi y lo he puesto en 2 post un poco mas detallado... a ver si alguien nos echa una mano [angelito]
a parte de no leer nada se me olvidaba que tampo sale el logo de ps2 ni el navegador ni na de na. ok
saludos.
otra nueva..... ahora si q aparece el navegador pero no abre la bandeja estoy desespera con la .... consola nunca me ha pasado esto tan raro, un ayuda por favor. ein?
pos si no abre la bandeja, sk se a debio d joder el motor dl lector.
m informaré, a ver saco argo.

salu2
nass.. miremos fuses,hay una page ke en algun post no muy lejano dice donde estan todos incluidos lo THK o algo asi son los rectngulos verdes, esperamos noticias
SALU2
nueva noticia, no se como pero he conseguido que abra la bandeja quizas por despiste coloque mal algun conector y el navegador si sale que se me ha ido antes, peor lo que no funciona el el que hace girar el disco, puede ser algun fusible, me podrias indicar cuales pueden ser los correspondientes al lector o el motor?
teneis alguna foto con las caracteristicas de cada uno de ellos'
gracias px os portais .
:)
joer, tu play stá poseida... XDD
7 respuestas