solo para expertos

tengo el OperationFlashpoint el
1, pero desde el edonkey con una imagen del clone ,
primero lo grabe de primera con una sony 140 que no soporta al savedisc 2 , lo instalo no anda , empeze de 0 pero esta vez lo parche con el betabloker , lo instale no anda , esta vez puse un parche anda pero al tratar de actualizar el game este se pone a leer el cd para ver si es el original , no funciona mi pregunta es como hago para copiarlo , no se que hacer , quiero la solucion definitiva . lei algo de que tiene fade no se que es , alguna solucion
los archivos del clon que tienes son...(bin,cue,ccd)si es asi coge el win iso abre la imagen y insertale el parche (la unica opcion que te queda)acuerdate de darle a grabar si no el parche no se memoriza luego trinca el blind y quema la imagen yo lo hago asi y van bien luego el parche lo tendras dentro del cd....o...comprate una grabadora compatible y luego la devuelves jejejej.saludos [beer]
wenas !

el tema esta en que si tu grabata no graba el safedisc v2, te vas a tener que buscar la vida con el tema de los parches, pero no solo con el que tienes para que el juego rule, sino tambien con las actualizaciones, rulan por ahi unas versiones de dichas actualizaciones que no te piden el CD original, pero no me preguntes por donde andan, pq ya no me acuerdo, pero como no eres el unico que tiene ese problema, dudo que sea dificil el encontrar esos parches !!! [sati]

en resumen, que si tu grabata no se salta el safedisc v2, olvidate de actualizar el juego asi por las buenas, le vas a tener que meter todo 'parches' !

ta otra !
no hace falta q postees lo mismo 2 veces en menos d 1 hora, si no t contestan es pq no lo saben no pq no lo hayan leido.
Parece ser k el FADE solo se activa con keys incorrectos.. en cuanto al operacion flashpoint original ( el 1) con un crack la cosa te ira bastante bien pero tienes el problema de k te sera IMPOSIBLE i repito lo de IMPOSIBLE acerte con la expansion i k funcione...se lo an makinao de tal forma k o aces una copia 1:1 del original o ajo. Prueba a extraer los archivos del .img del clone o del .iso ( dependiendo de lo k te hayas bajao) con el CDmage o el winiso i metele el crack a ver si te va...

Suerte!
4 respuestas